Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

tio phil

A mi lo que me da mas miedo son los lloros ( da igual que tengan o no razón ) que los de Zaragoza van soltando por todos los rincones con el tema de los arbitros.

Habiendo un ascenso de por medio y con el equipo mas mediatico de Segunda metido en el fregado,  será un factor muy a tener en cuenta.

Romario

Cita de: tio phil en Jul 07, 2020, 14:59A mi lo que me da mas miedo son los lloros ( da igual que tengan o no razón ) que los de Zaragoza van soltando por todos los rincones con el tema de los arbitros.

Habiendo un ascenso de por medio y con el equipo mas mediático de Segunda metido en el fregado,  será un factor muy a tener en cuenta.

Con leer un poco a sus aficionados te das cuenta de que ese argumento que intenta utilizar el club o el entrenador no cuela, y menos ahora que en el momento de la verdad han fallado estrepitosamente.

A mí no me da miedo ningún árbitro, y si nos perjudican, nada nuevo bajo el sol, pero que sigamos peleando los 4, 6 u 8 partidos que nos quedan.

el papu

Miedito me da lo que está pasando en Zaragoza de cara al jueves.

SofaScore

La presión la tienen ellos, y la afición maña aún recuerda el Llagosterassso. Nuestro estilo de juego viene bien contra equipos sin cabeza, si vieron el partido del Zaragoza contra el Rayo lo entenderán.

Solo decir que Luis Suarez y Kagawa jugarán frescos que no tuvieron minutos ayer.

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Jul 07, 2020, 21:05La presión la tienen ellos, y la afición maña aún recuerda el Llagosterassso. Nuestro estilo de juego viene bien contra equipos sin cabeza, si vieron el partido del Zaragoza contra el Rayo lo entenderán.

Solo decir que Luis Suarez y Kagawa jugarán frescos que no tuvieron minutos ayer.

Pues como juegue Alberto y tenga que marcar a Luis Suárez... tortuga vs correcaminos.

Craken223

Creo que estas cosas nos favorecen a nosotros,el zaragoza es un equipo igualado a puntos con el ascenso directo y los jugadores pueden "flipar" con que tengan insultos

Aguilera82

el papu

wizjor

¿Como van esos nervios? El partido será muy complicado de ganar pero que bonito sería dar la campanada...

el papu

Estoy nervioso a estas horas. Estoy seguro que los nervios aumentarán según se acerque la hora y que voy a sufrir durante el partido. Ojalá todo sea para bien.

antes wikileaks

Si hoy nos da por ganar....con los resultados que se han dado...tenemos la patita metida en los play off. Si ademas ganamos despues al Alcorcon..que se asusten los rivales porque vamos a dar mucha guerra...este es mi TETE...

VAMOOOOOSSSSS

Se me van a hacer eternas las horas que faltan para el partido....

Romario

Veo a la gente preocupada y parece que no se han enterado de que no juega Lasure...

Hoy va a ser un gran día, A POR ELLOS!!!

MIGUELA76

Igbekeme es baja por lesión y kagawa sigue tocando aunque viajo.

Quien dijo miedo habiendo hospitales y cementerios.

Guayota

Pues yo no siento tantos nervios, algo en mi me dice que meternos en play off está difícil y que no es nuestra liga, así que es más la expectativa del "a ver qué pasa", que otra cosa. Si hoy ganásemos seguramente ya sí que empezaría a creer seriamente que tenemos opciones, y ya una vez dentro, ahí sí que se puede soñar porque creo que sí que estaríamos, como mínimo, con las mismas opciones que los demás, si las lesiones y el físico nos respetan.