Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [VIE 17 JUL • 20:00h • Movistar La liga]

Iniciado por Guayota, Jul 15, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Guayota

Si ganamos seguiremos con opciones, seguramente remotas, en la jornada 42. Hay un Fuenlabrada-Elche, donde creo que nos favorecería un empate o no sé si la victoria del Fuenlabrada (en vista a alcanzar al Elche ahora si ganamos, y esperar que el Fuenla no gane luego en Riazor). Aunque entre medias está el Rayo, que debe ceder al menos un empate entre su partido contra Las Palmas y Racing. Está difícil, casi improbable de lograr, pero me gustaría ir a Soria con opciones, que en la jornada 42 puede pasar cualquier cosa.

Aday15

Yo veo los playoff ya descartado no por los rivales que están por encima sino más bien por contra quien jugamos nosotros ya que el Lugo vendrá aquí sabiendo que si pierde prácticamente desciende y eso se notará en el campo y tanto Lugo como Numancia iran a muerte contra un Tenerife problamente más relajado y notará durante el partido y más sabiendo otros resultados

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Jul 15, 2020, 13:50Si ganamos seguiremos con opciones, seguramente remotas, en la jornada 42. Hay un Fuenlabrada-Elche, donde creo que nos favorecería un empate o no sé si la victoria del Fuenlabrada (en vista a alcanzar al Elche ahora si ganamos, y esperar que el Fuenla no gane luego en Riazor). Aunque entre medias está el Rayo, que debe ceder al menos un empate entre su partido contra Las Palmas y Racing. Está difícil, casi improbable de lograr, pero me gustaría ir a Soria con opciones, que en la jornada 42 puede pasar cualquier cosa.

Lo suscribo al 100% aunque me llamen iluso por tener una ilusión!!!

VAMOS TETEEEE!!!!!!

Romario

Espero que hagamos nuestro trabajo y ganemos los 2 partidos.

Los otros se juegan no bajar, ok, nosotros nos jugamos la posibilidad de ir al playoff, así que espero que haya 0 relajación, y lo siento si baja el Lugo o el Numancia, han tenido 42 jornadas para hacer su trabajo.

Luisdavidp

Si el Tenerife sabe ser paciente, creo que se puede ganar al Lugo. Según vayan llegando los resultados y no favorezcan al Lugo les entrarán las prisas, y con espacios les podemos hacer daño.

RoadRunner

Si se ponen mas ganas que el Lugo, que vendrán a matarse, con eso  particularmente a mi me bastará para estar satisfecho. Llegar a Numancia con probabilidades sería un lujo después del comienzo de liga y el final del año pasado que se estaba con la soga al cuello.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

El Tenerife tiene la obligación de salir a ganar los dos partidos. Y si gana el primero (Lugo) llegará seguro con opciones (más o menos factibles) a la última jornada (Numancia). Es cierto que ambos rivales se juegan la permanencia, pero también nosotros nos jugamos una eventual promoción y una mejor o peor clasificación final con sus efectos económicos.

Tal y como están las cosas, al Lugo le iría bien un empate si luego gana en su casa al Mirandés. No creo que salgan arriesgando porque en lo físico andan justos, como todos. Y el Numancia, que lo normal es que pierda en Huesca, si ganara al Tenerife puede que entonces dependa de otros resultados para mantenerse.

Las incógnitas para el descenso son el Deportivo (no puede perder en Miranda), la Ponferradina (no puede perder con Almería) y el Albacete (tiene que sacar 4 puntos o más contra Zaragoza y Cádiz); de estos tres, lo normal es que uno o dos desciendan.

Y si el Tenerife cumple bien su papel (no espero otra cosa de este grupo), entre Lugo y Numancia saldrá al menos uno de los descendidos. También estoy convencido de que si no hubiera ocurrido el atropello (VAR mediante) de Alcorcón, nos hubieran atracado vilmente en las dos últimas jornadas en beneficio de un equipo de Madrid (Rayo o Fuenlabrada).

Como se puede apreciar, nada es casualidad. Y atención a lo que viene este fin de semana: ningún árbitro (del campo o del VAR) querrá quedar como culpable de facilitar un ascenso... o de sentenciar un descenso. Ahora se sienten más vigilados que nunca, por lo que "hilarán más fino" que el pasado lunes en Alcorcón.

gofio amasado

Cita de: Aday15 en Jul 15, 2020, 14:36Yo veo los playoff ya descartado no por los rivales que están por encima sino más bien por contra quien jugamos nosotros ya que el Lugo vendrá aquí sabiendo que si pierde prácticamente desciende y eso se notará en el campo y tanto Lugo como Numancia iran a muerte contra un Tenerife problamente más relajado y notará durante el partido y más sabiendo otros resultados

Lo de relajados, lo sabremos cuándo empiece el partido y veamos la actitud de los jugadores blanquiazules en el campo. Si los vemos en plan pasotas o apenas se esfuerzan, entonces es que dan por terminada la temporada.

Como ya se ha dicho, aún no estamos matemáticamente descartados. Aunque no sea mismo deporte, aún recuerdo un partido de baloncesto, de play off por el título de la N.B.A. dónde los San Antonio Spurs jugaban contra no me acuerdo qué equipo ( creo que Miami Heats ) y a falta de cuatro o tres minutos, perdían de 15 o más, el público abandonando el pabellón porque daba por perdido el partido y creo que la eliminatoria y van los texanos y remontan en nada , ese resultado en contra y ganan el partido y el pase al siguiente partido.

