Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo de la Coruña [MAR 30 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2020, 09:24

« anterior - próximo »

Aguilera82

@RubenBaraja

: "Hemos decidido meter a Miérez (por Dani Gómez) porque si se va un nueve, queríamos meter otro nueve"

Baraja sin acritud... vete a tomar por C...

Carlostete

Cita de: Guayota en Jun 30, 2020, 21:47Vaya bajona. Demasiado bonito para ser el Tenerife. Era totalmente injusto ganar, pero si te pones 1-0 de casualidad casi al final, y te ves 5º en la tabla.. uno sale cabreado.

Hoy ha quedado en evidencia que este equipo para play off se va a quedar corto.. además que ya estamos teniendo un desgaste importante. Ir a ganar los partidos obligados, desde que falle una pieza (especialmente en zona de ataque), ya se nota. Sin Dani Gómez arriba se notó mucho la diferencia con el pufo de Miérez.

Y luego Baraja no quiere utilizar todos los recursos que tiene en plantilla. Hace 3 cambios y se acabó. Deja sin minutos a Alberto pudiendo meterlo de MCD y mete a Undabarrena, a Javi Muñoz tampoco lo utiliza en los minutos que menos balón teníamos, a Suso o Elliot para explotar las bandas abiertos (incluso Nahuel que es a quien hubiera puesto de extremo derecho, pero prefirió incidir por dentro), a Jorge Padilla para meter al tranque de Mierez siempre..

Es lo que hay. Tampoco se ve que el club quiera ascender, a estas alturas si Elliot te da lo que necesitas y lo tienes que meter y salvas 2 puntos porque llegas al rechace ese que Aketxe llega sin oposición, igual esa es la diferencia entre meterte en play off o no. O por hacer lo que había que hacer, meterlo para estirar al equipo y abrir el campo y atacar las espaldas de los carrileros del Deportivo.

50 puntos y a seguir remando para quedar lo más arriba posible.
Tal cual, difícil tiene Baraja justificar los cambios de hoy. Jorge, por ejemplo, tiene una visión de juego que nos podía haber ayudado a tener más la pelota y a poner en más aprietos al Deportivo, haciendo una función de mediapunta-delantero. Por otro lado, no por no ganar hoy ya no podemos clasificarnos, lo importante es dónde estás al final, no volvamos a cometer el error del final de temporada con Etxeberría.

bbking

UNdabarrena ya  no está por delante de javi Alonso, ahora está también por delante de Alberto, Baraja comete una papa.Y Mierez delante de Jorge Padilla.

Adelante sin temor

Cita de: bbking en Jun 30, 2020, 22:10UNdabarrena ya  no está por delante de javi Alonso, ahora está también por delante de Alberto, Baraja comete una papa.Y Mierez delante de Jorge Padilla.

Y tiene delito que troncos como Lasure y Nahuel jueguen todas las semanas... mientras Elliot que en lo poco que ha jugado esta temporada ha demostrado mucho más que ellos ya no juega nada.

CDT

Chomoloko

Esto es el Tenerife. 50 puntos y ya estamos salvados!!

@
Ahora a por las vacaciones y a preparar la. Próxima temporada.

Aday15

Es justo el empate duele como fue no podemos negarlo y vuelve el Tenerife a perder puntos en el descuento y lo del coruña ya es de brujería lo de marcar en los últimos minutos independientemente a eso veo que no tenemos fondo de plantilla para afrontar la lucha por los playoff y empieza a estar el equipo fundido y si la baja de Dani es prolongada ya podemos dar por cerrada la temporada....y mi pregunta es la siguiente ¿ para qué se renovó a DaniHernández...Suso y Carlos Ruiz aún sigo sin entenderlo?

Aguilera82

Alguien sabe algo de dani gomez ???

