Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, Jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Guayota en Jul 07, 2020, 00:16A mí no me da. En mis cálculos entró el Elche 5° y el Rayo como 6° con 62 y nosotros con 61. Sus calendarios son asequibles. Yo puse empate en Soria porque según mis cálculos se jugarían el descenso en esa jornada.

Hay que sacar 10 puntos si o si. Salvo que los Rayo, Elche, Alcorcón.. ahora les dé por fallar.

Yo es que no veo tan claro que el Rayo sume puntos como loco ahora mismo.
Ojo a sus 20 empates (52% del total de partidos disputados) y sus pírricas 11 victorias (las mismas que el quinto por la cola, y una mas que el cuarto por la cola).
Me sorprendería mucho que ahora de repente sumen 9 puntos de golpe. De hecho, tras reanudarse la liga, han ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 1.
No veo tan claras sus victorias contra Almería y Numancia. Si que les veo ganando contra Las Palmas y Racing, aunque ojo porque ya hemos visto que los equipos q descienden matemáticamente de repente les da por un pelotazo cuando se liberan de responsabilidades).

En cuanto al Elche, ojo a su calendario, porque aunque parezca facil, no lo es: Oviedo, Albacete y Numancia se estan jugando el descenso, y no lo pondrán facil, y Fuenlabrada no es una plaza sencilla.

En cuanto al Alcorcon, tienen el calendario mas dificil de todos, sin embargo pueden ser el unico equipo q depende de si mismos. Les quedan enfrentamientos contra Tenerife y Girona. Si ganan esos dos partidos, quizas podria valerles con una victoria mas contra Huesca o Malaga.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 07, 2020, 00:32Yo es que no veo tan claro que el Rayo sume puntos como loco ahora mismo.
Ojo a sus 20 empates (52% del total de partidos disputados) y sus pírricas 11 victorias (las mismas que el quinto por la cola, y una mas que el cuarto por la cola).
Me sorprendería mucho que ahora de repente sumen 9 puntos de golpe. No veo tan claras sus victorias contra Almería y Numancia. Si que les veo ganando contra Las Palmas y Racing, aunque ojo porque ya hemos visto que los equipos q descienden matemáticamente de repente les da por un pelotazo cuando se liberan de responsabilidades).

En cuanto al Elche, ojo a su calendario, porque aunque parezca facil, no lo es: Oviedo, Albacete y Numancia se estan jugando el descenso, y no lo pondrán facil, y Fuenlabrada no es una plaza sencilla.

En cuanto al Alcorcon, tienen el calendario mas dificil de todos, sin embargo pueden ser el unico equipo q depende de si mismos. Les quedan enfrentamientos contra Tenerife y Girona. Si ganan esos dos partidos, quizas podria valerles con una victoria mas contra Huesca o Malaga.
Ojalá estés en lo cierto. Rara vez acierto en estos pronósticos.. se suelen dar resultados inesperados como lo que dices del Racing o que al Albacete le dé por ganar en Elche.

Craken223

Para mi en estos 4 partidos se dependerá muchísimo de ciertos jugadores,lesiones/molestias y cansancio.
En el caso del rayo si juan villar se pierde algún partido para mi el rayo baja muuuuucho.Aunque bueno de todas formas lo importante son el 6º y 5º,el resto dan igual salvo por casos de triples empates y cosas de esas.

TenerifeForever

Hola Triqui perdona que sea tan pesado con lo del Rayo jeje.

Contra el Numancia en casa creo que ganarán. El Numancia pierde a 3 titulares para lo que queda de temporada... Pierde a Marc Mateu, a Sola y a Guedes casi nada...

Contra el Almería si que pienso que puede pinchar el Rayo obviamente. Contra Las Palmas sin jugarse nada creo que ganará el Rayo y contra el Racing con todas las bajas que tienen... Imagino que también.

Es verdad que luego puede haber algún resultado sorpresa pero a priori lo veo así.

Nosotros tenemos que ganar al Zaragoza porque da igual las cuentas que nos hagamos si perdemos.

Chomoloko

La Segunda es muy igualada, no podemos esperar nada más que sumar nosotros y que sea lo que Dios quiera. Tengo claro que 61 puntos aseguran el playoff. El Tenerife debe sumar 8 puntos y de momento lo primero es ganar al Zaragoza.

