Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 27 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 25, 2020, 12:41

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 25, 2020, 13:21Ni me acordaba de Malbasic.. no está yendo ni convocado.

Creo que estaba lesionado, pero hoy no juega por cláusula en la cesión.

el papu

Cita de: tete4ever en Jun 27, 2020, 14:05Como si ganamos con gol de Lasure a pase de Undabarrena, ganar sería creer en el play off.

Hombre, un gol de Lasure a pase de Undabarrena es para creer en el ascenso directo.

SofaScore

Pier

Cita de: SofaScore en Jun 27, 2020, 17:22El partido estará en abierto por GOL TV
Venia a pedir un link pa verlo 🤣 Que bueno.

Aguilera82

El del martes ante el depor tb es por GOL

Por si también iban a buscar algún link 🤣🤣🤣

Adelante sin temor

Lasure titular y Joselu al banquillo... de resto el mismo 11 que el anterior partido.

Y he leído en twitter que lo de Lasure es porque si no llega a una cantidad X de minutos jugados habría que pagarle una cantidad cercana a los 100.000 euros al Zaragoza... Víctor Moreno se lució con este muerto que nos dejó.

dcanarias

Mismo once con Lasure por Joselu. Bermejo jugará como segundo punta, entonces.

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Jun 27, 2020, 18:52Lasure titular y Joselu al banquillo... de resto el mismo 11 que el anterior partido.

Y he leído en twitter que lo de Lasure es porque si no llega a una cantidad X de minutos jugados habría que pagarle una cantidad cercana a los 100.000 euros al Zaragoza... Víctor Moreno se lució con este muerto que nos dejó.

Correcto:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/tenerife-deberia-pagar-ahora-100-000-euros-lasure_1417633.html

Y me imagino que por Javi Muñoz, Lluis López, Mierez y Dani Gomez será igual.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Jun 27, 2020, 19:09Correcto:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/tenerife-deberia-pagar-ahora-100-000-euros-lasure_1417633.html

Y me imagino que por Javi Muñoz, Lluis López, Mierez y Dani Gomez será igual.

Pues entonces podemos decir que nada se le puede reprochar a Baraja en el tema de Lasure... no puede hacer otra cosa que darle minutos en todos los partidos.

Carritt

Cita de: dcanarias en Jun 27, 2020, 18:52Mismo once con Lasure por Joselu. Bermejo jugará como segundo punta, entonces.

Pues es una idea que me gusta la de Bermejo en punta. Juega siempre escorado a la izquierda y es un jugador con visión y gol.
Lo de Lasure , no sé qué decir!!!!
Y empiezan a tener mucha acumulación de minutos en las piernas. ¡ El míster sabrá!

Cocito

Noel_16

Cocito

siempre tt

Media hora se han tirado los comentaristas diciendo que no es tarjeta roja la falta de José Mari sobre Aitor.... Tiene delito...! ¿Le tienen que partir el tobillo para que sea roja? Es una entrada de roja, por mucho que probablemente no fuera su intención.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Jun 27, 2020, 19:58Dios mio a donde la manda Dani Gomez ...
Me gustaría tener una estadística de ocasiones clamorosas falladas por Dani.