Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en May 26, 2019, 10:20
Cita de: Pizzi_82 en May 26, 2019, 05:04Es facil... si ganamos mañana y el rayo NO gana en oviedo estaremos matematicamente salvados hasta sin jugar ante el Lugo

El problema es que la próxima jornada es horario unificado. Jugaremos contra el Lugo sin saber si el Rayo gana, pierde o empata.

El problema seria NO ganar hoy 😄🤣

wizjor

El Fuenlabrada le metió un doloroso 3-0 al Recreativo de Huelva por lo que tiene pie y medio en la Segunda División 2019/2020.

En las otras eliminatorias;

El Real Madrid Castilla ganó 3-1 al Cartagena; El Badajoz perdió 0-1 contra la SD Logroñés; y el Atlético B empató 0-0 contra el Mirandés.

siempre tt

Empieza el Extremadura-Lugo
No tengo claro qué más nos conviene. ¿Qué opinan?

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 26, 2019, 20:03Empieza el Extremadura-Lugo
? ? ?

Adelante sin temor

Empate o victoria del Extremadura creo yo, estando el Lugo a esta hora por detrás nuestro y el Extremadura casi salvado.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 20:26
Empate o victoria del Extremadura creo yo, estando el Lugo a esta hora por detrás nuestro y el Extremadura casi salvado.
Leí que querían que ganase el Lugo para que ya jugasen sin presión contra nosotros.

TenerifeForever

Yo opino igual. Saldrán más presionados a jugar contra nosotros. De todas formas el Lugo en su campo compite muy muy bien así que como no salgamos intensos nos pintan la cara.

Por cierto va ganando el Granada, con lo cual, el Oviedo tiene opciones si el Depor no gana mañana al Mallorca. Nos interesa un empate mañana.

También quiero ver Sampedro como plantea el partido del Lugo. Se esta jugando mucho y la imagen fuera de casa es importante. No repetir lo de Elche.

el papu

Para mí la victoria del Lugo y empatito en el Anxo Carro. El rival es el Rayo.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 26, 2019, 20:35
Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 20:26
Leí que querían que ganase el Lugo para que ya jugasen sin presión contra nosotros.

Con lo que hemos demostrado fuera de casa podemos perder igualmente sea contra un rival con urgencias o no... Elche el ejemplo sin jugarse nada y ha sido una de las derrotas más abultadas de la temporada.

TenerifeForever

Ya lo sé pero creo que cuántos más equipos estén con riesgo de descenso mejor. De todas formas es que el equipo que salió a Elche fue un despropósito. Yo tengo claro que si sale ese mismo equipo hoy perdemos.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 26, 2019, 20:46Ya lo sé pero creo que cuántos más equipos estén con riesgo de descenso mejor. De todas formas es que el equipo que salió a Elche fue un despropósito. Yo tengo claro que si sale ese mismo equipo hoy perdemos.

👌👌

TenerifeForever

Empata Aketxe. Uno a uno de momento.

Craken223

que gane el lugo y en el partido del próximo finde un biscotto tremendo y los 2 en segunda

siempre tt

Granada y Cádiz empataron, ahora falta que el Mallorca le gane al Depor en Riazor para que el Oviedo tenga algunas opciones de play-off, y con recuperación de jugadores.
Dependemos de nosotros mismos, pero ese Oviedo-Rayo es vital que máximo lo empate el Rayo.
Porque el Extremadura-Lugo va a acabar en empate, que le sirve al Extremadura pero no al Lugo.

Decepcion

Que llenazo en el campo del Extremadura. Y que ambiente. Aquí silencio.