Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, Jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues al Girona le quedan partidos muy jodidos... contra 3 equipos de arriba y el Lugo que se está jugando la vida.

A ver si no ganan hoy en Gijón.

SofaScore

Si gana el Sporting habría que meterlo en esa lista, pienso que el empate es el mejor resultado entre Sporting - Girona

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Jul 06, 2020, 20:13Si gana el Sporting habría que meterlo en esa lista, pienso que el empate es el mejor resultado entre Sporting - Girona

Tiene que perder el girona

Tenemos que mirar hacia delante que vamos septimos !!!

Todos los que tengamos por delante tienen que perder

SofaScore

Tienes razón por eso mismo prefiero que empaten y adelantar al Girona a través del Goalaverage general , les ganamos por 1 gol y si así nos quitamos al Sporting de la lucha pues mucho mejor. El sporting es el tipico equipo que sin hacer nada llegan lejos

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jul 06, 2020, 20:28Tiene que perder el girona

Tenemos que mirar hacia delante que vamos septimos !!!

Todos los que tengamos por delante tienen que perder
Estoy de acuerdo, pero viendo el partido firmo que no gane el Girona, aunque empate.

SofaScore

Final Sporting 0 - Girona 0

Ahora a muerte con el Zaragoza

Adelante sin temor

Buen resultado el empate, porque si ganaba el Sporting se metían de lleno en la pelea.

SofaScore

Gol del Zaragoza !!!

1-0

Triqui

Con el empate de Girona hoy, y si se confirmara la derrota momentanea del Rayo, se reduce la lista de candidatos reales a las dos plazas de play off vacantes a solo 4: Girona, Elche, Tenerife y Alcorcon.

El Fuenla se queda a 4 puntos, sin apenas margen de error, y además dependiendo de al menos dos tropiezos de 3 equipos (complicado).

El cuarteto formado por Las Palmas, Rayo, Mirandés y Sporting, a 5 puntos del sexto puesto, necesitarían un milagro y una carambola casi imposible.

Ojo al enfrentamiento directo entre Alcorcon y Tenerife porque de ahí, uno se quedará descolgado (incluso los dos si se diera un empate y los resultados de Elche y Girona no acompañaran).

Seguramente mañana, habrà algun descartado mas de estos 4, y el fin de semana que viene podría quedar todo mucho más definido cuando ya solo resten dos jornadas por disputarse.

Podríamos decir q el Tenerife ahora mismo está ante los dos partidos más importantes de los últimos dos años, y a la vez, los dos partidos en los que menos se les puede exigir teniendo en cuenta de donde venimos.

SofaScore

No sé si alguno está viendo el partido, pero el Zaragoza está roto fisicamente, y en menos de 72 horas deben jugar aquí

SofaScore

Empata el Rayo en el tiempo de descuento del primer tiempo

Aguilera82

No diga GOL...diga Juan Villar ... impresionante

siempre tt

Cita de: SofaScore en Jul 06, 2020, 22:31No sé si alguno está viendo el partido, pero el Zaragoza está roto fisicamente, y en menos de 72 horas deben jugar aquí
Ojalá gane al Rayo y se vacíe del todo el Zaragoza para lograrlo. Nos conviene que no se jueguen tanto contra nosotros y que el Rayo no se sume a los aspirantes al play-off.

SofaScore

El Zaragoza está muerto , 1-3 en 5 minutos

SofaScore

2-3 , venga ! sigan reventandose !!