Guayota

Lo del Rayo y Las Palmas.. vaya curiosidad que se pueda dar nuevamente aquella situación del año 89. Estoy seguro que este partido lo pierde Las Palmas y bien. Y ojalá se repita el final de aquel año.

Cita de: Chomoloko en Jul 07, 2020, 09:51La Segunda es muy igualada, no podemos esperar nada más que sumar nosotros y que sea lo que Dios quiera. Tengo claro que 61 puntos aseguran el playoff. El Tenerife debe sumar 8 puntos y de momento lo primero es ganar al Zaragoza.
Para entrar con 61, el Elche no debe sumar más de 6 puntos, Girona no más de 5 (y con 5 habría que mirar el goal average general, que lo tienen en +5 y nosotros en +6), Rayo no más de 7 porque nos tienen ganado el goal average (y yo les veo victorias seguras ante Las Palmas y Racing, y mínimo un empate ante Numancia).

Ves al Elche no sacando más de 6 ante Mirandés, Albacete, Fuenlabrada y Oviedo?

Yo le veo sacando minimo 7 puntos.. empate en Miranda, victoria ante Albacete, y una victoria entre Fuenlabrada y Oviedo, que igual ya no se juegan nada.

Son cuentas de la lechera y luego habrá sorpresas pero de primeras, o sacamos 10/12 puntos o nos quedamos fuera.

Hoy veremos qué tal lo hace el Elche. Espero que el Mirandés se lo ponga difícil y no saquen más allá de un empate.

Adelante sin temor

Esta tarde hay un partido clave, Mirandés - Elche. Esperemos una derrota del Elche o como mucho un empate.

Batman

Keep Calm.
Partido a partido. Perdiendo el siguiente todavía tendríamos opciones.. Tranquilidad mi gente! Nuestro objetivo ya está cumplido, era salvarse y estar en la zona media de la tabla.. Ahí estamos. Todo lo que venga, bienvenido sea y si no se entra en play off, no pasa nada, a aplaudir a esta plantilla y a este entrenador por hacernos soñar cosas que no tocaban todavía!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Guayota en Jul 07, 2020, 10:13Lo del Rayo y Las Palmas.. vaya curiosidad que se pueda dar nuevamente aquella situación del año 89. Estoy seguro que este partido lo pierde Las Palmas y bien. Y ojalá se repita el final de aquel año.

"Déjalo pasá! Déjalo pasá!"

Sabíamos que iban a perder, pero no hacía falta que se dejaran golear tampoco, podrían haber disimulado un poco...

Pero bueno, con el Rayo se llevan bien, ya hicieron una pantomina de 0 - 0 para salvarse y que Cobeño fuese Zamora de 2ª y no se les cayó la cara de vergüenza ni nadie fue investigado.

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 07, 2020, 10:19Keep Calm.
Partido a partido. Perdiendo el siguiente todavía tendríamos opciones.. Tranquilidad mi gente! Nuestro objetivo ya está cumplido, era salvarse y estar en la zona media de la tabla.. Ahí estamos. Todo lo que venga, bienvenido sea y si no se entra en play off, no pasa nada, a aplaudir a esta plantilla y a este entrenador por hacernos soñar cosas que no tocaban todavía!
+1  Efectivamente..!

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 07, 2020, 10:18Esta tarde hay un partido clave, Mirandés - Elche. Esperemos una derrota del Elche o como mucho un empate.
Nunca pensé, hace pocos días, que pudiéramos estar pendientes de "otros" para cálculos de los play-off. Hubiera asegurado que lo estaríamos haciendo para no descender. Y sólo esto es ya una alegría que hay que disfrutar.

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 07, 2020, 10:19Keep Calm.

Pues eso exáctamente. En las últimas jornadas puede pasar de todo, es como el poker, el que tuerza el gesto pierde.

Adelante sin temor

El Mirandés ganando 1-0 al Elche a falta de 20 minutos para el final de partido.

SofaScore

Elche perdiendo a falta de 5 minutos y el Fuenlabrada empatando con un Racing jugando bien sin presión... a ver si Oltra nos quita un candidato más

Adelante sin temor

Final, pierde el Elche, si ganamos el jueves adelantamos al que a día de hoy es el 6º clasificado.