Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [MIÉ 24 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2020, 19:30

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 19:52Por fin un partido tranquilo?

Qué importante sería esta victoria.
Totalmente vital..! creo que tendríamos la permanencia casi en la mano.

Aguilera82

el papu

Le hacen en penalti a Álex Muñoz. Canela fina la temporada que se está marcando en una posición que no es era la suya.

wizjor

El partido de Aitor y Alex Muñoz es para ver repetido varias veces

siempre tt

Llevamos 7 minutos en que no la olemos... no me gusta nada este cambio de dinámica.
Hay que seguir concentrados..!

Carritt

Lo mejor hasta ahora el resultado. No debemos relajarnos. Hay que sentenciar y creo que estamos teniendo hueco entrelíneas para jugar en ataque y no lo estamos aprovechando.

tio phil

Obviamente el Mirandés ha de arriesgar y tiene que llevar la iniciativa del partido, pero de eso a dejarnos meter en nuestro propio campo desde que metimos el penalti va un trecho muy grande.

La gran imagen del Tenerife hasta ese momento, dueño y señor del partido, queda empañada por esa dejadez y bajada de brazos que he notado sobre todo, tras la parada de hidratación, que parece habernos cortado el ritmo.

MIGUELA76

Al final ni rotaciones ni nada. Buena primera parte pero hay que marcar el tercero para que no nos pase lo de siempre....

El Numancia pierde y con ese resultado dejamos el descenso a 8 puntos... se ve la luz al final del túnel...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 24, 2020, 20:31Al final ni rotaciones ni nada. Buena primera parte pero hay que marcar el tercero para que no nos pase lo de siempre....

El Numancia pierde y con ese resultado dejamos el descenso a 8 puntos... se ve la luz al final del túnel...

Que alegría solo con leerte...

Hay que ganar si o si !!!

Aguilera82

dcanarias

Pues gol del Mirandés. Se le fue la marca a Aitor y Ortolá tal vez estuvo un poco manoblanda.

wizjor

El problema ahora es el de siempre, ¿a quien sacas? Porque haga lo que haga ahora Baraja el equipo lo va a notar y le lloverán las críticas.

¿Suso, Nahuel, Mierez, Jorge?

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 24, 2020, 20:392-1
Se veía venir....
Cita de: siempre tt en Jun 24, 2020, 20:09Llevamos 7 minutos en que no la olemos... no me gusta nada este cambio de dinámica.
Hay que seguir concentrados..!

MIGUELA76

Antes habló antes nos entra el canguelo...

Edito: al palo, no cayó el seguro de milagro