Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [SÁB 4 JUL · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Jul 03, 2020, 11:44

« anterior - próximo »

Carritt

siempre tt

Lo mejor de la temporada..!! 🎉🎊
Nos lo merecíamos..!! 🎉🎊

BF22

Nos lo merecíamos y se les notaba a los jugadores en el cuerpo y en el ánimo. Cómo cambia la historia jugar sin tener que mirar al pozo. Hasta yendo 1-0 abajo se les notaba que ganábamos.

Vamos a soñar un poco. Vayan sacando la flauta de la funda, que igual suena.

Pier

Cita de: BF22 en Jul 04, 2020, 22:14Nos lo merecíamos y se les notaba a los jugadores en el cuerpo y en el ánimo. Cómo cambia la historia jugar sin tener que mirar al pozo. Hasta yendo 1-0 abajo se les notaba que ganábamos.

Vamos a soñar un poco. Vayan sacando la flauta de la funda, que igual suena.
Yo siempre tengo la flauta desenfundada...

siempre tt

CDT

Noel_16

Necesito estadistica de Moore,de sus centros que acaban en gol, porque está a nivel de otra categoría debe llevar cuatro o cinco centros que acaban en gol en los últimos diez partidos

Guayota

Qué pasazo de cabeza peinándola Javi Muñoz y qué grande Bermejo oliendo siempre el gol. Jugones!!!! Vaya fichajazo es Bermejo. Y Baraja espero que dé más chance a Javi, pero de MP.

Ahora sí que sueño con cosas chingonas. Si el físico y las lesiones nos respetan..

TenerifeForever

Yo estoy sin palabras. No me esperaba esta victoria. Que grande es este equipo. Gran victoria.

Contra el Zaragoza tenemos 2 días de recuperación más que ellos. Juegan el lunes. Tenemos que aprovecharlo.

Cordero renueva a Baraja ya. Veremos como se dan los resultados de esta jornada. Ojalá Girona pinché.

Aday15

Victoria importante por doble motivo no solo por entrar en playoff sino por echar una mano al Cadiz que si sube tiene que comprar a Malbasic contra el Zaragoza mismos argumentos

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jul 05, 2020, 14:01Victoria importante por doble motivo no solo por entrar en playoff sino por echar una mano al Cadiz que si sube tiene que comprar a Malbasic contra el Zaragoza mismos argumentos

Y si ascendiéramos nosotros me parece que tendríamos que comprar obligatoriamente al cono de Lasure.... vaya jugadita le coló el Zaragoza a Víctor Moreno....

gofio amasado

El gol del Almería, fallo de Aítor Sanz dando ese paso a ciegas y como si fuera una loteria, el jugador del Almería que corre sin ser parado por otros jugadores y cómo no, el de siempre, ALBERTO, se lleva todos los palos.

Puta manía han cogido con el tipo, en serio. Lo mismo con Suso, con Nano, con Ricardo........ váyanse por ahí. Cansinos, que hasta calentando si se pierde un balón, dirán que es culpa de él.

Ya ha pasado en otras ocasiones, dónde el fallo es en general pero toda la culpa va hacia él. Increíble el odio y la endofobia y el complejo que hay en esta afición con los jugadores de la tierra, que se les exige más y se les critica el doble y triple que a un tronco y paquete foráneo.

Normal que este equipo sea odiado por muchos jugadores de la tierra y algunos tiren más por Las Palmas.

Sé que Alberto ha cometido errores, algunos que han costado goles pero coño, que hay mas jugadores que han hecho lo mismo o peor y sí, se les critica pero no al nivel que con Alberto.

En serio, qué histéricos y qué entrenadores son todos y parece que son unos máquinas jugando al fútbol. Fijo que algunos de los que critican a Alberto, en su curro o dónde coño sea, son unos troncos también y cometen  fallos, algunos graves; pero no, desde el teclado y sentadito en la butaca sucia del estadio, es fácil criticar. Luego, no tienen los huevos de decirlo en la cara. Mucho rollo que si la prensa se calla y en las ruedas de prensa no son tan críticos pero esos criticones, no tienen los huevos suficientes de decirle a Alberto en la cara, que es ,según los entendidos en la materia, un tronco. A él y a otros jugadores de la tierra que tanto machacan.

