Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

Guayota

MIGUELA76

Ellos juegan mañana, a ver si al tener menos tiempo de descanso podemos aprovecharnos. Espero el típico comentario del descanso, el vuelo y el aplatanamiento.

Están muy fallones desde la vuelta y me da miedo Luis Suarez... al igual que Darwin Nuñez. Pero tal y como estamos en defensa espero que se pueda detener.

Volvería a jugar con Luis en la derecha y con Lluis Lopez con Sipcic. Hay que ver que tenemos a varios jugadores apercibidos y alberto y sipcic son dos. No arriesgaría poniéndolos y perdiendolos para Alcorcón.

De resto lo dejaba igual... aunque a lo mejor lasure no puede jugar por clausula y entonces metería a Bermejo.

CDT

Guayota

Entre este partido y Alcorcón deberíamos sacar 4 puntos, sería el mínimo ideal, y es en los partidos donde teóricamente pincharemos.. luego tocaría ganar al Lugo en casa, y ya estarías en 60 puntos. A falta de viajar a Soria, que seguramente también tengas que ir a ganar.. para que te valga el empate en Los Pajaritos, tanto Elche o Girona no deberían lograr más de 6 puntos de los 12 posibles que quedan.. no sé yo si esto va a darse, así que seguramente haya que ganar también allí y espero que el Numancia no se esté jugando nada, aunque tiene pinta que sí. Hemos llegado con lo justo para terminar de competir por entrar. Con 2 puntos menos estaríamos totalmente descartados.

Y luego sin casi asimilarlo, de golpe las eliminatorias de play off. Está muy complicado. Si lográsemos un ascenso con todo esto.. sería de lo más grande que habría vivido desde aquel 17 de junio de 2001 en Butarque.

Esta jornada el Elche juega contra el Mirandés en Anduva y el Girona contra el Almería en casa.

Espero que ambos no pasen del empate y logremos alcanzarlos..

el papu

Complicado. Tan complicado lo veo que considero más difícil meternos en play off que un hipotético ascenso en caso de meternos ahí. A ver si el partido de hoy le puede pasar factura de algún modo al Zaragoza. Cualquier ayudita es poca.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 06, 2020, 10:07Complicado. Tan complicado lo veo que considero más difícil meternos en play off que un hipotético ascenso en caso de meternos ahí. A ver si el partido de hoy le puede pasar factura de algún modo al Zaragoza. Cualquier ayudita es poca.
Que se desagasten físicamente mucho, que expulsen a su mejor jugador.. pero que ganen al Girona. Cuanto menos sumen los catalanes y el Elche, mejor.

el papu

Cita de: Guayota en Jul 06, 2020, 10:54Que se desagasten físicamente mucho, que expulsen a su mejor jugador.. pero que ganen al Girona. Cuanto menos sumen los catalanes y el Elche, mejor.

¿Dónde hay que firmar?

TenerifeForever

Tenemos que sacarlo adelante si o si. Ellos con dos días menos y encima juegan hoy a última hora. Hay que aprovecharlo.

Sinceramente espero que el Elche pinche contra el Mirandes porque si le gana el Mirandes intentarán apurar sus últimas opciones.

Si el Tenerife sabe que Elche ha pinchado y jugando en casa tengo claro que saldrán como motos. Es ahora cuando hay que aprovechar este momento.

Hoy que gane como sea el Zaragoza y se desgasten el máximo posible. Tendrá que rotar Víctor Fernández y nosotros ir con todo.

Vaya emoción de jornadas. Vamos a por ellos. Go go.

gofio amasado

Sé que caigo pesado y mal por ciertos comentarios; pero lo siento y seré pesado con el tema, pero el Tenerife no subirá y me da que ni nos meteremos en play off.

El empate ante el Málaga o la derrota ante el Fuenlabrada y el empate en el último minuto del Depor, me da que han sido los detonantes que van a evitar meternos en play off.

Y si ocurre eso, que lo veo muy complicado, me da que la cagaremos como siempre o por fallos nuestros y salir empanados o porque simplemente el contrario nos gana jugando mejor.

Ojalá ganemos al Zaragoza pero lo dicho,  nos quedaremos con la miel en la boca o como se suele decir también, con la punta de los dedos tocando la orilla. Y con esta directiva en el poder, no aguantamos si subimos, mas de una temporada en Primera.

Sigo manteniendo y a muchos les sonará a matraquilla pero me da igual, que mientras sigan esos ahí en el poder, este club y entidad, no avanzará ni progresará nunca jamás. Directiva mediocre, equipo mediocre al igual que afición muy mediocre.

el papu

Hombre, la ineptitud de la directiva poco puede influir en los partidos que quedan. Por otro lado es posible que tengas razón y no nos clasifiquemos para el play off. Yo mismo lo veo bastante complicado. Eso sí, tengo claro que el equipo lo va a intentar con todas sus fuerzas.

Adelante sin temor

Afirmar que ni subiremos ni nos meteremos en play off es jugar a ser adivinos, otra cosa es que sea muy complicado con tantos equipos luchando por esos 2 puestos de play off (si hoy no gana el Girona)... pero todo es posible.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2020, 12:40Afirmar que ni subiremos ni nos meteremos en play off es jugar a ser adivinos, otra cosa es que sea muy complicado con tantos equipos luchando por esos 2 puestos de play off (si hoy no gana el Girona)... pero todo es posible.
Desde luego... pero hay una gran diferencia disfrutando ahora sin miedo al descenso... una gozada..! ¿Que suena la flauta...? pues genial. Pero después de las angustias que pasé en la época del final de Garay (y digo final, porque yo disfruté muchos buenos momentos de fútbol bajo su dirección) lo que estoy viviendo ahora es gloria bendita.
Porque desde ocupar el mejor puesto posible para ganar el plus económico de la Liga, pasando por entrar en play-off hasta lo que creo más imposible que sería el ascenso.... todo me está muy bien..! 👏👏👏

Aguilera82

Lausure NO juega por la clausula del miedo

NOTICION !!!!!!!!

el papu

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jul 06, 2020, 13:32Lausure NO juega por la clausula del miedo

NOTICION !!!!!!!!

"Ni cotiza" la victoria del Tenerife

Yo creo que es hora de la ilusión y de ver las cosas de forma positiva, que ya estamos salvados y lo único que queda ya sólo puede ser normal o muy bueno.