Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Guayota en Jul 09, 2020, 16:41Pues yo no siento tantos nervios, algo en mi me dice que meternos en play off está difícil y que no es nuestra liga, así que es más la expectativa del "a ver qué pasa", que otra cosa. Si hoy ganásemos seguramente ya sí que empezaría a creer seriamente que tenemos opciones, y ya una vez dentro, ahí sí que se puede soñar porque creo que sí que estaríamos, como mínimo, con las mismas opciones que los demás, si las lesiones y el físico nos respetan.

Yo creo que pelear por entrar en el playoff debería ser nuestro objetivo cada temporada, en ésta la verdad es que ha llegado de forma inesperada, pero ya que estamos ahí, sin tanta presión, a por ellos!!!

SofaScore

Vaaaaaamos que hoy nos metemos en los Play-off !!!!! Moore hará un hattrick con asistencias de Undabarrena !!!

wizjor

Ya hay once y con sorpresas:

Ortola; Luis Pérez, Lluis, Sipsic, Álex Muñoz; Aitor, Milla; Isma (WTF) y Moore en las bandas; Joselu y Dani Gómez arriba.

MIGUELA76

Lasure por isma... isma tiene más llegada arriba y gol.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Jul 09, 2020, 20:56Lasure por isma... isma tiene más llegada arriba y gol.

Un tornillo por otro, y Bermudo en el banquillo. A Baraja le avalan sus resultados, pero a veces no se en que carajo está pensando.

SofaScore

El que Isma entrara en el segundo tiempo contra el Almería fue un aviso, además el club colgó una entrevista de el hace unos días en youtube. Vamooooos a por ellos

Aguilera82

Cita de: tio phil en Jul 09, 2020, 21:12Un tornillo por otro, y Bermudo en el banquillo. A Baraja le avalan sus resultados, pero a veces no se en que carajo está pensando.

+182

siempre tt

Cita de: SofaScore en Jul 09, 2020, 21:13El que Isma entrara en el segundo tiempo contra el Almería fue un aviso, además el club colgó una entrevista de el hace unos días en youtube. Vamooooos a por ellos
¿Un aviso de qué?
En cualquier caso, el gusto de Baraja por Lasure e Isma no lo comparto en absoluto.

Batman

Cita de: tio phil en Jul 09, 2020, 21:12Un tornillo por otro, y Bermudo en el banquillo. A Baraja le avalan sus resultados, pero a veces no se en que carajo está pensando.

Bermejo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Y en goltv en la previa hablando de que el pipo sacaba 3 centrales y a ver cómo los colocaba en el campo. Como no ven más allá del equipo @maño no saben que alex muñoz lleva toda la temporada de lateral izquierdo.

Entre este canal con el zaragoza y movistar la liga que llama a todos los equipos por su nombre menos el Huesca que se pasan todo el día diciendo sociedad deportiva Huesca, ya se ve para donde tiran.

dcanarias

Pues estaba oyendo el prepartido en Radio Club y a Castañeda prácticamente se le escapó que el mítico Oblongo era... él.

el papu

Adelante sin temor

Pues yo prefiero a Isma que a Lasure... al menos el primero lo tenemos en propiedad y ofensivamente aporta más, aunque eso tampoco es complicado.

siempre tt