Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Córdoba 2 Nástic 0, y si ahora el Córdoba se libera y va y puntúa en el Cerro del Espino?
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 19, 2019, 20:22Que el Rayo le gane al Córdoba hay que verlo aún, eso no es seguro, por ejemplo el Nástic le ganó al Mallorca la semana pasada.
Claro, todo hay que verlo, pero vamos a ser realistas en las previsiones. Los 6 puntos del Rayo son más que probables. A nosotros nos faltan 4, ¿de dónde los sacamos?
Y suerte del golaverage.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:25Córdoba 2 Nástic 0, y si ahora el Córdoba se libera y va y puntúa en el Cerro del Espino?
¿Se libera o se le prima? porque ahora es el tiempo de los "incentivos"

Craken223

Hay que pensar que muchos jugadores que bajan a segunda b,no tendrán contratos y aunque su equipo baje ellos pueden seguir jugando en la segunda división.Por ello no daría victorias por sentado.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 20:28
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:25Córdoba 2 Nástic 0, y si ahora el Córdoba se libera y va y puntúa en el Cerro del Espino?
¿Se libera o se le prima? porque ahora es el tiempo de los "incentivos"
Lo que sea mientras den la sorpresa y puntúen allí. Eso sería media permanencia para nosotros..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:35
Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 20:28
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:25Córdoba 2 Nástic 0, y si ahora el Córdoba se libera y va y puntúa en el Cerro del Espino?
¿Se libera o se le prima? porque ahora es el tiempo de los "incentivos"
Lo que sea mientras den la sorpresa y puntúen allí. Eso sería media permanencia para nosotros..
Pues Concepción a rascarse el bolsillo. No estoy en contra de las primas por ganar.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.
No hay que negarlo, somos ahora mismo el peor de los que estamos en peligro.
Nos salvan los puntos de las remontadas heroicas, que tienen más que ver con la garra que con el juego.



Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

La gente que da por hecho que el Rayo tiene los 3 pts del Córdoba... que miren el partido contra el Nástic. Ojo al Rayo que lleva 1 de los últimos 18 puntos en juego.

El Lugo compite de la misma forma que nosotros contra Las Palmas. Por amor propio en un derbi. Si hoy el Depor consigue ganar... tenemos que puntuar para acercarnos a la permanencia todo lo que podamos.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.

El tete las pasa putas haya donde vaya fuera de casa 🤣🤣🤣🤣

Gracias canariones !!!

tio phil

Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.


Nuestra final es contra el Oviedo. Hay que ganar ese partido si o si. Estoy convencido de que en Lugo palmamos, porque no competimos un carajo.


La salvación pasa por el Heliodoro, y la afición ha de convertir el Estadio en un volcán. Tardando está el club en montar iniciativas para que el ambiente sea el mejor.

Arquero39

Cita de: tio phil en May 19, 2019, 20:55
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.


Nuestra final es contra el Oviedo. Hay que ganar ese partido si o si. Estoy convencido de que en Lugo palmamos, porque no competimos un carajo.


La salvación pasa por el Heliodoro, y la afición ha de convertir el Estadio en un volcán. Tardando está el club en montar iniciativas para que el ambiente sea el mejor.

Yo abría las puertas de par en par estos dos últimos partidos. A los que se hayan abonado este año, les pongo el abono a la mitad de precio la próxima temporada.

Tenemos que reventar el Heliodoro.

tio phil

Cita de: Arquero39 en May 19, 2019, 20:58
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 20:55
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.


Nuestra final es contra el Oviedo. Hay que ganar ese partido si o si. Estoy convencido de que en Lugo palmamos, porque no competimos un carajo.


La salvación pasa por el Heliodoro, y la afición ha de convertir el Estadio en un volcán. Tardando está el club en montar iniciativas para que el ambiente sea el mejor.

Yo abría las puertas de par en par estos dos últimos partidos. A los que se hayan abonado este año, les pongo el abono a la mitad de precio la próxima temporada.

Tenemos que reventar el Heliodoro.

No creo que Concepción esté por la labor. Igual la chusma la toma con el , y eso no le gusta al cacique.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en May 19, 2019, 20:58
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 20:55
Cita de: Guayota en May 19, 2019, 20:37El Lugo no es nada del otro mundo pero compite. Las vamos a pasar putas en el Anxo Carro.


Nuestra final es contra el Oviedo. Hay que ganar ese partido si o si. Estoy convencido de que en Lugo palmamos, porque no competimos un carajo.


La salvación pasa por el Heliodoro, y la afición ha de convertir el Estadio en un volcán. Tardando está el club en montar iniciativas para que el ambiente sea el mejor.

Yo abría las puertas de par en par estos dos últimos partidos. A los que se hayan abonado este año, les pongo el abono a la mitad de precio la próxima temporada.

Tenemos que reventar el Heliodoro.

Siendo abonado lo veo lo firmo y lo apoyo