Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Tercer gol de la UD al depor... que mal pinta el depor. Lo mejor es que nos quitaron a Luis Cesar... por si había tentaciones.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Oct 13, 2019, 22:24Tercer gol de la UD al depor... que mal pinta el depor. Lo mejor es que nos quitaron a Luis Cesar... por si había tentaciones.
El Depor y el Málaga... ambos tienen muy mala pinta.
Hay una gran diferencia en el juego que desarrolla el Tenerife comparado con un montón de equipos que están próximos a nosotros en la clasificación, que no tenemos mala pinta, que estamos haciendo un equipo y, sobre todo, estamos siguiendo una filosofía de juego que cuesta ajustar.
Se ganará el Racing sí o sí y espero que el entorno deje de ser tan catastrofista..! No he visto nada igual a todo lo que nos rodea. ¿Cambio de entrenador? pero ¿estamos locos?. En serio... a ver si volvemos a la cordura, que parecemos niños asustados que huyen en dirección contraria a la salvación cuando nos aprietan tomando decisiones precipitadas y erróneas.
¿Es que aún no hemos aprendido? Que ya tenemos muchos tiros dados en esta división..! 😡😡😡

tio phil

Yo voy a poner una serie de titulares que he leido en un solo medio, como muestra del clima que se pretende, no se con que proposito, ir creando entre la afición.

- El Cd Tenerife pierde puntos y canariedad en cada jornada.

-El CD Tenerife tiene la quinta peor racha de la Liga SmartBank.

- El CD Tenerife es el equipo que mas pierde de la Liga SmartBank.

Aparte de que sean datos objetivos, que lo son, no veo por ningún lado que el Tenerife sea el equipo que mas goles ha marcado fuera de su estadio, por ejemplo. Todo datos negativos para ir minando la labor de Garai, y creando el caldo de cultivo adecuado para un cese, para el run run de disconformidad del estadio..... unicamente para conseguir el titular facil, y el click de me gusta que se da con el estomago y no con la cabeza fria.

Desgraciadamente uno ya es zorro viejo, ve de lejos el andar de la perrita y me temo que como se den un par de malos resultados , adios Garai, adios proyecto, y con solo un poquito de mala suerte y nos descuidemos, adios futbol profesional.

siempre tt

Depor 0 Málaga 1 gol min 42  DESCANSO

Malísimo partido, ninguno de los dos sabe a qué jugar.
Luis César ¿qué puede aportarle al Depor? creo que va a durar bien poco.
Lástima de Longo, eligió mal el equipo al que ir. Tampoco es que aporte mucho, la verdad.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Oct 20, 2019, 16:48Depor 0 Málaga 1 gol min 42  DESCANSO

Malísimo partido, ninguno de los dos sabe a qué jugar.
Luis César ¿qué puede aportarle al Depor? creo que va a durar bien poco.
Lástima de Longo, eligió mal el equipo al que ir. Tampoco es que aporte mucho, la verdad.
Depor 0 Málaga 2 FINAL

Desastroso partido del Depor, lo intentan pero no les sale nada, ante un Málaga que tampoco hizo gran cosa... eso sí, pudo haber ganado por más goles gracias a los GRAVES errores del Depor, un equipo que huele, y mucho, a segunda B.
Gaku fue sustituido en el 72 y Longo en el 83. Y nosotros suspirando por ellos..!

Repito: Luis César ¿qué puede aportarle al Depor? NADA..! Tampoco con nosotros aportó gran cosa, si exceptuamos que permitió que Héctor volviera a ser titular. El resto lo pusieron los Ruiz, Cámara y aquellos que sienten el escudo.

MIGUELA76

Segundo del mirandés en Zaragoza...

Chomoloko

El Depor está destinado a salvarse. Otra cosa es que decidan hundirlo con tanto cambio de entrenador barato. Creo que la mala dinámica que tienen ahora mismo no les permite ser optimistas. Pero plantilla tienen.

Arquero39

El Málaga ganando 2-0 al Oviedo y el Numancia haciendo lo propio ante el Lugo (3-1). Con estos resultados, salimos del descenso esta jornada independientemente de lo que haga el Extremadura. Debe darnos algo de tranquilidad, aunque sea ficticia (estamos empatados a puntos tanto Lugo, Extremadura, Oviedo y nosotros), para afrontar la semana con el mejor ánimo posible.

Todo punto es bueno.

dcanarias

MIGUELA76

El almeria ganando a Extremadura 3-1. Salimos del descenso pero con los mismos puntos.

Chomoloko

Airam Cabrera en el Extremadura. Metió ayer el segundo gol de su equipo. Me alegro mucho!!

Guayota

MIGUELA76

Si echamos a Garai se nos acaban los entrenadores... Sampedro, martí,... nos queda oltra...

A ver qué hace en Girona con el equipazo que tienen. A lo mejor a la tercera va la vencida.

siempre tt

José Luis Martí se lleva a Fabián Rivero como ayudante.
Justo vamos allí la próxima semana.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Oct 28, 2019, 21:20Si echamos a Garai se nos acaban los entrenadores... Sampedro, martí,... nos queda oltra...

A ver qué hace en Girona con el equipazo que tienen. A lo mejor a la tercera va la vencida.
Eusebio Sacristán que les parecería?