¿ Qué quiero decir con esto aunque ponga el ejemplo de un partido de baloncesto ?. Pues que hasta el último segundo, nada está decidido y si hay probabilidades de clasificarnos, pues espero que los jugadores sean profesionales y sepan que igual pasa como en ese partido de basket, dónde ya todo se daba por perdido y el equipo ( los jugadores ) se ve que tenían fe en que hasta que no sonara la bocina, podían remontar y ganar y así fue.

Yo , reconozco que lo veo muy muy complicado por no decir que imposible pero ya dije que tampoco soy tan negativo como alguno cree ver y como ese equipo, en el fondo tengo fe de que sí pueda lograrlo. Y si no lo logra, pues a intentarlo de nuevo pero eso sí, seré pesado, pero sigo manteniendo que con esta directiva actual, mientras sigan ahí como garrapatas, no lograremos grandes cosas. Podemos subir ( ojalá ) pero viendo sus gestiones pésimas no me extraña que volvamos a  bajar.

El mal del club es esa directiva, sí o sí.

Adelante sin temor

Si ganamos este partido seguramente lleguemos a la última jornada con opciones de play off, aunque fueran pocas opciones pero sería importante llegar al último partido con posibilidades, que todos sabemos de sobra que en una última jornada de liga puede pasar de todo.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 16, 2020, 09:26Si ganamos este partido seguramente lleguemos a la última jornada con opciones de play off, aunque fueran pocas opciones pero sería importante llegar al último partido con posibilidades, que todos sabemos de sobra que en una última jornada de liga puede pasar de todo.
Exactamente, ganando nos aseguramos ir a Soria con opciones muy remotas. En el peor de los casos, que el Elche tenga que perder de local ante el Oviedo ya seguramente salvado, y además que el Fuenla no gane al Depor y que el Rayo tampoco lo haga al Racing en El Sardinero, vamos, casi imposible que cuadre todo, pero a saber. También puede darse que nos valga el empate del Elche contra el Oviedo y lo comentado antes con Fuenla y Rayo. O en el mejor de los casos, depender solo de un equipo (Fuenlabrada o Elche, según el resultado que haya esta jornada). Lo que es seguro, es que nunca iremos dependiendo de nosotros mismos. Nos robaron esa oportunidad en Alcorcón.

Tocaría ir a Soria a hacer nuestro trabajo y esperar el milagro. En la jornada 42 hay momentos de los partidos donde puedes estar dentro o fuera. Por ejemplo marcas rápido el 0-1, y los otros van 0-0.. y ahí los nervios de otros equipos pasan factura y se dan situaciones surrealistas.

Para mi llegar a esa jornada con opciones sería un rotundo éxito. Hay que ganar al Lugo si o si. No hacerlo es quedarnos sin opciones matemáticas seguramente.

gofio amasado

Bueno, cambiando de tema........... recordar que igual, viendo lo del último partido y los
tres penaltis o por lo menos, uno claro no pitado y el VAR ni mu; igual en el fondo no hay interés de que subamos y viendo que igual podemos entrar, pues ahora todo se nos vira.

Ahí está el Zaragoza o Huesca, equipos de la tierra de Tebas y cuánto menos equipos que estorben en su camino y si son de Cádiz para abajo a tres o mas horas de vuelo, mejor.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Jul 16, 2020, 14:35Bueno, cambiando de tema........... recordar que igual, viendo lo del último partido y los
tres penaltis o por lo menos, uno claro no pitado y el VAR ni mu; igual en el fondo no hay interés de que subamos y viendo que igual podemos entrar, pues ahora todo se nos vira.

Ahí está el Zaragoza o Huesca, equipos de la tierra de Tebas y cuánto menos equipos que estorben en su camino y si son de Cádiz para abajo a tres o mas horas de vuelo, mejor.

Sino quisieran que subamos No nos habrian pitado el penalty ante el depor ...

gofio amasado

Una duda. ¿ No se supone que las dos últimas jornadas, eran con el mismo horario y mismo día ?.

gofio amasado

Cita de: Aguilera82 en Jul 16, 2020, 18:01Sino quisieran que subamos No nos habrian pitado el penalty ante el depor ...

También, pero me refiero que viendo que  íbamos lanzados y nos podíamos meter en esa liguilla, igual dieron la voz de alarma y un toquecito para que no lo logremos y podamos joder por ejemplo al Zaragoza.

Yo ya pienso mal.

Carlostete

Cita de: gofio amasado en Jul 16, 2020, 20:49También, pero me refiero que viendo que  íbamos lanzados y nos podíamos meter en esa liguilla, igual dieron la voz de alarma y un toquecito para que no lo logremos y podamos joder por ejemplo al Zaragoza.

Yo ya pienso mal.
+1, tiene toda la pinta de "órdenes de arriba", al igual que las tres jornadas consecutivas en la 2015-2016 y en la 2017-2018, cuando nos acercamos a esos puestos, palo en las ruedas y a tomar por culo el carro.