Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcón : CD Tenerife [LUN 13 JUL · 20:45h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

Noel_16

CDT

Cita de: Aguilera82 en Jul 13, 2020, 23:45Oscar herrara ha citado publicamente al presidente del tete en twitter diciendole que salga publicamente a protestar por el arbitraje

Casi nada !!!!!
Ya mismo está el mago palmero en todos los medios a nivel nacional...

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jul 13, 2020, 23:54Somos los mismos aplatanados de siempre.cuando nos pasa esto

Que se lo hicieran a unos de los equipos godos super stars... los gritos se oyen hasta en la punta de teno

Con 10 jornadas por delante te lo compro, pero ya hay poco que hacer, aunque las dos últimas jornadas les robaran a nuestros rivales, esos 6 puntos pueden no valernos.

¿Que no nos arbitre más este tío? ¿Que el del VAR se vaya al congelador?

Yo no monto un show hoy, si fuese Concepción recopilo bien todo y presento un escrito, una denuncia... lo que haga falta, no unas declaraciones "explosivas", me reúno con Tebas, el de los árbitros, Rubiales...

Romario

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2020, 00:02Al menos conseguiríamos que alguien se enterara de lo que ha pasado.
Crónica de MARCA, Mundo Deportivo..... NI UNA PALABRA DEL ARBITRAJE NI DE LOS TRES PENALTIS BIRLADOS, NI DE LA NO EXPULSIÓN DE BOATENG...

SRES.... NO EXISTIMOS..!!
😡😡😡

En este país sólo hacen ruido 2 equipos

Noel_16

Cita de: Noel_16 en Jul 14, 2020, 00:03
Como no es penal esto,que hay más claro que un penal asii
Pd: en la TV diciendo que hay muchos penales así en los partidos, en mi vida había visto manos así en el área y no se piten

tio phil

Cita de: Barosse en Jul 14, 2020, 00:01Es bastante cantoso la verdad, aunque no quiero pensar en confabulaciones.

De hace unos años hasta ahora, esta proliferación de equipos madrileños de nuevo cuño tienen en común muchas cosas. Por algún motivo "da la impresión" que interesa tener equipos madrileños en el fútbol profesional, mínimo 6 ó 7.

Pues sería una liga a la Inglesa, montada para beneficio de los grandes, con el maximo de equipos posibles de Madrid, Barcelona y alrededores, para no tener que hacer muchos viajes, con equipos con poca afición y menor nivel de exigencia, para poder centrarse en las competiciones europeas.

En definitiva, una vuelta de tuerca a unas competiciones nacionales que se lo ponen a huevo a los dos de siempre.

Guayota

Increible el robo, increíble.. el penalti a Dani Gómez es un agarrón claro que le desequilibra cuando va a rematar. Y lo de la mano ya es un escándalo. Saquen estas putas imágenes cuando nos piten en contra un penalti así. Mano clarísima y despegada del cuerpo, díganme por qué se pitan unas manos sí y otras no, es que NO lo entiendo. Tan difícil es tener un solo criterio? O es que el criterio era no pitar penalti al Tenerife?

Yo cuando vi el penalti no pitado a Dani supe que hoy estaba escrito que no ganásemos, o al menos que nos lo pondrían cuesta arriba. El por qué? no lo sé. Simpatías o antipatías del sinvergüenza del VAR. Tendríamos que marcar de forma muy evidente y limpia para que no buscasen la típica faltita 5 minutos antes del gol para anularlo.

Dicho esto, muy muy muy orgulloso de este equipo. Han luchado hasta el final por play off y en el último pasito, no les han dejado y además hemos tenido mala suerte con las ocasiones falladas. Pero por fin hemos tenido un final de temporada tranquilos y con ilusión de algo más que acabar sin pena ni gloria. Ahora las opciones son remotas, pero recordemos que hay un Fuenlabrada-Elche, y si ganamos al Lugo, igual vamos a Soria con opciones.

Y luego en la jornada 42 puede pasar lo que sea. La ambición y hambre de este equipo y estos jugadores es digna de admirar, lucharán hasta las últimas opciones de play off.

siempre tt

Cita de: Barosse en Jul 14, 2020, 00:01Es bastante cantoso la verdad, aunque no quiero pensar en confabulaciones.

