Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [MIÉ 24 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2020, 19:30

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 24, 2020, 21:31Jugadón de todos, especialmente de SUSO... me alegro..!

Que alegría !!! Eterno capitán!!!

CDT

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 24, 2020, 21:22Yo diría que pese a Baraja hemos mejorado en solidez y resultados.

Con Garai jugábamos mucho más "bonito" y nos estábamos hundiendo cada vez más, así que mientras sigan estos resultados muy poco habrá que decirle a Baraja (aunque haga esos cambios durante los partidos).

A día de hoy somos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, los números mandan juguemos mejor o peor.

Exiliado sureño

Mi impresión a día de hoy y con lo que esta haciendo Baraja desde que llego al Tenerife hay muchos aficionados que no saben lo que quieren.

Aguilera82

El @CDTOficial lleva 27 puntos en la segunda vuelta (14 jornadas). En la primera vuelta, el segundo clasificado (Almería) tenía 24 puntos tras la 14ª jornada.

Si el @CDTOficial hubiera mantenido en toda la temporada el mismo ritmo de puntuación que en estas 14 jornadas, llegaría a los 81 puntos: ascenso directo.

BF22

Partido solventado en 10minutos, con canguelo en otros 15 de zozobra y cerrado con tranquilidad. Perfecto.

A mí tampoco me gusta jugar con 4 laterales en casa y defender un 0-0 como si fuera bueno. Pero en Segunda hay que ser resultadista. Yo firmo jugar así de ramplón siempre y sumar puntos a base de unocerismos.

Y si a final de temporada, seguimos siendo un equipo en alza, por mucho que me aburra y desespere muchas veces el planteamiento o el juego, creo que todos deberíamos mirar por los resultados y quedarnos con Baraja. Si al final, por el contrario nos salvamos simplemente "justitos", entonces sí que me plantearía un cambio.

Pero creo que esta (si sigue así) es buena base para crecer. Miren ejemplos cercanos en la última década: Eibar, Getafe, Alavés, ...

Adelante sin temor

Soy el único que viendo la clasificación mira de reojo el play off? A esta hora estamos a solo 4 puntos y quedan 21 por jugar.

No quiero ilusionarme aun pero con la salvación ya casi hecha me es inevitable mirar hacia arriba, y si tenemos en cuenta que por números desde que empezó la segunda vuelta estaríamos en ascenso directo...

Si damos la sorpresa en Cádiz podemos soñar.

espinete

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 23:43Soy el único que viendo la clasificación mira de reojo el play off? A esta hora estamos a solo 4 puntos y quedan 21 por jugar.

No quiero ilusionarme aun pero con la salvación ya casi hecha me es inevitable mirar hacia arriba, y si tenemos en cuenta que por números desde que empezó la segunda vuelta estaríamos en ascenso directo...

Habra mas gente seguro. Yo lo que veo es que quedan 7 partidos, y los 4 siguientes son contra los tres primeros y el Depor. Y los dos últimos contra equipos que se juegan la vida.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 23:43Soy el único que viendo la clasificación mira de reojo el play off? A esta hora estamos a solo 4 puntos y quedan 21 por jugar.

Muchos estamos en ese pensamiento...

El cadiz es el líder pero es súper mega irregular..

No descarto dar la campanada

Romario

Yo sigo mirando en primer lugar el colchoncito de 8 puntos con el descenso, y luego así medio de refilón también veo el Playoff a 4 - 5 puntos... pero creo que ahora que hay margen para jugar con menos ansiedad, igual se gana en Cádiz, nos ponemos a 2 - 3 puntos, e inevitablemente la gente va a mirar hacia arriba... pero viene un calendario duro...

Partido a partido, con cabeza, y ya veremos dónde se llega.

Lo primordial era escapar del descenso y de una segunda B que va a ser infernal, y el margen de 4 ahora es de 8, y me quedo con eso

Romario

Igual que algunos pensaban que Garai no merecía el cese por el juego... aunque los puntos brillaban por su ausencia, los números de Baraja son para renovación, por más que su cuádruple lateral haga daño a la vista y sea más conservador que el formol.

