Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Pero qué ha pasado aquí? Uno se desconecta unas horas y de repente, resulta que Fran Fernández va a ser el nuevo entrenador. No entiendo nada.

Quiero creer que eso de la presión popular es una broma de mal gusto. Y también que es una broma que Achid haya intervenido junto a Concepción para echarle abajo el fichaje a Cordero.

Prefiero a FF pero no me gusta un pelo empezar con decisiones raras como estas..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Se ha consensuado la llegada de Fran, ya está. Ni estaba firmado Julio ni estaba descartado Fran.

Para una cosa que parece que hacen bien, y nos quejamos pq 2 tontos escriben tonterías en las redes.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con CHomoloko. El presidente quiso ver que sensaciones le transmitía y por los motivos que sea no se quedó conforme y Cordero tampoco. Entiendo la decisión de decidirse por Fran.

A mí me gusta más Fran como entrenador y ahora le viene un reto grande. Quiero ver como gestiona al grupo y debe ganar más partidos como local que han sido un poco los debes que se le atribuyen.

Lo que tengo claro es que es un entrenador atrevido, intenso y que los jugadores se van a dejar todo.

Creo que será una buena temporada.

Batman

Julio Velazquez se ha cargado casi todos los vestuarios donde ha estadl por su carácter.. Lo habrán notado en la entrevista y ya está.
Fran Fernández, mucha suerte!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 29, 2020, 08:25Se ha consensuado la llegada de Fran, ya está. Ni estaba firmado Julio ni estaba descartado Fran.

Para una cosa que parece que hacen bien, y nos quejamos pq 2 tontos escriben tonterías en las redes.
Pues ya todo el mundo daba por hecho a JV, por eso me sorprende este volantazo a última hora. Eso de la presión popular dicen que es una trola de Radio Club. Empiezo a estar hasta los cojones de periodistas que aprovechan una situación para confundir y soltar mentiras. Lo peor es que si es cierto lo de Achid, luego los otros, lo que harán es ocultar los motivos reales.

Me gusta FF, lo único que me hace dudar es que su personalidad encaje con prensa/afición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 23:37Falta por conocerse todos los detalles aún. No empecemos ya con las críticas a Cordero.

No lo he criticado.. simplemente dudo de que sea verdad lo de la "presión popular". Me sorprendería y mucho que Cordero se fije en el entorno (redes sociales..) de cara a tomar decisiones.

Arquero39

Cita de: Triqui en Jul 28, 2020, 23:45Pues yo si lo veo coherente. Si lo q se comenta es cierto, y ambos gustaban a la dirección deportiva, y solo habia pequeños detalles para decantarse por uno u otro, veo lógico q no se quiera empezar una temporada viciada, cuando la presión popular tira por un candidato claramente frente al otro.

De hecho, no me extrañaría nada que lancen un nombre como hecho para ver la reacción y terminar por decantarse por el que realmenre gustaba un poco mas.
No lo vería nada descabellado

Siguiendo esa premisa, los fichajes deberíamos validarlos nosotros.. No creo, sinceramente, que se haya tenido en cuenta la presión popular.


siempre tt

@DeportesCopeTfe
 Fran Fernández, a falta de cumplimentar la documentación de su contrato, es nuevo entrenador del
@CDTOficial por una temporada (+1 en caso de ascenso). Podría ser anunciado hoy y presentado este viernes.

BF22

A Manoj le encantan las historietas y creo que hay mucho humo en el artículo, aunque de este club me creo cualquier cosa.

Yo me esperaría a conocer la "versión oficial" que cuente Juanjo Ramos, que para eso va a sueldo del presidente... Con su versión, si le quitamos el filtro de "me pagan para ponerlo bonito", quizá se nos quede la historia en crudo realista.

En cualquier caso, el final es feliz: Fran Fdez.

Adelante sin temor

#205
Cita de: siempre tt en Jul 29, 2020, 11:30@DeportesCopeTfe
 Fran Fernández, a falta de cumplimentar la documentación de su contrato, es nuevo entrenador del
@CDTOficial por una temporada (+1 en caso de ascenso). Podría ser anunciado hoy y presentado este viernes.

Seguimos fichando entrenadores para una temporada como mucho... con sus pros y sus contras, si hace una mala/regular temporada no seguirá un año más sin problemas al no tener contrato, pero si hace una buena temporada (aunque sea sin ascender) llega cualquier equipo y nos levanta el entrenador...

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 29, 2020, 11:54A Manoj le encantan las historietas y creo que hay mucho humo en el artículo, aunque de este club me creo cualquier cosa.

Yo me esperaría a conocer la "versión oficial" que cuente Juanjo Ramos, que para eso va a sueldo del presidente... Con su versión, si le quitamos el filtro de "me pagan para ponerlo bonito", quizá se nos quede la historia en crudo realista.

En cualquier caso, el final es feliz: Fran Fdez.
Exactamente, así hay que ver a la prensa que rodea al Tenerife. Yo tengo que empezar a ser más mal pensado con Manoj (que ya lo soy para los fichajes, pero como de esta directiva me creo todo.. me cuelan cosas como lo de "presión popular").

Y luego con Juanjo hay que cogerlo con pinzas. Versión oficial, y hay que quitarle el filtro de los adornos... pero cuidado con las medias verdades o las cosas que oculte, que esas no las detecta un filtro. Y en eso es un hacha.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Sólo alguien muy despistado puede creerse que a Concepción le importa lo más mínimo lo que opinen sus aficionados. Hay numerosas pruebas de todo lo contrario durante su trayectoria como presidente. La única "presión popular" que a veces parece hacerle mella es la que le mete el bocachancla de Amid Achi cada vez que le ponen un micrófono en la boca.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 29, 2020, 12:31Sólo alguien muy despistado puede creerse que a Concepción le importa lo más mínimo lo que opinen sus aficionados. Hay numerosas pruebas de todo lo contrario durante su trayectoria como presidente. La única "presión popular" que a veces parece hacerle mella es la que le mete el bocachancla de Amid Achi cada vez que le ponen un micrófono en la boca.


Completamente de acuerdo. Intentar hacernos creer que eso ha sido determinante a la hora de tomar la decisión, es querer tomar por gilipollas a los aficionados.


Lo realmente grave de todo este asunto, mas allá de que prefieran a un entrenador que a otro, que es normal, son los criterios que se usan.

 Si el entrenador se escoge a partir de las sensaciones personales que le den a Concepción en vez de en base a criterios futbolisticos, entendemos el por que nos va como nos va. Y de paso, podemos prescindir de la figura del Director Deportivo, y contratar a un simple director de Casting.

Guayota

Hombre, Concepción con los entrenadores, la impresión que me da, es que los quita y desquita según la presión del aficionado en el estadio. Desde que oye murmullos, empiezan a tambalear. Por eso me colaron inicialmente el tema de la presión popular. Yo no sería tan tajante eliminando esta posibilidad como si Concepción tuviese criterios fijos y no fuese una veleta.. pero vamos, me creo más que sea porque al señor Amid Achid no le gustó JV, que por esto del aficionado.
[Alquilo espacio para publicidad]