Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, Jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

MIGUELA76

No está ni convocado Luis Suárez... esta lesionado?

SofaScore

Luis Suarez está sancionado

Craken223

MIGUELA76

El zaragoza está muerto... y eso me da miedo. Equipo que juega contra nosotros con necesidad... y hasta ahí puedo leer.

Guayota

2-4.. este Rayo se mete. No me gusta para nada este resultado.

TenerifeForever

Opino lo mismo. El Rayo es favorito para meterse en playoff. He visto su calendario y me parece asequible.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Jul 06, 2020, 23:42Opino lo mismo. El Rayo es favorito para meterse en playoff. He visto su calendario y me parece asequible.

El Rayo tiene algo q no tenemos los demás: 3 puntos SEGUROS.

No tengo ninguna duda de que, con el Tenerife por medio, la victoria madrileña en el Rayo-Las Palmas, ni cotiza.

Adelante sin temor

Pues a pesar del mal resultado por la victoria del Rayo, el Zaragoza vendrá aquí con muchas dudas... tercera derrota consecutiva.

Tenemos que aprovecharlo y demostrar que ya no somos el resucitamuertos.

MIGUELA76

Cita de: SofaScore en Jul 06, 2020, 23:15Luis Suarez está sancionado

Ok. Tenia dudas. Kagawa está con molestias.

Es que depender de linares o Luis Suárez es como el día y la noche...

Triqui

Por si quieren jugar a pitonisos.

https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/

A mi me da esto:
Cadiz 73
Huesca 71

Zaragoza 68
Girona 68
Almeria 65
Tenerife 63

Rayo 61
Elche 61

Albacete, Lugo, Extremadura y Racing a segunda B

He puesto victorias contra Zaragoza, Numancia y Lugo, y empate en Alcorcon. Sé q estoy siendo bastante generoso, y aun así, me sobrarían 2 puntos (creo q en un triple empate con Rayo y Elche, también entramos en PO?

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Jul 06, 2020, 23:47El Rayo tiene algo q no tenemos los demás: 3 puntos SEGUROS.

No tengo ninguna duda de que, con el Tenerife por medio, la victoria madrileña en el Rayo-Las Palmas, ni cotiza.

Este mensaje podría ser del año 1.989 .... ojalá que con el mismo final, nuestro ascenso en play off.

Triqui

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2020, 23:56Este mensaje podría ser del año 1.989 .... ojalá que con el mismo final, nuestro ascenso en play off.

Yo es que no tengo ni la mas mínima duda de que si llegamos a esa jornada con opciones, Las Palmas no dará oposicion ninguna

TenerifeForever

El Rayo creo que puede pinchar contra el Almería. Juega en casa contra Numancia y Las Palmas y creo que los ganará. Ojalá me equivoque. Las última jornada contra el Racing....

El partido entre Alcorcon y Tenerife descartaría a uno de los dos si ganamos al Zaragoza claro.

Girona y Elche se pueden caer.

Jugando a pitoniso creo que juega playoff el Rayo.

La otra plaza la digo después de la próxima jornada jajajaja.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 06, 2020, 23:54Por si quieren jugar a pitonisos.

https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/

A mi me da esto:
Cadiz 73
Huesca 71

Zaragoza 68
Girona 68
Almeria 65
Tenerife 63

Rayo 61
Elche 61

Albacete, Lugo, Extremadura y Racing a segunda B

He puesto victorias contra Zaragoza, Numancia y Lugo, y empate en Alcorcon. Sé q estoy siendo bastante generoso, y aun así, me sobrarían 2 puntos (creo q en un triple empate con Rayo y Elche, también entramos en PO?

A mí no me da. En mis cálculos entró el Elche 5° y el Rayo como 6° con 62 y nosotros con 61. Sus calendarios son asequibles. Yo puse empate en Soria porque según mis cálculos se jugarían el descenso en esa jornada.

Hay que sacar 10 puntos si o si. Salvo que los Rayo, Elche, Alcorcón.. ahora les dé por fallar.

wizjor

A mi tampoco me da, nos quedamos con 60 puntos y entra el Girona y el Elche con 61 y 62 respectivamente.