De hace unos años hasta ahora, esta proliferación de equipos madrileños de nuevo cuño tienen en común muchas cosas. Por algún motivo "da la impresión" que interesa tener equipos madrileños en el fútbol profesional, mínimo 6 ó 7.
Creo que está claro... cuantos más equipos de Madrid, mejor para un país políticamente compuesto por autonomías, algunas de ellas muy potentes a todos los niveles.

Aguilera82

Tengo un resquemor por dentro que ni jartandome de agua fria se me quita...

Romario

Cita de: Aguilera82 en Jul 14, 2020, 00:18Tengo un resquemor por dentro que ni jartandome de agua fria se me quita...

Yo ya fui a calentar agua para hacerme una tila, aunque realmente le tiraría el agua hirviendo al del VAR

Guayota

Cita de: Noel_16 en Jul 14, 2020, 00:03
Veo esta imagen y me dan ganas de destrozar la pantalla y desentenderme de esta mierda. Es imposible no verlo. Esto es PREMEDITADÍSIMO.

Zorro Velozz

Lo de hoy ha sido vergonzoso. Y ya no tienen la excusa de que son jugadas rápidas o les tapa un jugador.
Pueden revisarlas.

Se nos escapa una magnífica ocasión con una remontada histórica.

Por cierto, va a descender el Leganés y, ahora mismo, no sé si dar al Rayo o al Fuenlabrada como favoritos al ascenso.

MIGUELA76

Alguien se acuerda del penalti que nos pitaron en oviedo? Por si el VAR desde ahí a hoy a cambiado de resolución...

Orgulloso del equipo y de que aunque salió amarrategui, baraja con los cambios dio algo que siempre le pedimos y es tirar para arriba a por la derrota. Eso sí, el: sale lasure o entra undabarrena da igual cuando lo escuches.

A ganar los dos partidos que quedan y a quedar lo más alto posible.

cachucha

Uno de los arbitrajes más descarados en contra de los últimos años. Nada que no se esperara; Daniel Ocón es malo, y además cobarde y manipulador. Tarjeta a Aitor a los 3' para avisar; luego perdona una segunda clarísima a Boateng. Tres penaltis claros y varias banderazos del auxiliar (García Sabuco; ya estuvo en Getafe y sabe lo que allí ocurrió) en posición legal. La primera jugada de Dani Gómez, que sacan en la raya, es penalti: el derribo del portero no le deja llegar al balón; el segundo antes de rematar es muy evidente; y, por último, la mano indiscutible. El VAR (esta vez Areces Franco) en muchas ocasiones no sirve para nada; solo interviene cuando el árbitro quiere... y este no quería interferencias en su labor.

Muy satisfecho del esfuerzo y compromiso del equipo ante un rival incómodo. Intentándolo hasta el final y hasta el límite de las fuerzas, y técnicamente superiores al rival en orden y juego. No se puede pedir más a los profesionales, máxime en estas duras circunstancias. Y seguro que seguirán peleando las dos jornadas que faltan; es posible y normal llegar a la última con opciones. El equipo está exprimido y pienso que, aun siendo un atropello, nos hacen un "favor" sacándonos de una promoción donde, viendo el poder económico de los rivales, nos volverían a atropellar para mayor escarnio.

El club y Concepción mejor que se queden callados y se ocupen del futuro inminente (plantilla y fichajes, público en los estadios, ingresos por abonos y taquilllas, etc.). Mucho por hacer y poco margen de tiempo. Una protesta de este tipo, por desgracia, solo resta y autodescalifica. Ya deben saber hace años (aunque sea por antiguos) cómo está montado este negocio y los intereses ocultos que hay. Por eso se está jugando en julio, e incluso, bien entrado el mes de agosto. Y porque lo de hoy no es una simple casualidad y al final deben subir los que ya se saben y están en las quinielas. Este año nos faltaba un arbitraje así para recordarnos que nuestro sitio (y gracias) está en Segunda.