Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [MIÉ 24 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2020, 19:30

« anterior - próximo »

siempre tt

Yo tengo claro que el partido importante es el de hoy. El del Cádiz es mucho menos vital, así que puestos a hacer pruebas, que sea en este partido. En el de hoy hay que asegurar aunque ello suponga un desgaste para algunos jugadores. Ya descansarán en el próximo partido.

Aguilera82

Adelante sin temor

Pues al final no hay rotaciones, mismo 11 que en Santander excepto Lluis López en lugar de Alberto.

wizjor

Me parece bien, realmente son futbolistas jóvenes la gran mayoría y la rotación como tal no hace tanta fatal. Me preocupa únicamente el estado físico de Aitor (cuando no está, no tenemos un sustituto de garantías).

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Jun 24, 2020, 18:38Me parece bien, realmente son futbolistas jóvenes la gran mayoría y la rotación como tal no hace tanta fatal. Me preocupa únicamente el estado físico de Aitor (cuando no está, no tenemos un sustituto de garantías).

+1

No fue casualidad que los malos minutos finales en Santander coincidieran con la salida de Aitor + Bermejo del campo y las entradas de Undabarrena + Lasure... perdimos mucho balón con tanta diferencia de nivel entre unos jugadores y otros.

Carritt

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 18:44+1

No fue casualidad que los malos minutos finales en Santander coincidieran con la salida de Aitor + Bermejo del campo y las entradas de Undabarrena + Lasure... perdimos mucho balón con tanta diferencia de nivel entre unos jugadores y otros.

Totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que físicamente puedan aguantar unos minutos más y no acabemos sufriendo como el último partido. A ver si un día podemos tener un partidito tranquilo, que los hipertensos lo pasamos mal.

dcanarias

siempre tt

Arquero39

Menudos minutos de Aitor y menudos partidos que lleva.

Craken223

Carritt

siempre tt

Penalti para el TT
Hay que marcarlo..! Y lo marcó...!
GOOOOOOL

Adelante sin temor

Por fin un partido tranquilo?

Qué importante sería esta victoria.