Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

La única esperanza es que el Lugo se ha metido atrás y eso siempre es lo peor que se puede hacer.
A ver si el Depor aprovecha esta circunstancia.

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 21:27La única esperanza es que el Lugo se ha metido atrás y eso siempre es lo peor que se puede hacer.
A ver si el Depor aprovecha esta circunstancia.
Quedan 20 minutos, hay tiempo. VAMOS DEPOR..!

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2019, 21:27Viendo a este Lugo jugando en su campo...
Solo por ganas posicionamiento y actitud... tienen ganado el partido ante el tenerife
Pues yo creo que el partido Lugo - Tenerife decidirá quien baja.

Craken223

como el depor no saque un empate como mínimo,estamos en segunda b

Craken223

noooooooooooooooooooooooooooo la que acaban de fallar

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en May 19, 2019, 21:32noooooooooooooooooooooooooooo la que acaban de fallar

Es increible.porfavorrrrr

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2019, 21:35
Cita de: Craken223 en May 19, 2019, 21:32noooooooooooooooooooooooooooo la que acaban de fallar
Es increible.porfavorrrrr
Es que el Depor tampoco está para tirar voladores. La mano de Martí no se ve por ninguna parte.

MIGUELA76

Los jugadores del Lugo llevan 20 minutos tirándose al suelo con calambres... José Carlos es la tercera vez que cae... si no añade 5 o 6 minutos es una vergüenza

siempre tt

De los últimos 10 minutos no sé si se habrán jugado 5 😡

Craken223

nooooooooooooooooo gol anulado al depor

Guayota

Gol anulado al Deportivo
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

creo que mal anulado el gol

dcanarias

¿El descuento será por lo menos de veinte minutos, no?

siempre tt

Gol anulado por fuera de juego 😡
Parece mal anulado.

Adelante sin temor

Era gol legal, viene rebotado de un jugador del Lugo...

Parece como si los árbitros nos quieren descender, increíble las ayudas a nuestros rivales.