Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [VIE 17 JUL • 20:00h • Movistar La liga]

Iniciado por Guayota, Jul 15, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Craken223 en Jul 17, 2020, 22:56final,pues al final se dieron resultados que daban posibilidades serias

Había que ir a por todas y salimos a verlas venir como siempre.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Jul 17, 2020, 22:59noooo es un fenónemo que me lo dicen los expertos,semejante tranque calé desde el primer partido

Y los 3 o 4 tiros que hizo a puerta, un niño lo haría mejor.

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 17, 2020, 22:59Me refiero a su actitud ante una oportunidad que no se presenta todas las temporadas. Poco ambiciosos y cagones los dos.

Sí. En ambos casos demostraron poca ambición después de conseguir el objetivo de la permanencia.

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 17, 2020, 22:59Fue un resbalón, no hay que hacer sangre.

No es solo ese balón perdido, dcanarias. Fue su partido y su temporada.

siempre tt

Cada vez se suma más gente del foro a los que no estamos por la renovación de Baraja... 👏👏👏

Noel_16

Yo estaba a favor de su continuidad, pero lo de hoy fue mucho , lasure si no sirve no sirve, mejor quedarnos sin ascenso que no con dinero menos por lasure, buena mentalidad esa...

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 17, 2020, 23:03No es solo ese balón perdido, dcanarias. Fue su partido y su temporada.

Está claro, pero estaba respondiendo a un comentario que hacía referencia a esa jugada. En realidad, con los jugadores de verdadero nivel que hay en la plantilla no hacemos ni un once. Si fuera posible me quedaría con siete u ocho nada más para la próxima temporada.

Ayo

En fin, fue bonito mientras duró. Ahora a intentar quedar lo más alto posible.

Mis deseos: gracias y adiós a Baraja, adios a Lassure, Javi Muñoz, Unda, Isma y Dani  y ficha profesional ya a Elliot que menudo partidazo se hizo.

Guayota

Tengo un cabreo tan tan grande, que mejor opinaré más tarde o ya mañana. Se estaba dando todo. Siempre uno se ilusiona (cuando vi esos resultados..) para morir en la orilla. Ganando hoy, hubiésemos tenido bastantes posibilidades. El Deportivo se juega la vida para no descender y tienen que ganar al Fuenlabrada, con esto, ganando en Soria te metías. Qué oportunidad desperdiciada.

Romario

Cita de: BF22 en Jul 17, 2020, 23:01Con "lo que hizo" nos hemos quedado a un larguero. Creo que deberíamos analizar la temporada en frío y no ahora en caliente con todo esto. No nos olvidemos que en Navidades estábamos en descenso.

Pues nada, todos felices, y contra el Numancia a perder para que se salven, con Lasure titular de nuevo.

Con esta ambición normal que Milla se quiera largar, parecemos cómodos en segunda

Aguilera82

Cita de: Romario en Jul 17, 2020, 23:08Pues nada, todos felices, y contra el Numancia a perder para que se salven, con Lasure titular de nuevo.

Con esta ambición normal que Milla se quiera largar, parecemos cómodos en segunda

👍👍👍👍

Craken223

Agradezco al pipo habernos salvado con holgura en una temporada que pensaba que nos íbamos al pozo,creo que sacó un rendimiento muy superior a la plantilla que hay.
Espero que el próximo año se haga una plantilla compensada,jugando de una forma desde el día 0 y obteniendo resultados que estoy cansadito de primeras vueltas de mierda y segundas vueltas buenas

el papu

Cita de: Romario en Jul 17, 2020, 23:08Pues nada, todos felices, y contra el Numancia a perder para que se salven, con Lasure titular de nuevo.

Cierto, porque si perdemos no pasa nada, ya teníamos la permanencia y con eso basta. Da igual que lo hayamos tenido a tiro. Todos felices.

tio phil

Bueno, veamoslo por el lado bueno. Hemos escapado de un descenso que se veía muy cerca, y llegamos a final de temporada sin pasar apuros, aunque desperdiciando una oportunidad de jugar playoff, que aunque en principio no era el objetivo, se debe aprovechar si se pone a tiro.

Y me gustaría que en el club se tomara nota para un futuro; el dinero que cuesta hacer ficha profesional a un canterano, no es ni la decima parte de lo que han costado las cesiones de Lasure, Mazan, Mierez y Javi Muñoz. Ahí lo dejo.

Exiliado sureño

Espero que Baraja se quede,y que haga una buena limpia de algunos  jugadores que sobran,no cosa peor que entrenador nuevo y empezar como todas las temporadas anteriores
a remolque desde la primera jornada y en diciembre peleando por no descender.