Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Si tenía que ganar uno del Extremadura-Zaragoza tenía que ser el Zaragoza, ya tienen casi hecha la salvación y jugamos contra ellos en la última jornada, a ver si eso sirve para ganarles sin ellos jugarse nada.

Igual que tenemos que ganar al Elche la próxima semana que tampoco se juegan nada...

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 11, 2019, 19:53Si tenía que ganar uno del Extremadura-Zaragoza tenía que ser el Zaragoza, ya tienen casi hecha la salvación y jugamos contra ellos en la última jornada, a ver si eso sirve para ganarles sin ellos jugarse nada.

Igual que tenemos que ganar al Elche la próxima semana que tampoco se juegan nada...
Exactamente ahí está la clave, pero ¿sabrá el Tenerife ganar al Elche?


TenerifeForever

El calendario del Lugo a priori es favorable. Hay que ganar al Elche y que el Lugo no gane al Depor.

Contra el Oviedo hay que ganar porque el Lugo ganará al Extremadura seguro. Otro resultado sería sorpresa.

Contra el Lugo cuento que perdemos y el Lugo al Nastic aunque haya ganado hoy imagino que ganaría.

Ya podemos ganar al Elche que no se juega nada y que el Lugo pierda o empate pero que no gane.


Triqui

Lo mejor q nos podía pasar era la victoria del Zaragoza contra el Extremadura....y encima de esa manera:
1) los extremeños tendrán que ir a cuchillo contra el Lugo para conseguir la permanencia.
2) el Zaragoza vendrá a Tenerife salvado.

Todo eso nos beneficia. Y SOBRE EL PAPEL, tenemos el mejor calendario, sin duda. Lo que ocurra luego sobre el campo es otra historia:

(En mayusculas partidos como local):
Tenerife: elche, OVIEDO, lugo, ZARAGOZA

Extremadura: alcorcon LUGO mallorca CADIZ (ojo como no sumen al menos 3 puntos las dos proximas semanas).

Lugo: DEPOR extremadura TENERIFE nastic.


El Tenerife necesita 4 puntos antes de ir a Lugo para no vivir ese partido con el agua al cuello.

Otro dato: necesitamos que el Oviedo pierda contra el Malaga esta semana, y que e Depor no gane al Cadiz (nos beneficia más una victoria gaditana para que el quinto puesto no esté al alcance de los carballones y lleguen a Tenerife casi sin opciones).

Ahora bien, de nada sirven todos estos calculos si no sacamos nada en Elche. Y para sacar algo alli, yo insisto en que debemos ir SIN OLTRA EN EL BANQUILLO.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 11, 2019, 20:03El calendario del Lugo a priori es favorable. Hay que ganar al Elche y que el Lugo no gane al Depor.

Contra el Oviedo hay que ganar porque el Lugo ganará al Extremadura seguro. Otro resultado sería sorpresa.

Contra el Lugo cuento que perdemos y el Lugo al Nastic aunque haya ganado hoy imagino que ganaría.

Ya podemos ganar al Elche que no se juega nada y que el Lugo pierda o empate pero que no gane.
El Lugo no ganará al Extremadura fuera, el Extremadura, con la derrota de hoy, irá a por todas.

dcanarias

Haciendo cálculos para que Oviedo y Zaragoza no se jueguen nada cuando jueguen con nosotros, y fiándolo todo a que supuestamente por eso sean más asequibles. Qué depresión de temporada.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 11, 2019, 20:14Haciendo cálculos para que Oviedo y Zaragoza no se jueguen nada cuando jueguen con nosotros, y fiándolo todo a que supuestamente por eso sean más asequibles. Qué depresión de temporada.
A eso se le llama SEGURIDAD EN SÍ MISMO..!! 🤣🤣

TenerifeForever

El Extremadura cuento con que al Alcorcón le gana. Y veremos como llega el Lugo para ese partido. A mí me parecía que estaba con más puntos pero puede ser que el Extremadura necesite no perder en casa contra el Lugo.


Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en May 11, 2019, 20:03El calendario del Lugo a priori es favorable. Hay que ganar al Elche y que el Lugo no gane al Depor.

Contra el Oviedo hay que ganar porque el Lugo ganará al Extremadura seguro. Otro resultado sería sorpresa.

Contra el Lugo cuento que perdemos y el Lugo al Nastic aunque haya ganado hoy imagino que ganaría.

Ya podemos ganar al Elche que no se juega nada y que el Lugo pierda o empate pero que no gane.



Puedo preguntarte con que argumentos dices que el lugo le ganara al extremadura seguro y que otro resultado seria sorpresa...

Creo que la sorpresa se la ha llevado el foro al leer esto, estando como esta la liga y en la jornada que estamos me parece atrevidisimo nivel dios hacer semejante afirmacion  😱😱

TenerifeForever

#819
Lo expliqué justo en el comentario anterior. No creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena.

Pensé que el Extremadura tenía más puntos y que cuando jugase contra el Lugo tendría la salvación hecha por eso dije que el Lugo ganaría allí.


Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en May 11, 2019, 21:02Lo expliqué justo en el comentario anterior. No creo que haya que hacer una montaña de un grano de arena.

Pensé que el Extremadura tenía más puntos y que cuando jugase contra el Lugo tendría la salvación hecha por eso dije que el Lugo ganaría allí.



👍👍👍👍

Javier Pérez

A mi ésta temporada me está dando miedo....hacia tiempo que no tenía estas sensaciones,la cosa está mala...

Guayota

Cita de: Javier Pérez en May 11, 2019, 22:29A mi ésta temporada me está dando miedo....hacia tiempo que no tenía estas sensaciones,la cosa está mala...
A mí también, justo antes iba conduciendo y pensando en cómo hemos podido pasar del partido de Getafe a poder bajar de nuevo al pozo, mientras, ellos entrando nada más y nada menos que en Champions.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Triqui en May 11, 2019, 20:04Lo mejor q nos podía pasar era la victoria del Zaragoza contra el Extremadura....y encima de esa manera:
1) los extremeños tendrán que ir a cuchillo contra el Lugo para conseguir la permanencia.
2) el Zaragoza vendrá a Tenerife salvado.

Todo eso nos beneficia. Y SOBRE EL PAPEL, tenemos el mejor calendario, sin duda. Lo que ocurra luego sobre el campo es otra historia:

(En mayusculas partidos como local):
Tenerife: elche, OVIEDO, lugo, ZARAGOZA

Extremadura: alcorcon LUGO mallorca CADIZ (ojo como no sumen al menos 3 puntos las dos proximas semanas).

Lugo: DEPOR extremadura TENERIFE nastic.


El Tenerife necesita 4 puntos antes de ir a Lugo para no vivir ese partido con el agua al cuello.

Otro dato: necesitamos que el Oviedo pierda contra el Malaga esta semana, y que e Depor no gane al Cadiz (nos beneficia más una victoria gaditana para que el quinto puesto no esté al alcance de los carballones y lleguen a Tenerife casi sin opciones).

Ahora bien, de nada sirven todos estos calculos si no sacamos nada en Elche. Y para sacar algo alli, yo insisto en que debemos ir SIN OLTRA EN EL BANQUILLO.
Pues ojo con el Extremadura.. clave que no gane en Alcorcón y así se la juegan contra el Lugo porque lo que les viene después es duro. Cómo se confíen.. lastima que ganasen el otro día en Tarragona casi al final.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 00:56
Cita de: Javier Pérez en May 11, 2019, 22:29A mi ésta temporada me está dando miedo....hacia tiempo que no tenía estas sensaciones,la cosa está mala...
A mí también, justo antes iba conduciendo y pensando en cómo hemos podido pasar del partido de Getafe a poder bajar de nuevo al pozo, mientras, ellos entrando nada más y nada menos que en Champions.


Eso mismo lo pense yo tambien esta semana....

Es mas, estuve a punto de abrir un Post para hablar del tema y todo.