Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo de la Coruña [MAR 30 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2020, 09:24

« anterior - próximo »

Chomoloko

Si pierden, ya tienen excusa. Pero vamos, que el Tete está muy serio y si ganamos no será pq ellos se aplatanan sino pq juegan a nada y tienen muchas carencias. El Depor tiene buenos jugadores y de ellos depende. Si no están motivados vendrán a verlas venir. Con plátano y sin plátano

temespin

Cita de: Romario en Jun 29, 2020, 16:35A mí lo que me intriga realmente es...

¿Ya Lasure jugó los minutos que tenía estipulados en su contrato para que no nos penalice el Zaragoza?

Nahuel antes del Covid dijo que estaba al 40 o 60%, después de 2 meses y medio y una nueva mini-pretemporada, ¿a qué nivel está actualmente?

Nahuel esta aproximadamente al nivel de quedarse en su casa para hacernos un favor, que jugador mas pesimo por dios, si da mas pases de los que pierde me doy un canto en los dientes, que representantes tienen ciertos jugadores, como llego este muchacho al Barcelona?.

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Jun 30, 2020, 11:23Nahuel esta aproximadamente al nivel de quedarse en su casa para hacernos un favor, que jugador mas pesimo por dios, si da mas pases de los que pierde me doy un canto en los dientes, que representantes tienen ciertos jugadores, como llego este muchacho al Barcelona?.

Lo peor es que seguramente Nahuel es de los que más cobra de toda la plantilla... encima lo tenemos en propiedad hasta 2022.

Es un Naranjo 2.0

Pier

Pier

Batman

Nahuel creo que tiene mejor actitud y mas influencia que Naranjo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2020, 14:46Nahuel creo que tiene mejor actitud y mas influencia que Naranjo

Absolutamente nada que ver...a favor d nahuel claramente

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2020, 14:46Nahuel creo que tiene mejor actitud y mas influencia que Naranjo
Opino igual en cuanto a actitud y lo que intenta sobre el césped... Nahuel cuando juega es el jugador que más intenta desequilibrar. Otra cosa es que no le salga ni una y que desespere a cualquiera. Naranjo es apatía pura y se esconde. Pero si Nahuel sigue al nivel mostrado tras la reanudación, entiendo la comparación con Naranjo..

Eterno capitán!

Jajajajaja porque critican tanto a nahuel y a suso no? No lo entiendo , lo mismo pasaba con moore y todos calladitos ahora, nada sigan criticando a nahuel, cuando pongan a suso anted que a nahuel en el once, volveremos a caer para el pozo, abrqn los ojos, muy buen capitan, pero ya es un ex jugador!!!!

SofaScore

Cada vez que lloran por venir aquí a jugar palman, yo me alegro de que piensen así, si vienen con mentalidad de aplatanados es lo que tendrán, no me afecta ni me siento ofendido por ello. Hoy les cae una manita, van a ver :D

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 30, 2020, 14:55Pero si Nahuel sigue al nivel mostrado tras la reanudación, entiendo la comparación con Naranjo..

A eso me refería, por mucho que ponga actitud no aporta prácticamente nada si pierde cada balón que toca.

Craken223

Mostrado tras la reanudación? Ah pero que ha tenido algún momento bueno

Adelante sin temor

11 Confirmado, regresa la mejor alineación.

Ortolá, Luis P, Sipcic, Lluis López, A.Muñoz, Aitor, Milla, Moore, Bermejo, Joselu y Dani Gómez.

Sonic

tio phil

Un tio que ha entrenado a la UD, y que es profesor, diciendo las chorradas que dice sobre aplatanamientos y demás. Pobres alumnos.

Ya tienes excusa, campeón. Ojala les caigan cinco o seis goles hoy. Y que se lleven un platano de recuerdo.