Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2020, 21:22El portero no hace falta que esté en la raya de gol estando el balón en mediocampo pero es que estaba cerca del punto de penalti... es una cantada por muy buen tiro que haya sido.
Cuando vi repetida la jugada desde el lugar donde estaba Dani me quedó muy claro que estaba demasiado adelantado

Ayo

Son cosas mías o todo el equipo, menos Milla, Elliot y Jorge han pegado una bajada de brazos brutal?

Barosse

Menudo show están montando Dani Hernández y Carlos Ruiz.

Pues un año más que nos comemos a los pibitos, que están en la flor de la vida deportiva.

siempre tt

Tranquilos todos, que entra Lasure y resuelve el problema.😡😡

Romario

Al final terminamos por debajo de Las Palmas, y sin quejas...

Era necesario lo de Dani y Carlos Ruiz? Se retiran o algo?

temespin

Podemos quedar un año por delante de los canariones si eso  >:(

dcanarias

Las ganas que le está poniendo Milla a un partido intrascendente, sabiendo que tiene los dos píes fuera del Tenerife, es hasta emocionante.

tio phil

Cita de: Ayo en Jul 20, 2020, 21:23Son cosas mías o todo el equipo, menos Milla, Elliot y Jorge han pegado una bajada de brazos brutal?

Añadiria a Moore y a Joselu, que está trabajando como un cabrón para que no le llegue un balón.

Por cierto, hay que ver lo que baja el nivel del centro del campo con Undabarrena. Milla tiene que multiplicarse por cuatro.

siempre tt

Da pena acabar la liga así después de la mínima ilusión que tuvimos. No entiendo porqué no se ha ido a acabar con un partido a tope para acabar lo mejor posible.
Alguien ha preguntado porqué a algunos no nos gusta Baraja. Esta falta de ambición, de querer ganar siempre, hasta al parchís, es una de las razones.

Carlostete

¿No había que intentar ganar hoy? ¿A qué vienen entonces esos suplentes en la alineación? ¿A qué viene entonces esa falta de intensidad? Luego tenemos un delantero rematador, Joselu, y no lo utilizamos, varias veces tira Milla estando el onubense solo. No sé para qué veo esto, era de esperar, al final me va a quedar un gusto a mierda, para variar.

Adelante sin temor

La diferencia entre Aitor Sanz y Undabarrena es abismal... Milla está jugando solo en mediocampo...

Cordero va a tener mucho trabajo si quiere quitarse de encima a algunos tranques con contrato como los Nahuel, Undabarrena, Isma López, Naranjo que vuelve tras cesión...

Y las 3 renovaciones de cara a la galería de Dani Hdez, Carlos Ruiz y Suso, 3 fichas menos que podríamos ocupar con jugadores decentes...

Aguilera82

Algunos defendian a unda... para mi siempre me.ha parecido un jodido paquete

Vaya forma d acabar... como.no suene la flauta y remontemos.ni entre los 10 primeros vamos a quedar...

11 d gala baraja 11 d galaaaaa cojonesssss

Guayota

Como no ganemos, habremos estropeado la temporada en estos 2 últimos partidos. Y perdido un montón de dinero.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jul 20, 2020, 22:03Algunos defendian a unda... para mi siempre me.ha parecido un jodido paquete
Vaya forma d acabar... como.no suene la flauta y remontemos.ni entre los 10 primeros vamos a quedar...
11 d gala baraja 11 d galaaaaa cojonesssss

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 22:04Como no ganemos, habremos estropeado la temporada en estos 2 últimos partidos. Y perdido un montón de dinero.
Cita de: siempre tt en Jul 20, 2020, 21:52Da pena acabar la liga así después de la mínima ilusión que tuvimos. No entiendo porqué no se ha ido a acabar con un partido a tope para acabar lo mejor posible.
Alguien ha preguntado porqué a algunos no nos gusta Baraja. Esta falta de ambición, de querer ganar siempre, hasta al parchís, es una de las razones.