Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 09:41Yo creo que el Deportivo no puede bajar.. sería una hecatombe, la mayor en el fútbol español en años.. ver un Deportivo en Segunda B sería un dolor, el equipo que de pequeño veía en Champions. Espero que logren salvarse.

Daría pena por el Depor pero para nuestros intereses de cara a la próxima temporada sería mejor que desciendan... un Depor por todo lo que representa siempre será un candidato al ascenso antes de comenzar la temporada. A priori sería un rival más poderoso que un Numancia o un Lugo.

Romario

Hay que salir a ganar por mucho que el Numancia se esté jugando la vida, y espero que Baraja y los jugadores den la talla y demuestren su profesionalidad hasta el último segundo, sea cual sea su destino después.

Batman

Hoy descansan unos cuantos apercibidos de sanción de cara a la próxima temporada. Así empiezan la competición limpios de tarjetas y no empiezan sancionados.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aday15

Sinceramente dudo mucho que el Tenerife saque algo positivo hoy de Soria por motivos de motivación y sobre todo ellos se juegan la vida que incluso ganando pueden descender y por mi parte que descienda el Coruña un equipo que hizo una primera vuelta de pena y solo a sacado puntos a base de goles en el tiempo de descuento y a la heroica y de paso nos quitamos un rival importante de encima y a la vez tiene jugadores muy interesantes para reforzar al Tenerife

el papu

Yo tampoco lo veo bien. Veremos cómo sale el equipo, pero me da que después de pincharse el globo de la ilusión, la motivación no va a estar en su mejor momento. Si a eso le sumas que no jugarán los titulares con cuatro amarillas y que (supongo yo, igual a Baraja no le parece conveniente) jugarán los que menos han jugado o que directamente no han jugado desde el confinamiento, y que el Numancia irá a por todas...

tio phil

Cita de: el papu en Jul 20, 2020, 13:27Yo tampoco lo veo bien. Veremos cómo sale el equipo, pero me da que después de pincharse el globo de la ilusión, la motivación no va a estar en su mejor momento. Si a eso le sumas que no jugarán los titulares con cuatro amarillas y que (supongo yo, igual a Baraja no le parece conveniente) jugarán los que menos han jugado o que directamente no han jugado desde el confinamiento, y que el Numancia irá a por todas...

Pienso igual. Me imagino a un Tenerife honrado que saldrá a competir pero que se verá superado por un equipo que se juega un descenso frente a otro que no se juega nada, que supongo rotará jugadores y cuya motivación, que es quedar lo mas arriba posible, no es ni comparable a salvarte de un descenso.

Romario

Cita de: tio phil en Jul 20, 2020, 13:30Pienso igual. Me imagino a un Tenerife honrado que saldrá a competir pero que se verá superado por un equipo que se juega un descenso frente a otro que no se juega nada, que supongo rotará jugadores y cuya motivación, que es quedar lo mas arriba posible, no es ni comparable a salvarte de un descenso.

Si les da igual quedar 9º o 14º, con el dinero que dejaría de percibir el club, pues supongo que les dará igual que se les pague menos en su última nómina, no pasa nada...

tio phil

Cita de: Romario en Jul 20, 2020, 15:00Si les da igual quedar 9º o 14º, con el dinero que dejaría de percibir el club, pues supongo que les dará igual que se les pague menos en su última nómina, no pasa nada...

Yo no digo que les de igual. Lo que digo es que la motivación del Numancia será superior a la del Tenerife. Ellos, por la cuenta que les trae, tendrían que salir mucho mas motivados que lo que pueda hacerlo un Tenerife ya salvado sin mas aspiración que quedar lo mas alto posible.

Ellos se juegan seguir en el futbol profesional. Nuestras opciones pasan por jugar con su nerviosismo y en ser profesionales y competir.

rana_gustavo

Al final vamos a ver, a los menos habituales, sin jugarse nada más que venderse de cara al futuro, otro equipo, o un contrato mejor, y el Tenerife, unos cientos de euros.

Me imagino veremos algo así:

-------------------Dani-----------------

Luis Perez------Ruiz-----Alberto----Lasure

Suso--------Undabarrena---Alonso----Elliot

------------Mierez------------Jorge------------

Y minutos en la segunda parte para: Javi Muñoz, Isma Lopez, Nahuel Leiva y algún otro

Guayota

Acabo de escuchar que jugarán algunos de los menos habituales. Yo no renunciaría a 700-800 mil euros que puede haber de diferencia entre quedar 7º a quedar en el 14 o 15. Ni siquiera por el tema de las tarjetas sentaría a nadie. Me estoy oliendo a esta hora, que hoy me voy a pillar un cabreo importante..

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 16:01Acabo de escuchar que jugarán algunos de los menos habituales. Yo no renunciaría a 700-800 mil euros que puede haber de diferencia entre quedar 7º a quedar en el 14 o 15. Ni siquiera por el tema de las tarjetas sentaría a nadie. Me estoy oliendo a esta hora, que hoy me voy a pillar un cabreo importante..
No creo... o me pego un tiro... ¿Nos hemos comido a un Lasure espantoso desde que llegó por un tema económico y hoy no vamos a luchar por ese dinero? 700-800 mil euros es bastante dinero...!

Adelante sin temor

Espero que el 11 de hoy sea una mezcla de titulares y suplentes, no todo suplentes... entiendo que hoy por ejemplo puedan ser titulares Dani Hdez y Carlos Ruiz, pero tampoco hace falta hacer una revolución total si nos estamos jugando acabar la temporada en la mejor posición posible.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 16:01Acabo de escuchar que jugarán algunos de los menos habituales. Yo no renunciaría a 700-800 mil euros que puede haber de diferencia entre quedar 7º a quedar en el 14 o 15. Ni siquiera por el tema de las tarjetas sentaría a nadie. Me estoy oliendo a esta hora, que hoy me voy a pillar un cabreo importante..

Lamentable de cojones si finalmente hacen eso...

MIGUELA76

Yo después del resultado de Alcorcon, que si me cabree por como nos la liaron, sabía que contra Lugo y Numancia no rascabamos nada. Así que ya hice terapia de cabreo para ver tranquilamente el último partido.

Hoy no espero nada... pero por lo menos dar la cara y no dar especulaciones de primas y cosas de esas que suenan en esta época.

Adelante sin temor

Radio MARCA @RadioMARCA

ÚLTIMA HORA | Varios jugadores del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus y a esta hora peligra la disputa de la última jornada en Segunda División