Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [VIE 17 JUL • 20:00h • Movistar La liga]

Iniciado por Guayota, Jul 15, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

siempre tt

dcanarias

Craken223

final,pues al final se dieron resultados que daban posibilidades serias

el papu

Por favor señor Baraja, cierre la puerta al salir.

Cerverada 2.0.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jul 17, 2020, 22:55Gol del Lugo.... me alegro..!
Prefiero perder por méritos propios y dejar en evidencia a Baraja que perder lastimosamente la oportunidad que se estaba ofreciendo.
Además, que baje el Depor ya me gusta..!

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 17, 2020, 22:56Por favor señor Baraja, cierre la puerta al salir.

Cerverada 2.0.

Para mí es peor. Cervera no hacía las marcianadas que hace Baraja.

Adelante sin temor

El balón que perdió Javi Muñoz en este gol del Lugo...

Vaya 2 tranques nos coló el Alavés con este y el argentino.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jul 17, 2020, 22:58El balón que perdió Javi Muñoz en este gol del Lugo...

Fue un resbalón, no hay que hacer sangre.

Craken223

Cita de: tete4ever en Jul 17, 2020, 22:58El balón que perdió Javi Muñoz en este gol del Lugo...

noooo es un fenónemo que me lo dicen los expertos,semejante tranque calé desde el primer partido

Romario

A ver si Peter Lim nos hace un favor.

Mete a Jorge por Moore que todavía tenía gasolina en lugar de quitar a Javi Muñoz o Joselu que están muertos

Noel_16

Yo no quiero a baraja, teníamos que haber atacado desde el principio no esto que hizo

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 17, 2020, 22:57Para mí es peor. Cervera no hacía las marcianadas que hace Baraja.

Me refiero a su actitud ante una oportunidad que no se presenta todas las temporadas. Poco ambiciosos y cagones los dos.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Jul 17, 2020, 22:59Fue un resbalón, no hay que hacer sangre.

Aunque sea un resbalón, el partido de hoy es para largarlo ya mismo a Vitoria.

BF22

Cita de: Noel_16 en Jul 17, 2020, 22:59Yo no quiero a baraja, teníamos que haber atacado desde el principio no esto que hizo

Con "lo que hizo" nos hemos quedado a un larguero. Creo que deberíamos analizar la temporada en frío y no ahora en caliente con todo esto. No nos olvidemos que en Navidades estábamos en descenso.