Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Romario en Oct 29, 2020, 20:55Mirandés 1 - 0 Zaragoza

Creo que el Pipo va a cobrar el paro pronto

Pues ojalá coincida con FF.

el papu

El Pipo, otro que tal baila. No se puede ser tan ramplón. Normal que lo larguen.

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 21:24El Pipo, otro que tal baila. No se puede ser tan ramplón. Normal que lo larguen.

Lo que más me jode es que nos van a levantar a Pacheta.

tio phil

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 21:46Lo que más me jode es que nos van a levantar a Pacheta.

Eso en el caso de que Pacheta quisiera venir a este mierdero.

dcanarias

Cita de: tio phil en Oct 29, 2020, 22:01Eso en el caso de que Pacheta quisiera venir a este mierdero.

Cierto. Pero me temo que no vamos a tener ni la oportunidad de saberlo.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Oct 29, 2020, 22:01Eso en el caso de que Pacheta quisiera venir a este mierdero.

Esa es otra... quien en su sano juicio querra venir sabiendo como se las gastan aqui ...

Herbert_West

Por desgracia no somos ahora mismo destino atractivo ni para entrenadores ni jugadores y todo eso ya sabemos quien lo ha conseguido.

Romario

Cita de: Herbert_West en Oct 29, 2020, 22:22Por desgracia no somos ahora mismo destino atractivo ni para entrenadores ni jugadores y todo eso ya sabemos quien lo ha conseguido.

Pero tenemos unas cifras del Covid-19 controladas... buen clima a diferencia del otoño-invierno peninsular... hay motivos para el optimismo.

Lo de Baraja es lo que comentaba hace unos días... algunos tienen una idea de cómo jugar, y no la cambian aunque les vaya el puesto en ello...

Noel_16

La gente de Zaragoza me han dicho que el toro es un tranque de mucho cuidado, que tiene la mira desviada total y no mete una

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 10:16La gente de Zaragoza me han dicho que el toro es un tranque de mucho cuidado, que tiene la mira desviada total y no mete una

Se sospechaba ... y se confirma desde el bayern de aragon

Ese no le amarra las botas a sol ni calentando

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Oct 30, 2020, 10:29Se sospechaba ... y se confirma desde el bayern de aragon

Ese no le amarra las botas a sol ni calentando
Mirate el resumen , fallo dos a puerta vacia

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 10:31Mirate el resumen , fallo dos a puerta vacia

Noel lo acabo de ver... madre mia madre miaaa

Quitamelo de delante

Aguilera82

Otro gol mas para ruben castro a pase de elady zorrilla

De momento le ganan 1-0 al albacete..

Nos viene bien ese resultado

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Oct 31, 2020, 16:15Otro gol mas para ruben castro a pase de elady zorrilla
De momento le ganan 1-0 al albacete..
Nos viene bien ese resultado
Cartagena 3 Albacete 0 doblete de Rubén Castro al descanso.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 31, 2020, 16:48Cartagena 3 Albacete 0 doblete de Rubén Castro al descanso.

IMPRESIONANTE... 7 goles en 9 partidos " de momento "

Realmente son 7 goles en 8 partidos.. pq uno no lo jugo y el otro entro a ultima.hora hasta que ya empeso.a jugarlos todos completamente desde el inicio