Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Ni 19.000 personas...

Esta claro la gente solo come pipas y poco más, todo es una desidia.

tio phil

De momento, que no es poco, la victoria de ayer nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos.


Asi que en lo que se tiene que concentrar el equipo es en hacer su trabajo. Mientras hagamos eso, quienes se tienen que preocupar son otros.

siempre tt

Cita de: tio phil en May 05, 2019, 15:26De momento, que no es poco, la victoria de ayer nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos.
Asi que en lo que se tiene que concentrar el equipo es en hacer su trabajo. Mientras hagamos eso, quienes se tienen que preocupar son otros.
Esto es lo verdaderamente importante y así debería ser..! Pero confiar en nosotros mismos es algo que nos queda muy lejos. Ya sabemos que no somos nada fiables. Ese es el problema.

siempre tt

#678
Mallorca 2 Sporting 1
En el último segundo del partido marcó el Mallorca.
No sé si el Sporting estará muy presionado para ganar al Lugo, porque el play-off se le ha quedado lejos. Está a 6 puntos.

siempre tt

Empieza ahora:
Albacete - Numancia
Elche - Rayo Mahadahonda.

A ver si hay suerte y pierden Numancia y Rayo.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 17:58Empieza ahora:
Albacete - Numancia
Elche - Rayo Mahadahonda.

A ver si hay suerte y pierden Numancia y Rayo.


Y de paso si gana el Elche alcanza los 50 puntos y los visitamos dentro de 2 jornadas cuando no se estén jugando nada... a ver si eso sirve de algo para ganar allí.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 05, 2019, 18:00
Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 17:58Empieza ahora:
Albacete - Numancia
Elche - Rayo Mahadahonda.
A ver si hay suerte y pierden Numancia y Rayo.
Y de paso si gana el Elche alcanza los 50 puntos y los visitamos dentro de 2 jornadas cuando no se estén jugando nada... a ver si eso sirve de algo para ganar allí.
Sí, porque yo sinceramente, no creo que puntuemos en Granada.
Sólo confío en hacerlo en Elche (victoria si fuera posible) y ante el Oviedo en casa, antes de visitar Lugo.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 18:03
Cita de: tete4ever en May 05, 2019, 18:00
Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 17:58Empieza ahora:
Albacete - Numancia
Elche - Rayo Mahadahonda.
A ver si hay suerte y pierden Numancia y Rayo.
Y de paso si gana el Elche alcanza los 50 puntos y los visitamos dentro de 2 jornadas cuando no se estén jugando nada... a ver si eso sirve de algo para ganar allí.
Sí, porque yo sinceramente, no creo que puntuemos en Granada.
Sólo confío en hacerlo en Elche (victoria si fuera posible) y ante el Oviedo en casa, antes de visitar Lugo.


Además a Granada sin Milla que es el único que aporta algo de de claridad en este equipo... lo normal es que perdamos y de forma clara.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 05, 2019, 18:09
Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 18:03Sí, porque yo sinceramente, no creo que puntuemos en Granada.
Sólo confío en hacerlo en Elche (victoria si fuera posible) y ante el Oviedo en casa, antes de visitar Lugo.
Además a Granada sin Milla que es el único que aporta algo de de claridad en este equipo... lo normal es que perdamos y de forma clara.
Yo también lo tengo claro. Sin Milla perdemos casi toda posibilidad de puntuar. Ojalá me equivoque.

Javier Pérez

A lo único que me aferro en Granada es que el Tenerife suele hacerlo más o menos bien contra los grandes,las sorpresas se dan en estos partidos.

dcanarias


siempre tt


siempre tt

#687
Segundo del Elche..!

Edito Gol del Rayo
2-1

dcanarias

Segundo del Elche. A ver el Albacete si también espabila.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 05, 2019, 19:25Segundo del Elche. A ver el Albacete si también espabila.
Para ganar hay que chutar a puerta, el Albacete 0 tiros a puerta, el Numancia 1