Como vino a mitad de temporada es imposible saber si es su idea, si se ha adaptado a lo que hay... pero lo que está claro es que si empieza la siguiente temporada y se sigue jugando de modo ramplón y no acompañan los resultados... la gente no va a esperar ni 3 jornadas

Guayota

Qué victoria tan importante, con la de hoy, tenemos casi sellada la permanencia a falta de 8 jornadas. Falta finiquitarlo y nada de relajaciones o rachas tontas.  Cuanto antes lleguemos a los 50 puntos mejor. Ya play off está mucho más cerca que la permanencia, a 4 puntos (5 si gana el Rayo mañana) pero dudo mucho que logremos meternos. Aunque si damos la campanada ganando al Cádiz, a saber.

Pero no creo que esto pase más allá de estar 2-3 jornadas pendientes por si acaso se dé la situación, y poco más.

Lo importante es que para la próxima temporada tenemos una base de jugadores en propiedad muy digna para la categoría (Ortolá, Sipcic, Shaq, Álex Muñoz, Álex Bermejo, Borja Lasso, Joselu) y que si Cordero suple bien las bajas importantes (Luis Pérez, Milla y Dani Gómez) y tiene buen ojo para dar un salto de calidad con lo que traiga, a lo mejor la próxima temporada podemos aspirar seriamente a entrar en play off (tipo Elche esta temporada).

Eso sí, el aspecto negativísimo para mi gusto, son las rotaciones que está realizando Baraja (exprimiendo a muchos en todos los partidos y realizando la mayoría de cambios del 75 para adelante) y el trato a los canteranos. Por qué está Mierez delante de Jorge Padilla si el majorero es propiedad nuestra y tiene mucho más potencial? Y luego lo de Elliot. Que si lo de Elliot es por no darle contrato profesional, me parece un insulto al jugador que tiene que ver como mediocridades sin demostrar nada durante muchos años han tenido fichas profesionales, y algunas muy cuantiosas, y aquí te dejan apartado casi 2 meses sin jugar por no hacerte un contrato de 77.500 cochinos euros que es el mínimo. Es lamentable y me jode mucho. Venga quien venga siempre ocurre lo mismo.

el papu

Conde se reinició la lliga estábamos a 4 puntos del descenso y a 7 del play off. Cuatro jornadas más tarde estamos a 8 puntos del descenso y a 4 del play off.

tio phil

En mi opinión, por resultados, evidentemente Baraja merece la renovación. Pero en cuanto a sensaciones y proyecto de futuro, buscaría otra opción de entrenador.

Y no solo me refiero a sus planteamientos un tanto conservadores; se puede ser solido defensivamente y seguir siendo ambicioso. No me gusta que cuando el equipo se pone por delante se de un paso atrás y se deje la iniciativa al contrario. A saber como hubiese cambiado el partido de ayer si el tiro del delantero del Mirandes en vez de dar en el palo hubiese sido gol.

Nos habriamos encontrado un partido completamente distinto, con el Mirandes controlando, remontando y dandonos un repaso. Afortunadamente no ocurrió, pero tambien nos pasó con el Racing, en un partido que controlabamos perfectamente y que por intentar defender perdimos nuestra mejor arma, que era seguir creando peligro a un equipo que estaba al borde del colapso.

Quizas, como algún forero expresó anteriormente, no sea esta la forma en que Baraja quiera que su equipo juegue, y ha priorizado la solidez defensiva y los resultados en un equipo que no tenía ninguna de ambas cosas. Y que tambien se vea condicionado a poner a determinados jugadores si o si por causas ajenas a sus planteamientos.

Pero hecho en falta en determinados momentos algo de valentía y ambición a la hora de plantear determinadas situaciones durante los partidos, especialmente a la hora de hacer los cambios y de usar a determinados jugadores que en mi opinión no aportan un carajo, como Undabarrena, Lasure o Muñoz.

SofaScore

Ayer el equipo se destrabo en el 2 tiempo cuando baraja cambió a Joselu por Lasure, y si, Lasure es un tornillo, pero Bermejo dió el apoyo al centro del campo que necesitaba en ese momento el equipo. Luego al sacar a Bermejo por el bueno de Undabarrena volvimos al mismo descontrol, Undabarrena parecia un pollo sin cabeza en el campo, no hubiera sido mejor darle minutos a Javi Alonso? espero que Baraja empiece a dar minutos a Javi.