No me olvido cuándo jugaba Ricardo, la de mierda y críticas contra él desde la grada, metiéndose con su familia y todo y ver a la mierda de parte de la afición ( no todos ), riéndose  de las payasadas del criticón de turno y los pelotas , pero luego te veías a algún jugador de fuera meter la pata y cómo mínimo, un cabreo o el colmo, un aplauso y animar que no pasa nada.

Con el portero Dani, ni digo ya que hasta en su familia muerta se cagaban, con Suso, hay un grupo en Anfiteatro que lo insultan dese que sale a calentar, con Nano cuando jugaba, idem de idem.

Luego te ves a paquetes varios, cobrando un pastón, que han pasado por el equipo o están en él y sí, se les critica pero ni de coña a los niveles que he visto yo contra los de aquí.

Nivel canario acomplejado de las narices. Cómo dice un sicólogo de la ULL y uno de los autores del Natura y Cultura de las Islas Canarias; hoy en día, persiste en el canario un complejo de inferioridad respecto al de fuera. En el estadio, se ve reflejado muy claramente. Y endófobos.

Tampoco me olvidaré del pibe en Herradura Baja, con el cartel pidiendo la dimisión de Concepción y un grupo de retrasados mentales, fueron a por el pibe, le quitaron forzeando, el cartel, se lo rompieron y parte de la grada, aplaudiendo y riéndose. Hijos de puta cobardes y estómagos agradecidos. No sé si seguirá el pollaboba ese ahí, entre Herradura y Tribuna, el tipo que se pegaba todos los partidos insultando a la afición contraria que se ponía en Tribuna Baja, y él y parte de los que estaban o están con él, se dedicaba a insultar y protestar y a meterse con parte de la afición que silbaba contra la directiva y también, de los que les oía insultar y menospreciar a los de aquí. Uno de los motivos de cambiarme de grada. Eso fue ya no recuerdo si cuándo estuvimos el último año en Segunda B o el primer año.

Luego, nos dan el premio a la mejor afición.....jojojojojo, me reí cuándo vi eso. Y luego, vamos de pelotas y buen rollo con el tema de Iñaki Williams. Otro lavado de cara a la galería. Presumir de lo que no es la afición, que se dedica a llamar godos a los jugadores contrarios, recuerdo cuándo en general de pie, se imitaba a un mono cuándo un jugador negro tenía el balón, lo de Puta España y demás cosas y no son cuatro gatos; pero luego, a hacer el numerito de afición guay y anti fascista y chorradas de esas.

No aprendemos. Somos una afición chaquetera y mediocre que de fútbol entiende lo que yo de Suajili.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jul 06, 2020, 12:32El gol del Almería, fallo de Aítor Sanz dando ese paso a ciegas y como si fuera una loteria, el jugador del Almería que corre sin ser parado por otros jugadores y cómo no, el de siempre, ALBERTO, se lleva todos los palos.

Muchas veces los goles no tienen un solo culpable.. suele ser una cadena de errores. Lo primero es el fallo es de Aitor y luego Alberto no comete un error en sí pero queda muy en evidencia ante Darwin Machís, que le humilló en esa carrera, le sacó de ventaja un montón de metros.. vean de dónde parte cada uno y dónde está situado Alberto en el momento del remate de Darwin. Que repito, no es error suyo, pero me da la sensación que si Alberto estuviera más fino tampoco habría ganado esa carrera, aunque no habría quedado tan en evidencia e igual hubiera molestado un poco al uruguayo hasta que llegase Sipcic al corte.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jul 06, 2020, 12:44Muchas veces los goles no tienen un solo culpable.. suele ser una cadena de errores. Lo primero es el fallo es de Aitor y luego Alberto no comete un error en sí pero queda muy en evidencia ante Darwin Machís, que le humilló en esa carrera, le sacó de ventaja un montón de metros.. vean de dónde parte cada uno y dónde está situado Alberto en el momento del remate de Darwin. Que repito, no es error suyo, pero me da la sensación que si Alberto estuviera más fino tampoco habría ganado esa carrera, aunque no habría quedado tan en evidencia e igual hubiera molestado un poco al uruguayo hasta que llegase Sipcic al corte.

No digo que no, pero hay mas jugadores en ese campo y reflejas lo que critico, al final el error es de Alberto y lo de Aítor, pues un error que se puede perdonar , no pasa nada. Y eso de que lo humilló, pues nada. Por la misma regla de tres, humilló a otros jugadores que corrieron detrás de él también y no lo pararon.