Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo de la Coruña [MAR 30 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2020, 09:24

« anterior - próximo »

wizjor

Primeros 15 minutos ni tan mal, hemos tenido dos ocasiones y estamos bien plantados. Partido que tenemos que ir madurando sin prisas y muy concentrados en los contra-ataques y la salida de balón (Sipsic...)

siempre tt

Entra Miérez por Dani Gómez por un golpe en la cadera. 😱

dcanarias

MIGUELA76

Ellos con defensa de 5. Están bien plantados o aplatanados atrás?...

A ver si se descubren un poco y dejan huecos porque esto parece el día del Málaga.

Guayota

Vaya pufazo es Mierez. Dios santo. Y jugando delante de Jorge Padilla. Me da igual si marca en la segunda parte.. tiene gestos de jugador de fútbol aficionado.

wizjor

¿Que cambios harían?

Yo quizás metería a Suso por Luis Pérez (retrasando a Moore) y a Nahuel por Joselu (metiendo a Bermejo de mediapunta). El partido está para entrar por banda y centrar balones, por el centro será imposible entrar.

Los otros dos cambios depende, quizás Alberto por Aitor y seguramente el obligado de Lasure por Alex Muñoz.

BF22

No creo que esta vez el 0-0 sea mal resultado vista la dinámica positiva.

Pero joder, lo que cambia un equipo sin un delantero útil. Mierez no aporta nada arriba y se nos ha ido todo el peligro que generábamos.

wizjor

Cita de: Guayota en Jun 30, 2020, 20:24Vaya pufazo es Mierez. Dios santo. Y jugando delante de Jorge Padilla. Me da igual si marca en la segunda parte.. tiene gestos de jugador de fútbol aficionado.

Pufazo grande. No entiendo la millonada que pagó el Alavés por este tío, madre mía...

SofaScore

Al Jofre Mateu lo ponía a comentar en el Bar los Amigos de Las Delicias

MIGUELA76

NinoBlanquiazul

siempre tt

Tal y como veo el partido, firmo el empate.
Tenemos 11 jugadores ¿porque no hay más o porque Baraja no ha dado muchas opciones? Y con 11 no se puede aspirar a mucho. Se va Dani y se acabó el partido...! 😡

Carritt

Sigo pensando que jugamos muy horizontal, debemos aprovechar y además de las bandas meter balones entre lineas. No se ha jugado nada entre líneas y había huecos.

Ayo

Fernando Vazquez ya tiene lo que buscaba, un Tenerife hinchado a tarjetas por faltitas y un Depor que no para de dar hostias sin ni una tarjeta, y todo porque el arbitro está de acuerdo en que venir a canarias es una putada.

dcanarias