Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

el papu

TenerifeForever

Estoy con Romario. Sé que es muy complicado, estamos 2 puntos por debajo, pero quiero ilusionarme con que podemos ganar al Zaragoza y estar a falta de 3 jornadas. Sino se gana no pasa nada. El objetivo de esta temporada después de las Navidades era la permanencia. El objetivo se ha logrado.

Ves el equipo ahora y ves que se ha acertado con Baraja y hay una buena base para más.

Por cierto el Zaragoza pierde a su central titular por lesión.

Vamos a luchar y ya veremos que sucede. Disfruten que después de todo lo que ha pasado nos lo merecemos.

Batman

Bueno, si no se clasifica para Play Off, no pasa nada, porque no era el objetivo. Pero al menos lo habrán intentado y a 4 jornadas del final estar a 2 puntos es todo un logro de Baraja y de esta plantilla!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Jul 06, 2020, 12:19Sé que caigo pesado y mal por ciertos comentarios; pero lo siento y seré pesado con el tema, pero el Tenerife no subirá y me da que ni nos meteremos en play off.

El empate ante el Málaga o la derrota ante el Fuenlabrada y el empate en el último minuto del Depor, me da que han sido los detonantes que van a evitar meternos en play off.

Y si ocurre eso, que lo veo muy complicado, me da que la cagaremos como siempre o por fallos nuestros y salir empanados o porque simplemente el contrario nos gana jugando mejor.

Ojalá ganemos al Zaragoza pero lo dicho,  nos quedaremos con la miel en la boca o como se suele decir también, con la punta de los dedos tocando la orilla. Y con esta directiva en el poder, no aguantamos si subimos, mas de una temporada en Primera.

Sigo manteniendo y a muchos les sonará a matraquilla pero me da igual, que mientras sigan esos ahí en el poder, este club y entidad, no avanzará ni progresará nunca jamás. Directiva mediocre, equipo mediocre al igual que afición muy mediocre.

Hay que reconocer que en algo acierta, una directiva mediocre, pero por el tono de su mensaje, diría que es uno  de esos aficionados,  que por desgracia abundan, nunca me gustaría que estuviera en el asiento de al lado durante un partido. Aquellos que se pasan toda la temporada por ejemplo,  recordando lo malo que son los jugadores (especialmente los canteranos)  y cuando hay posibilidades de hacer algo importante, siempre están en el lado pesimista y negativo.  Hay que ser realistas, por supuesto, está complicado pero quién iba a decir este año que se iba a llegar tan lejos en la copa y que se haría una segunda vuelta tan buena. El fútbol es para alegrar e ilusionar, no para amargar.
Salud y suerte.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Sólo el hecho de competir a estas alturas con posibilidades reales de play off, es un logro de esta plantilla y cuerpo técnico y solo se merecen gratitud, pase lo que pase ya. Para hacernos una idea, solo en la 16/17 a estas alturas estábamos en mejor situación para meternos en Play off. Antes de eso, la 2008/2009. No digo tener más o menos puntos, hablo de posibilidades reales de play off o ascenso.

Guayota

🏥 LESIÓN |

Jawad El Yamiq, defensa central del @RealZaragoza, se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el aductor, por lo que no jugará el jueves ante el @CDTOficial.

El marroquí estaba siendo fijo desde su llegada al equipo maño en enero, disputando 12 partidos.

https://t.co/L6xL7W50mG

SofaScore

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Jul 06, 2020, 15:12Hay que reconocer que en algo acierta, una directiva mediocre, pero por el tono de su mensaje, diría que es uno  de esos aficionados,  que por desgracia abundan, nunca me gustaría que estuviera en el asiento de al lado durante un partido. Aquellos que se pasan toda la temporada por ejemplo,  recordando lo malo que son los jugadores (especialmente los canteranos)  y cuando hay posibilidades de hacer algo importante, siempre están en el lado pesimista y negativo.  Hay que ser realistas, por supuesto, está complicado pero quién iba a decir este año que se iba a llegar tan lejos en la copa y que se haría una segunda vuelta tan buena. El fútbol es para alegrar e ilusionar, no para amargar.
Salud y suerte.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Joder como me he reído. Claro que soy realista y con los pies en el suelo, por eso pongo lo escrito. Eso de aficionado negativo lo aplico precisamente a los que van al estadio a insultar y criticar todo, sobre todo con los de casa. No es mi caso, por eso dejé de abonarme por no aguantar a negativos y chupapo.... de esa directiva, que si les silbas, te salen como ratas a meterse contigo porque NO ES EL MOMENTO.....Nunca es el momento, así nos va y por eso, aficionados como yo, somos negativos.

Yo, por si no lo sabes, iba al estadio a animar y punto, no a aguantar precisamente a negativos que van a echar la bilis y a acordarse de los muertos de los jugadores o amenazar con matarlos por un partido de fútbol. Esos sí son los negativos.

Ahora, sigamos con la línea de este hilo, el partido ante el Zaragoza que por supuesto, quiero que gane el Tenerife.

Adelante sin temor

Pues el Zaragoza vendrá tras 3 derrotas consecutivas...

Barosse

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2020, 23:39Pues el Zaragoza vendrá tras 3 derrotas consecutivas...

Pues ya sabemos lo que va a pasar.

9alo9

9alo9

Esta tarde paso por mi trabajo Dani Hernández y le pregunte en plan vacilón pero en serio totalmente si iban a ir a por el sexto puesto y me contestó que iban a por el sexto y si podían a por el quinto y lo que le note era una ilusión tremenda y unas ganas tremendas de conseguir ese objetivo. La sensación que me dio es que el equipo va a morir por conseguirlo.. Si sale pues a disfrutar y si no pues chapó por ellos... Seguiremos soñando y que pase lo que tengo que pasar..

Triqui

No me gusta NADA el hecho de que saltemos al campo conociendo los resultados de Elche y Alcorcón.

Espero q desde el banquillo sean listos y no se les dé a saber a los jugadores como se desarrolla el Rayo-Numancia y el Girona-Almeria

Romario

Hace un par de semanas éramos un equipo peligroso para nosotros mismos, por los nervios, por tener el descenso a 4 puntos, por el ambiente...

Ahora somos peligrosos para los demás, porque ya estamos salvados, los jugadores se han quitado un peso de encima y ahora les toca disfrutar, y jugando contra equipos que tienen mucha más presión que nosotros.

Al Zaragoza no podemos revivirlo ahora, es el momento de aprovechar su mala racha y darles la estocada en el estadio.... aunque también tengo un poco el sentimiento de Barosse, igual vuelve a salir nuestra cara más solidaria para ayudar a un rival en apuros... pero espero que no sea así y dejar a Víctor Fernández en la cuerda floja.

Guayota

Cita de: Triqui en Jul 07, 2020, 00:37No me gusta NADA el hecho de que saltemos al campo conociendo los resultados de Elche y Alcorcón.

Espero q desde el banquillo sean listos y no se les dé a saber a los jugadores como se desarrolla el Rayo-Numancia y el Girona-Almeria
También puede hacer efecto negativo en el Zaragoza. Si ganan Almería o Huesca, están obligados a ganar si o si, y habría que jugar con eso. Un ascenso que tenían cerca se les puede escapar y eso puede producir sensación de ansiedad y nervios. Hemos de aprovechar esa situación.

Nosotros tenemos que ganar pero no es una obligación meternos en play off. Podemos coger la situación por los cuernos y especular.