Nos va la vida en ello.ahora mismo

Batman

Vaya afición mas cansina somos.. Es un empate! Estamos salvados que era el objetivo y seguimos en la pelea por el play off, relajense mi gente!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Cita de: Aguilera82 en Jun 30, 2020, 23:32Alguien sabe algo de dani gomez ???

Nos va la vida en ello.ahora mismo

Traumatismo de cadera y contusión lumbar izquierda... no se pero me da que el próximo partido no juega.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2020, 23:48Traumatismo de cadera y contusión lumbar izquierda... no se pero me da que el próximo partido no juega.

Pufffff que mal suena eso

Triqui

Lo de hoy era previsible. Ya no solo porque tenemos q fallar alguna vez en lo que queda, sino porque el Depor no es el
equipo q refleja la clasificación.

Y como mismo digo ésto, también estoy seguro que cuando acabe esta jornada, de nuestros 6 rivales mas directos por el play-off, como mucho 2 sumarán los 3 puntos esta semana:
Girona-Zaragoza
Almeria-Sporting
Rayo-Malaga
Albacete-Alcorcon
Oviedo-Mirandes
Elche 0-0 Cadiz

El jueves a las 23.00 seguiremos estando a menos de 3 puntos del play-off. Estoy segurísimo.

cachucha

Cita de: Chomoloko en Jun 30, 2020, 22:46Esto es el Tenerife. 50 puntos y ya estamos salvados!!

@
Ahora a por las vacaciones y a preparar la. Próxima temporada.

No estoy de acuerdo. Las matemáticas no dicen eso, de momento. Quedan cinco partidos hasta el 18 de julio y hay que sumar todo lo posible para una mejor clasificación. En fútbol se pueden criticar muchas cosas, pero hoy debemos valorar el esfuerzo de los profesionales en unas circunstancias inéditas.

Estamos ante un simulacro de fútbol que puede perpetuarse a corto plazo. Y a mí me duele bastante ver al Tenerife exprimido, exhausto, con el estadio vacío, sin el calor y el apoyo de su gente. Todo vale con tal de salvar un negocio que en gran parte no es suyo sino de los propietarios de los clubes y los operadores de televisión. Eso sí, de los que mantienen el sentimiento, nadie de preocupa: ¿para qué?...

cachucha

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2020, 23:48Traumatismo de cadera y contusión lumbar izquierda... no se pero me da que el próximo partido no juega.

Es la sensación que dio en el campo: un golpe muy fuerte. Por cierto, penalti que ni se revisa; otro más. No estará para Almería y es posible se recupere para el Zaragoza (jueves 9) y siguientes partidos; necesario pues no existe un recambio a su altura.

Por cierto, comparen profundidad de plantillas en la punta. En el Tenerife, Dani Gómez y Joselu (de inicio), Miérez (primer cambio ) y Jorge Padilla (apenas cuenta). En el Deportivo, Sabin Merino, Cristian Santos (cambio), Beauve (cambio), M. Koné... Y Emre Colak y Aketxe que salen descansados en la segunda parte con el Tenerife desgastadísimo. Un penalti torpe e innecesario impidió nuestra derrota; si marcan antes (y pudieron hacerlo varias veces) se van con los tres puntos...

TenerifeForever

Una pena ese gol del Depor porque estábamos quintos.

Respecto a lo que dice Baraja no es que no se valore el punto sino como llega ese punto. Teníamos la victoria y falto saber jugar ese descuento o mejor dicho no jugar nada en ese tiempo.

Partido que mereció ganar el Depor. Nos salvó Ortola. El equipo esta fundido.

Yo pondría a Jorge Padilla de titular el sábado. Te va a luchar todo y Joselu arriba que siempre saca algo. En bandas Moore necesita un descanso. Y en el medio Aitor esta fundido también.

Por cierto vamos a tener un día más de descanso. Hay que aprovecharlo.

Por último espero que anuncien la renovación de Alex Muñoz por partidos jugados e imagino que en poco tiempo dirán la de Baraja.

Ánimo a todos y que pena lo de ayer. Estuvo cerca.