Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

siempre tt

Ya estamos con el partido vital de hoy para nosotros.

Extremadura 0 Almería 0 minuto 12

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 17:40Con el tiempo vemos que la supuesta buena racha que tuvimos, no fue más que hacer lo que había que hacer y lo que hacen muchos...

Ganar al Nástic, empatar (o ganar) en campo del Depor (que hubiéramos perdido de no ser por Héctor) y empatar en casa contra el Málaga. Qué triste!
Veníamos tan mal, que eso nos pareció gloria bendita...
Pero viendo la progresión que colgué hace horas, nada se ha movido, en realidad.
Se ve sólo un punto de subida en la jornada 22, cuando ganamos al Nástic.

TenerifeForever

La tuvo Juan Carlos. Nuestros rivales serán Lugo y Extremadura.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2019, 18:16La tuvo Juan Carlos. Nuestros rivales serán Lugo y Extremadura.
👌 Lo dicho desde el principio.

Guayota

TenerifeForever

Y el Córdoba que espero no gane esta semana.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2019, 18:26Y el Córdoba que espero no gane esta semana.
Yo no me iría tan lejos... esperemos que el Almería gane o empate hoy y empezaremos a respirar de nuevo.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2019, 18:26Y el Córdoba que espero no gane esta semana.

Como ganen pueden coger una carrerilla/motivacion peligrosicima para el resto

TenerifeForever

Yo como dice Pizzi no le dejaría coger una dinámica positiva al Córdoba porque el año pasado lograron salvarse y si reaccionan querrán conseguirlo de nuevo. Espero que no ganen mañana porque tienen la baja de Piovacari y otro jugador que no juega.

Cuanto más equipos de abajo pinchen mejor.

Pizzi_82

Que bonito sta el extremadura almeria... atakes constantes en ambas areas ...

Guayota

Al descanso 0-0, pero para mi está jugando mejor el Almería en Almendralejo, igualmente firmo que se quede así el resultado

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 18:47Al descanso 0-0, pero para mi está jugando mejor el Almería en Almendralejo, igualmente firmo que se quede así el resultado

Si guayota esta mejor ... pero cuidado con las llegadas extremeñas

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 18:47Al descanso 0-0, pero para mi está jugando mejor el Almería en Almendralejo, igualmente firmo que se quede así el resultado
Espabiló un poco el Extremadura en los últimos minutos, pero el Almería pudo haber marcado ya.
Yo también firmo el empate.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2019, 18:37Yo como dice Pizzi no le dejaría coger una dinámica positiva al Córdoba porque el año pasado lograron salvarse y si reaccionan querrán conseguirlo de nuevo. Espero que no ganen mañana porque tienen la baja de Piovacari y otro jugador que no juega.

Cuanto más equipos de abajo pinchen mejor.

Desde luego, mejor que pinche, pero el Elche viene con buena dinámica:

Pizzi_82

Diossssss la que acaba d tener el almeria !!!