Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El triki de los ricos

Nos vamos a 2b,gracias Concepción maldito empresario corrupto e inepto.Solo esta ahí para enriquecerse maldito parásito.

Guayota

La jornada está yendo bajo lo previsto. Y ya verán mañana el Rayo Majadahonda..
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El Numancia con los 3 puntos que le quedan, más los 3 si consigue ganar hoy, estará prácticamente salvado

Pizzi_82

Estamos de 💩💩💩 hasta las orejas

siempre tt

Cita de: Guayota en May 11, 2019, 18:49La jornada está yendo bajo lo previsto. Y ya verán mañana el Rayo Majadahonda..
Mañana perderá el Rayo, seguro. Pero eso no nos servirá de mucho, porque estamos obligados a ganar un partido y ellos lo tienen ganado contra el Reus. Y, sinceramente, del TT no me fío nada.
No paran de decir eso de que "dependemos de nosotros"... ¿y eso de qué nos servirá? 😭

siempre tt


siempre tt

Por abajo todos hacen sus deberes menos nosotros...!!


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 19:07Por abajo todos hacen sus deberes menos nosotros...!!



Exacto !!!

Guayota

Yo ya paso, apago todo porque si no, me voy a enfermar. Jornada gris oscura, que pudo ser negra por muy poco.

Lo que más me duele es el estado de abandono. El departamento de comunicación del club es una putísima vergüenza.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


siempre tt

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 19:18Segundo del Zaragoza
Buen resultado para mí. Así el Extremadura se la juega contra el Lugo.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 19:19
Cita de: siempre tt en May 11, 2019, 19:18Segundo del Zaragoza
Buen resultado para mí. Así el Extremadura se la juega contra el Lugo.

Si señor ¡¡¡¡

Espero que el Albacete nos ayude mañana..

Luego pienso friamente y digo esperar ayudas de alguien ???? Jajajaja su puta madre

Craken223

Menos mal que al Lugo no le dió por meter ese gol, sino estábamos en segunda b

siempre tt

Mañana seguro que perderá el Rayo, pero insisto que nuestro rival sigue siendo el Lugo.
El Rayo, además de los 3 puntos del Reus, tiene un calendario bastante asequible pues creo que ganará también al Córdoba y tienen 6 puntos bastante asegurados.




siempre tt