Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenerifeForever

He leído que el entrenador del Elche va a rotar a sus jugadores porque les ve muy cargados y porque considera que puede haber riesgo de lesión. Espero que esto nos beneficie.

Pizzi_82



Chikitos putos estos del almeria... cuando quieren te joden vivo y cuando No se dejan ganar psssss

Por cierto si el elche sali asi de bien el proximo sabado palmamos de calle y facil

Pizzi_82

Gol del elche... 4-3 min 69

Guayota

Almería 5- Elche 3, y ahora verán que "no puede ser esta bajada de brazos por habernos salvado", "por nuestra afición hay que dar la cara hasta el final" y el próximo sábado el Elche parecerá el Liverpool
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 13:51Almería 5- Elche 3, y ahora verán que "no puede ser esta bajada de brazos por habernos salvado", "por nuestra afición hay que dar la cara hasta el final" y el próximo sábado el Elche parecerá el Liverpool

Mejor explicado Imposible

Pizzi_82

Por cierto vienes aqui y nos meas y nos metes 3

Trancas al elche y le metes 5 !!!

Pero luego te dejas golear por el Lugo...

Almeria de mierda... algun dia pagaras todas juntas todas tus putas mierdas

Craken223

Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros

Yo solo se que estoy hartisimo de ese tema...

Salen como perros hambrientos contra nosotros desde que pita el arbitro

Guayota

Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros
Joder es obvio que es culpa nuestra por paquetes y que nadie se motiva por jugar contra nosotros.... Solo digo que el Elche hoy encaja 5 y pueden concienciarse para no dejarse ir justo antes de nuestra visita, quizás nos hubiera venido mejor un empate y no una manita.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223


Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2019, 14:14
Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros

Yo solo se que estoy hartisimo de ese tema...

Salen como perros hambrientos contra nosotros desde que pita el arbitro
Yo creo que no es así,lo que pasa es que si juegas con trivote y uno de ellos va caminando y el otro perdiendo balones,pues parece que vienen como motos

Craken223

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 14:22
Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros
Joder es obvio que es culpa nuestra por paquetes y que nadie se motiva por jugar contra nosotros.... Solo digo que el Elche hoy encaja 5 y pueden concienciarse para no dejarse ir justo antes de nuestra visita, quizás nos hubiera venido mejor un empate y no una manita.
La segunda división es muy rara,en la jornada 36 el lugo va a las palmas y le meten 4 goles y a la semana siguiente en casa ante el almería que es mejor equipo le mete 4 y recibe 2.

Pizzi_82

#836
Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:29
Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2019, 14:14
Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros

Yo solo se que estoy hartisimo de ese tema...

Salen como perros hambrientos contra nosotros desde que pita el arbitro
Yo creo que no es así,lo que pasa es que si juegas con trivote y uno de ellos va caminando y el otro perdiendo balones,pues parece que vienen como motos

Eso tb es verdad craken 👍

Pero por ejemplo el dia del almeria nada mas arrancar el partido dije en el estadio "bufff hoy hay que correr, sta gente esta muy bien " en cambio ante el extremadura NO tuve esa sensacion pero acabamos perdiendo " como siempre "

Guayota

Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:31
Cita de: Guayota en May 12, 2019, 14:22
Cita de: Craken223 en May 12, 2019, 14:10Si el tenerife va a extremadura y estos parecen un equipazo,si el almería viene aquí y parecen otro equipazo y así con varios equipos,quizás la "culpa" no es de los rivales que se motivan sino del propio tenerife por no igualar en intensidad.
No somos el barça o el madrid para que los equipos se motiven en jugar contra nosotros
Joder es obvio que es culpa nuestra por paquetes y que nadie se motiva por jugar contra nosotros.... Solo digo que el Elche hoy encaja 5 y pueden concienciarse para no dejarse ir justo antes de nuestra visita, quizás nos hubiera venido mejor un empate y no una manita.
La segunda división es muy rara,en la jornada 36 el lugo va a las palmas y le meten 4 goles y a la semana siguiente en casa ante el almería que es mejor equipo le mete 4 y recibe 2.
Y también influye nuestro acojone, en el que pase lo que pase, vamos a buscar la parte negativa.. cuando vi el 0-2 del Elche hoy dije.. "joder están como aviones, no nos queda nada..."
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

0-2 gana el Albacete en Majadahonda con solo 10 minutos de partido, muy buena noticia de momento.

Guayota

0-3!! no me esperaba esto. Aunque el Rayo Majadahonda hay que contar que tendrán mínimo 47 puntos casi seguro (3 del reus y 3 del Córdoba). Sus otros dos partidos son ante Las Palmas (próx semana) y ante el Oviedo en el Tartiere..

Lo bueno es que les tenemos ganado el goal average por si las moscas.
[Alquilo espacio para publicidad]