Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

dcanarias

Se acabó. A dos de la promoción nos quedamos. Baraja es un cagón de nivel Dios.

Craken223

Era lo normal,nosotros veníamos desde muy atrás.Hemos hecho una segunda vuelta ESPECTACULAR pero nuestro punto de origen fue pésimo.Ahora tratar de quedar lo más arriba posible para conseguir ese dinero extra

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jul 09, 2020, 23:35Subrrealista jugandonos un play off acabar jugando sin delanteros...
Suerte que Baraja no renovará porque me saca de quicio.

wizjor

Se complica mucho porque en teoría solo podríamos ser 6. Y por ese puesto habrá una pelea importante de varios equipos : Rayo, Elche, Fuenlabrada, Tenerife y Alcorcon.

MIGUELA76

Coincido con Craken. La segunda vuelta es para enmarcar y la plantilla es la que es.

Hoy baraja fue muy cagon. No mete a Nahuel, suso, elliot...y saca a alberto por joselu. Isma no estuvo en el partido... pero bueno, es una cosa que ya habíamos visto y que suele hacer. Primero defender....

siempre tt

Aguilera82

Señores no quiero a nadie conformarse con esta M...

Hay que pedir explicaciones en rueda d prensa

Al igual que se le alaba cuando lo hace bien lo de baraja hoy ha sido una falta d respeto a la ilucion del tinerfenismo

No me jodassssss que demonios es esto !!!!

No rotas

No haces cambios

Cuando los haces dan pena

Acabamos jugando sin delanteros en casa jugandonos un play off !!!

Isma lopez titular y 90 minutos

2 cambios sin hacer

No me jodas baraja no me jodasssssss

Que optamos al play off 1 vez cada muuuuuchos años para que hagas esto !!!

Barosse

Ya sabía yo que muchos iban a ponerse a quemar todo si no se entra en play-off...

wizjor

Cita de: Barosse en Jul 09, 2020, 23:54Ya sabía yo que muchos iban a ponerse a quemar todo si no se entra en play-off...

+1, de locos lo que estoy leyendo. Y no perdimos eh? Que acabamos de empatar contra el 3 y le ganamos recientemente al 1 y al 4.

Ya nos olvidamos que hace 6 meses estábamos rogando ganarle al Extremadura...

tio phil

La ambición de Baraja es equiparable a la de un bubango .

En Valencia o en el Espanyol, con la exigencia que tienen, se lo comen.

Solo de ver que ha jugado todo el partido Isma Lopez, y ver todo lo que ha metido en el campo Victor Fernandez para poder ganar el partido, me sangran los ojos.

No solo sigo opinando igual, sino que me reafirmo: Gracias Baraja por los servicios prestados, y que te vaya bonito en tu nuevo destino. Prefiero a un entrenador con menos nombre y más ambición.

Adelante sin temor

Algunos se piensan que hoy jugábamos contra el Mensajero...

A Baraja lo único que se le puede reprochar hoy es la titularidad de Isma y no meter a Bermejo antes.

Tras la expulsión de Sipcic era normal meter a Alberto y dejar solo a Bermejo en punta.

Romario

Decir empatamos con el tercero suena muy bien, pero visto el partido te da la sensación de que Baraja ha podido hacer más para llevarnos los 3 puntos, y más ahora que no tenemos nada que perder y mucho que ganar

tio phil

Cita de: Barosse en Jul 09, 2020, 23:54Ya sabía yo que muchos iban a ponerse a quemar todo si no se entra en play-off...

Quemar todo, no. Que somos conscientes de donde estabamos y donde nos ha dejado. Pero coño, si tienes la posibilidad, no te cagues.

Me recuerda al planteamiento del partido que hizo Martí en Getafe. Tanto remar, para morir en la orilla.

Aguilera82

Respetables todas las opiniones...

Pero abrumador el conformismo que respiro en este foro

Aguilera82

Cita de: tio phil en Jul 09, 2020, 23:57La ambición de Baraja es equiparable a la de un bubango .

En Valencia o en el Espanyol, con la exigencia que tienen, se lo comen.

Solo de ver que ha jugado todo el partido Isma Lopez, y ver todo lo que ha metido en el campo Victor Fernandez para poder ganar el partido, me sangran los ojos.

No solo sigo opinando igual, sino que me reafirmo: Gracias Baraja por los servicios prestados, y que te vaya bonito en tu nuevo destino. Prefiero a un entrenador con menos nombre y más ambición.

☝️👍👍👍👍