Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

Empieza el Sporting-Lugo.
Vamos Sporting..!!


siempre tt

Sólo van 6 minutos de juego, pero al Sporting se le ve con ganas, metiendo la pierna.
Menos mal, porque el play-off lo tienen algo lejos.

Guayota

Yo lo hubiera seguido hablando en el otro hilo, total.. ya solo se hablaba de los aspirantes por no bajar en ese hilo.

De momento minuto 6 y veo más fino al Sporting que al Lugo, cosa que me tranquiliza porque me esperaba un inicio más titubeante de los asturianos, ha tenido algún acercamiento pero nada relevante.

Por cierto gol anulado al Sporting ahora mismo joder....
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en May 11, 2019, 16:07Yo lo hubiera seguido hablando en el otro hilo, total.. ya solo se hablaba de los aspirantes por no bajar en ese hilo.

De momento minuto 6 y veo más fino al Sporting que al Lugo, cosa que me tranquiliza porque me esperaba un inicio más titubeante de los asturianos, ha tenido algún acercamiento pero nada relevante.

Por cierto gol anulado al Sporting ahora mismo joder....
Pues pásalo al general, si quieres.
Yo lo abrí porque pedían que abriéramos temas nuevos para no mezclarlo todo. pero tienes razón, igual ahora no hace falta.


Guayota

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 16:11
Cita de: Guayota en May 11, 2019, 16:07Yo lo hubiera seguido hablando en el otro hilo, total.. ya solo se hablaba de los aspirantes por no bajar en ese hilo.

De momento minuto 6 y veo más fino al Sporting que al Lugo, cosa que me tranquiliza porque me esperaba un inicio más titubeante de los asturianos, ha tenido algún acercamiento pero nada relevante.

Por cierto gol anulado al Sporting ahora mismo joder....
Pues pásalo al general, si quieres.
Yo lo abrí porque pedían que abriéramos temas nuevos para no mezclarlo todo. pero tienes razón, igual ahora no hace falta.


Pues si no te importa lo paso al del hilo de Segunda y lo hablamos ahí, para tener todo en un mismo hilo.

El Sporting bien pero espero que se materialice en goles..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Minuto 18 sigue 0-0, ahora parado porque están atendiendo a un jugador del Lugo
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Acabo d encender unas velas

Guayota

Casi marca el Sporting, minuto 26... vamos joder
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Qué gol han perdonado..!!

Guayota

El Lugo no pasa del mediocampo, el Sporting asediando.. espero que se traduzca YA en goles
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 16:26Qué gol han perdonado..!!
O aprovechan tantas ocasiones o acabarán perdiendo..!!
Es ataque continuo del Sporting pero sin efectividad.

Pizzi_82

Marquen yaaaaaaaaaa joderr

Estoy almorsando y me esta doliendo la barriga de los nervios.... que necesidad por diossss

MIGUELA76

Alex danos una Alegría hombreeee

Pizzi_82

Manda cojones... el min que es y 0-0

Si fuera el tete iria 2-0 palmando pero de calle psss

siempre tt

Festival de faltas del Lugo, que ha decidido no dejar jugar al Sporting, que lo sigue intentando