Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

wizjor

¿Qué prefieren?

- Que lo suspendan y juguemos en otra ocasión (positivo: no tienes tanta carga física y puedes descansar / negativo: te ves más abajo en la clasificación por ese partido pendiente y pierdes algo de ritmo competitivo)

- Que se juegue (positivo: los jugadores del Fuenla estarían flojos físicamente / negativo: tienes más carga física)

Guayota

Que se juegue, al final tendrás que jugar también otro día entre semana si se suspende. Habrá más carga física esta semana, pero ellos estarán peor físicamente para este partido y no me gusta estar más abajo por tener un partido menos.

Chomoloko

Canteranos y listo. Vaya tontería. Cuando el incendio de Gran Canaria no se suspendió el partido y tenían a la isla en jaque.

Ahora por haberse comido el marisco en mal estado rompes la dinámica de la competición. Metes a un par de canteranos y listo.

Y la próxima vez a tener más cuidado.

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 19:03Que se juegue, al final tendrás que jugar también otro día entre semana si se suspende. Habrá más carga física esta semana, pero ellos estarán peor físicamente para este partido y no me gusta estar más abajo por tener un partido menos.

Coincido contigo. Será una tontería pero verte más abajo por tener un partido menos suele ser un lastre psicológico. Prefiero que se juegue aunque la carga física sea superior, tenemos jugadores para hacer cambios y el Fuenla llegaría flojo físicamente (lo que no quita que nos pueda pintar la cara igualmente). En cualquier caso, centraditos y a por el Elche.

Chomoloko

He buscado información. El Fuenlabrada hizo un asadero el 12 de septiembre (vistas las fotos, incomprensible un equipo profesional antes de empezar un popurrí de partidos en dos semanas).

El lunes a las 10:19, se publicó una foto de mínimo 10 jugadores entrenando. Y el martes por la mañana dicen que desde el domingo por la noche después del Lugo se ponen malos y sólo fueron a entrenar 8 tíos?

Aluden también al bajo nivel de su cantera para jugar en el fútbol profesional.

El nuestro se juega sí o sí. Quizás quieran llegar descansados a Tenerife.

El del Zaragoza es el que quieren suspender.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 17, 2019, 19:21He buscado información. El Fuenlabrada hizo un asadero el 12 de septiembre (vistas las fotos, incomprensible un equipo profesional antes de empezar un popurrí de partidos en dos semanas).

El lunes a las 10:19, se publicó una foto de mínimo 10 jugadores entrenando. Y el martes por la mañana dicen que desde el domingo por la noche después del Lugo se ponen malos y sólo fueron a entrenar 8 tíos?

Aluden también al bajo nivel de su cantera para jugar en el fútbol profesional.

El nuestro se juega sí o sí. Quizás quieran llegar descansados a Tenerife.

El del Zaragoza es el que quieren suspender.

Menuda RESACA

dcanarias

De aquí al domingo tendrán el alta médica y tendrán que jugar. Otra cosa es que estén flojos y amarillos como gufos después de una semana vomitando y cagándose vivos, a base de dieta blanda y Aquarius. Fácilmente dos o tres kilos se pierden con una gastroenteritis aguda.

Arquero39

Solo espero que no nos dejen el vestuario hecho una mierda.

dcanarias

Suspendido el partido de mañana del Fuenla.

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 17, 2019, 18:31Anales y bucales, porque yo me he visto sentado en el water y con un cubo delante al mismo tiempo, echando por delante y por detrás lo que no está en los escritos. Y el mal cuerpo, y los escalofríos... no me quiero ni acordar. De cuatro o cinco días hechos una mierda no salva nadie a los jugadores del Fuenlabrada. Y después hasta recuperar fuerzas, una semana o diez días.

Gracias por la anécdota, pero es mucha más información de la que necesitábamos. ;D

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 17, 2019, 20:45
Cita de: dcanarias en Sep 17, 2019, 18:31Anales y bucales, porque yo me he visto sentado en el water y con un cubo delante al mismo tiempo, echando por delante y por detrás lo que no está en los escritos. Y el mal cuerpo, y los escalofríos... no me quiero ni acordar. De cuatro o cinco días hechos una mierda no salva nadie a los jugadores del Fuenlabrada. Y después hasta recuperar fuerzas, una semana o diez días.

Gracias por la anécdota, pero es mucha más información de la que necesitábamos. ;D

Era para dar un ejemplo de cómo pueden llegar el domingo 😂

Chomoloko

No salgo de mi asombro. Han tardado nada en suspender el partido habiéndose jodido los aficionados que tenían todo preparado para ir de Zaragoza a Fuenlabrada.

Me sigo preguntando que motivos fueron por los que no suspendieron el partido de Gran Canaria cuando estaba el incendio en pleno apogeo.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Sep 17, 2019, 22:25No salgo de mi asombro. Han tardado nada en suspender el partido habiéndose jodido los aficionados que tenían todo preparado para ir de Zaragoza a Fuenlabrada.

Me sigo preguntando que motivos fueron por los que no suspendieron el partido de Gran Canaria cuando estaba el incendio en pleno apogeo.

Porque esta suspensión es de las que te cagas... jejejeje

siempre tt

siempre tt

@mdaswani

Datos sobre el nuevo panorama televisivo en Segunda:
• La @rtvces volverá a tener la segunda elección de cada jornada
• Así se garantiza un partido de los equipos canarios cada fin de semana
• @gol pasa a emitir solo un encuentro en abierto por jornada