Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

Guayota

Ahora sí que está complicado de verdad. Menos mal que no me ilusioné más de la cuenta y siempre tuve los pies en la tierra. Aún queda la última bala de meternos nuevamente de lleno en la pomada si ganamos en Alcorcón y el Rayo no lo hace en Almería. Si no ocurre esto, entonces sí que quedaríamos prácticamente fuera.

Agradecer a la plantilla, cuerpo técnico y director deportivo por haber hecho esto posible.

Batman

Lo digo sin tapujos y poniendo la cara pa las hostias.

Somos una afición de mierda.

Ale, me he quedado a gusto
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

No somos una afición de mierda, lo que pasa es que tampoco podemos poner por las nubes a Baraja cuando tienes una partida para ganar y firmas tablas.

Aunque todos firmábamos salvarnos, sigo pensando que Elche, Fuenlabrada, Alcorcón... no son mejores que nosotros, y no podemos conformarnos tan fácilmente.

El Cádiz, Rayo, Girona, Almería... es otra cosa, pero me niego a conformarme con quedar detrás del Fuenla...

Exiliado sureño

Cita de: Aguilera82 en Jul 10, 2020, 00:02Respetables todas las opiniones...

Pero abrumador el conformismo que respiro en este foro
No es ser conformista es ser realistas, desde el principio del partido ya se veía que el Tenerife iba a pasar por malos momentos durante el encuentro,
Yo por lo menos estoy mas contento con sacar un punto de este partido que salir de vació.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2020, 00:07Lo digo sin tapujos y poniendo la cara pa las hostias.

Somos una afición de mierda.

Ale, me he quedado a gusto

Coincido plenamente. Somos una mierda de afición y tenemos lo que nos merecemos.

En lo que no coincidimos, probablemente, es en los motivos.

Aguilera82

Cita de: Exiliado sureño en Jul 10, 2020, 00:13No es ser conformista es ser realistas, desde el principio del partido ya se veía que el Tenerife iba a pasar por malos momentos durante el encuentro,
Yo por lo menos estoy mas contento con sacar un punto de este partido que salir de vació.

Si, es conformismo puro y duro

Quedarte sin hacer 2 cambios

Hacer 1 solo hasta el min 81

Quedarte sin jugar sin delanteros jugandote un playoff

Y descorazonador ver como victor fernandez metia toda la carne en el asador para intentar ganar

Pero oigan ... que nos cogio terceros por abajo !!

Barosse

No es conformismo, ni siquiera realismo (todos tenemos la capacidad de soñar, y todos queremos ver al Tenerife lo más alto posible). Simplemente es tener perspectiva.

Yo solo pienso en quedar lo más alto posible, pero porque al Club le conviene. Doy un 10% de posibilidades de colarnos en play-off. Pero sí que nos interesa seguir apretando, si se puede quedar 7º en vez de 11º, pues mucho mejor. Esto es algo que supongo que ni se discute dentro del propio Club.

CDT

Independientemente de lo que pase muy orgulloso de este equipo por intentarlo hasta el final y llegar a estas alturas con opciones.

A por el Alcorcón.

tio phil

Está claro que entrar en  un playoff, viniendo de la situación en la que estabamos, en la que yo personalmente me veía en Segunda B, es un sueño.

Y ese trabajo hay que agradecerselo a Baraja, que duda cabe.

Lo que pasa es, que si por los lazos del demonio, se te da la posibilidad, pues joder, pon todo de tu parte para poder aprovecharla.

Que no todos los días se te va a poner a tiro, que la Segunda es muy perra, y un año estás arriba y al siguiente desciendes.

Y yo me quedo hoy con la sensación de que no se ha sacado todo el provecho a una plantilla que es mas amplia de lo que Baraja da a entender.

Guayota

El objetivo debe ser a día de hoy quedar 7° u 8°. Es factible y no es lo mismo para un posible fichaje ver qué quedamos en el 12, que tan arriba a las puertas del Play off. Además del dinero de más que se recibe por las televisiones. No deberíamos hacer sangre al entrenador por haber sido conservador. Es su forma de ver al fútbol y con esa forma nos ha traído hasta aquí. Con lo bueno y lo malo. Y yo también opino que Baraja no ha exprimido del todo a la plantilla como debería, pero no puedo reprocharle nada.

El play off sigue siendo posible matemáticamente pero es mejor que nos hagamos la idea y disfrutar de estas tres jornadas, para un año que acabamos sin sufrir..

Chomoloko

Rodillo Zaragoza en el primer tiempo, despunte del Tenerife al inicio de la segunda parte y a poco que se igualó el partido ya decayó un poco. Un quiero y no puedo los últimos 20 minutos.

Aday15

Por calendario a priori el rayo lo tiene  prácticamente  echo yo intentaría estar lo más arriba posible por tema de ingresos y empezaba desde ya a planificar la próxima temporada se intentó y orgulloso del equipo yo personalmente le tenía pánico a la vuelta de la liga y mira que sorpresa nos dieron

cachucha

Cita de: Guayota en Jul 10, 2020, 00:05Ahora sí que está complicado de verdad. Menos mal que no me ilusioné más de la cuenta y siempre tuve los pies en la tierra. Aún queda la última bala de meternos nuevamente de lleno en la pomada si ganamos en Alcorcón y el Rayo no lo hace en Almería. Si no ocurre esto, entonces sí que quedaríamos prácticamente fuera.

Agradecer a la plantilla, cuerpo técnico y director deportivo por haber hecho esto posible.

Ahora sí, le permanencia está virtualmente conseguida. Antes no lo estaba. Hoy un punto muy valioso, trabajado, ante un gran rival, pero todavía más exprimido que el Tenerife. Ellos, con dos días menos de descanso, salieron fuertes, marcaron, pero tras el penalti, ya no pudieron reaccionar. Ni sus cambios, mejores en teoría que los nuestros, les aportaron nada.

El Tenerife se sobrepuso a un mal inicio, controló a su estilo, con un Luis Milla inmenso, y tuvo las dos mejores opciones: Dani G. de cabeza tras el descanso y Joselu cerca del final, frustada por Cristian. Justa aunque evitable la doble amarilla a Sipcic. Hay que seguir este camino y a por todas ante el Alcorcón, rival y estadio incómodos, para seguir sumando. Y luego, en casa ante un Lugo apurado y fuera un Numancia mermado y casi desahuciado.

Se respetan todas las opiniones, pero aprecio en el foro un inconformismo algo oportunista. Por mi parte, doy las gracias a los profesionales (Baraja, cuerpo técnico, jugadores y empleados) por su gran esfuerzo en circunstancias tan extrañas y desacostumbradas. Sin el apoyo presencial de nuestra gente, son los únicos responsables de que el Tenerife siga en el fútbol profesional después de esta liga interminable y accidentada. Que no es poca cosa...

gofio amasado

No pude ver el partido, así que no voy a opinar de algo que no vi pero mejor un punto y tener aún posibilidades, que no conseguir nada, digo yo.

Aún así, me mantengo que mientras esa directiva siga ahí, este equipo nunca ascenderá y si por casualiad, ocurriera ese milagro, no duraría mas de una temporada. Ya sabemos como son gestionando las cosas.

Pero oye, que los milagros a veces existen e igual nos metemos a última hora y jugamos esos play off. Que tampoco soy tan negativo.