Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo de la Coruña [MAR 30 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2020, 09:24

« anterior - próximo »

el papu

Tócate los coj*nes. Si ya es ridículo decir algo así, con lo que están viviendo los equipos canarios en este final de liga tan apretado es para que le caiga un carro de goles mañana, para que la próxima vez se queje con fundamento.

el papu

De verdad que me ha cabreado el nota. ¡A las armas mañana y a meterles un saco, carajo!

Guayota

Cita de: el papu en Jun 29, 2020, 14:16Tócate los coj*nes. Si ya es ridículo decir algo así, con lo que están viviendo los equipos canarios en este final de liga tan apretado es para que le caiga un carro de goles mañana, para que la próxima vez se queje con fundamento.
Y no es como otros que dice que venir aquí es complicado por el viaje, porque te aplatanas por el clima.. no, dice con toda su jeta que tenemos ventaja.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 29, 2020, 14:16Fernando Vázquez. "El @CDTOficial tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península. Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia"

Un tipo del recorrido de este señor, y después de haber entrenado a la UD Las Palmas en su día y conocer la realidad de los equipos canarios, te suelta esto como si nada. Hay que ser sinvergüenza. Ventaja dice.

Llamemos las cosas por su nombre....

Vázquez eres un GODO DE MIERDA

Romario

Y nosotros cuando viajamos a Galicia nos entra morriña por la lluvia fina pero persistente y la niebla que nos hace jugar compungidos.

Y si vamos a Madrid la mala calidad del aire hace que nuestros jugadores tengan un % de oxígeno inferior y rindan menos... pero en Cádiz, al estar más cerca de nuestra tierra, a nivel del mar, bañados por el Atlántico, pudimos ganar.

wizjor

De verdad, ignoran cuánto jode que suelten esos comentarios. ¿Cómo les explicamos que Tenerife y Las Palmas juegan 21 veces en la península y el equipo peninsular juega 2 veces en Canarias. ¿Dónde está la ventaja? Es que por mucho que lo pienso lo que veo es precisamente lo contrario; estamos en desventaja por la hartada de horas de vuelo que tienen encima.

Ojalá mañana meterles un saco. Ojalá.

TenerifeForever

Yo lo tengo claro. Están con miedo y si pierden es la excusa. Hay que aprovecharlo.

Vuelve Gaku a la convocatoria del Depor. No se recuperaron keko y Nolaskoin. Y pierden a Montero por sanción.

Debemos aprovecharlo. Ellos son un equipazo pero después de la pandemia volvieron con dudas.

Los dos partidos que ganaron fijaros al Elche con 10 y lo sacaron adelante y luego el de la Ponfe con dos goles en el descuento...

El del Rayo iban perdiendo 2 a 0 y casi lo ganan igualmente...

Es un equipo que me recuerda a aquel Tenerife que necesitaban encajar un gol y reaccionar como cuando ganamos 3 a 2 al Alcorcon y alguna remontada más.

Será un partido muy disputado y en el Heliodoro creo recordar que con Baraja no hemos perdido. Ojalá siga la racha.

Craken223

después de las declaraciones esas, ni cotiza la victoria nuestra

BF22

Cita de: el papu en Jun 29, 2020, 14:16

Tócate los coj*nes. Si ya es ridículo decir algo así, con lo que están viviendo los equipos canarios en este final de liga tan apretado es para que le caiga un carro de goles mañana, para que la próxima vez se queje con fundamento.

¿Pero este imbécil no entrenó a Las Palmas? ¿Se aplatanaba igual o qué?

dcanarias

Oyes a estos pollabobas decir esas cosas y parece que vayan a jugar a La Paz a 4000 metros de altura. Y encima dice que los equipos canarios jugamos con ventaja el mismo santurrón de apellido Vázquez que entrenó a Las Palmas y la descendió a segunda. Muy listo no parece.

Romario

A mí lo que me intriga realmente es...

¿Ya Lasure jugó los minutos que tenía estipulados en su contrato para que no nos penalice el Zaragoza?

Nahuel antes del Covid dijo que estaba al 40 o 60%, después de 2 meses y medio y una nueva mini-pretemporada, ¿a qué nivel está actualmente?

MIGUELA76

Yo lo de ese señor lo llamo ponerse la venda antes de la herida...

Por suerte, los equipos canarios, tenemos la máquina de teletransporte y lo viajes a la península son fugaces. Nuestros jugadores son inhumanos y no sienten el calor ni el frío ni el agotamiento...

Manda huevos.... y le trajeron dos cartones al señor.

A ganar sin más, cuidado con merino y el cholas, pero con lo serio que hemos estado últimamente creo que podemos hacerle mucha pupa.

Algún cambio en el centro de la defensa hará... no se si Luis por alberto o darle descanso a Sipcic. Quizás volver a meter a Joselu con Dani, y ver en qué minuto entra lasure.

Lo que me sorprende es que tenemos desde el primer día de la mini liga 3 jugadores apercibidos y siguen escapando Ortola, Luis Perez y creo que Alberto.

gofio amasado

Yo pondría esas declaraciones propias de un retrasado mental, en el vestuario del Tenerife para que lo vean y salgan motivados y metan si se puede, un saquito de goles para que el Lumbreras ese deje de decir pollabobadas.

Y si mal no recuerdo, entrenó a Las Palmas, por lo tanto, debería de saber quién sufre más y cada quince días o menos si se juega copa del rey o algún partido adelantado.

Me da que mas bien lo dirá, cómo ya han dicho mas arriba, para cubrirse las espaldas por si pierden aunque la escusa es propia de lo que ya puse, de un retrasado mental.

Ojalá que le metamos un saco de goles y mira que el Depor me cae bien y es un equipo que siempre, sobre todo cuándo Lendoiro lo presidía, se ha llevado bien con el club. Pero por ese tipo de personajes, quiero que les ganemos y que se lleve unos cuántos golitos.

el papu