Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Grande zozulya !!!!!!!

Esos 3 puntos seguros ante el cordona quiero verlos yo...  aqui nadie baja los brazos ni estando virtualmente descendidos !!!¡

La de apuestas que habra reventao ayer el nastic mallorca

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2019, 16:39Grande zozulya !!!!!!!

Esos 3 puntos seguros ante el cordona quiero verlos yo...  aqui nadie baja los brazos ni estando virtualmente descendidos !!!¡

Yo cuento con esos puntos, si luego resulta que no los consiguen.. de lujo

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 16:40

Partiendo d esa base guayota... si las palmas y el oviedo ganan nos valdria con 1 victoria y 1 empate en estos 4 partidos que quedan...

Sino sacan minimo eso NO merecen la vida jajaja

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 12, 2019, 16:42
Cita de: Guayota en May 12, 2019, 16:40

Partiendo d esa base guayota... si las palmas y el oviedo ganan nos valdria con 1 victoria y 1 empate en estos 4 partidos que quedan...

Sino sacan minimo eso NO merecen la vida jajaja
Ya te digo, si no sacamos esos números lamentables nos merecemos que nos bajen dos categorías... igualmente yo creo que al menos algún punto rascan del Tartiere o del EGC... eso hace que tengamos que sumar al menos 48 puntos, pero lo importante es que haya otro equipo ahí metido.

Pizzi_82

Gol del rayo... 1-3

Cuidadooo cuidadoooo... NO quiero sorpresas en forma de remontada chunga 😤😤😤

tio phil

Yo tambien estoy viendo el partido, y pese al resultado, el Rayo Mahadahonda da mucha mejor sensación de equipo de la que pueda dar el Tenerife.

Veo nuestros rivales, y lo veo tan negro que lo unico que espero es un milagro o un fallo de los rivales; no confío una mierda en nuestro equipo ni aunque dependamos de nosotros mismos en este momento.

Guayota

2-3...... Hubo falta previa clara por lo que el gol no debió subir al marcador. Vaya putada..

Guayota

Casi marca el 3-3 el Rayo Majadahonda...

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 17:14Casi marca el 3-3 el Rayo Majadahonda...

Es que me parece flipante toda esta mierda !!!

dcanarias

Apretando el Rayo. Estoy cagado.

Guayota

Empata el Cádiz, 1-1 en Riazor. Creo que nos viene bien y así el Depor la próxima semana va a por todas a Lugo..

Craken223

Guayota

Sufriendo como un condenado. Y los del Granada estarán igual, la próx semana hay un Albacete-Granada y con esta victoria del Alba, estarían a 3 puntos con el goal average en empate ahora mismo. Si ganase el Alba ese partido, pasaría al Granada y se colocaría en ascenso directo.

Craken223

Todo pinta que 1 punto puede hacer descender un equipo,es importante que los que estén en la pelea pierdan y no empaten

Craken223