Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

Batman

Hay un poco de excusas entre tantas verdades.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Fran Fernández, el entrenador que hizo bueno a Mandiá y Raúl Agné.

tio phil

Serán excusas, pero confirman lo que algunos pensamos.

El boca a boca se mueve en el mundo del futbol, y si este señor dice que disponía de mejores medios en el Alcorcón ( y no me cabe la menor duda de que en el Almería también) pues es un dato mas que nos hace suponer que nuestro club está aún en las cavernas del futbol profesional, y por tanto, en grave inferioridad en todos los aspectos ante la mayoría de equipos contra los que competimos.

El mal de este club no es solo Concepción; es toda la estructura, la forma de hacer las cosas, el trato a la cantera, las relaciones con el resto de clubes de la isla, los ojeadores, la ciudad deportiva que nunca se termina a no ser que papa Cabildo suelte las perras, el abandono del Heliodoro ( salvo el palco, ese si que está tuneado) y que el club suponga un echadero para politicos de determinado partido de escasa utilidad, y coto privado de tres o cuatro empresarios que para lo único que se mueven es para proteger sus intereses personales. Amor al club, el justo.

Mientras eso no cambie, seguiremos sumidos en la mediocridad o algo peor. Sinceramente, que Fran Fernandez utilice las carencias que tenemos como club para excusar sus malos resultados lo único que nos aporta es constatar que esas graves carencias existen. Por lo demás , para mi sigue siendo un pufo a la altura de Mandía, Arconada o Agné.

el papu

Exacto, confirma verdades que ya todos sabemos. Eso sí como siempre, autocrítica 0 y victimismo 10.

siempre tt

Fran puede criticar todo lo que quiera al club, al entorno y hasta a las vallas de publicidad que tendrá razón en todo..! pero el único culpable del desastre de alineaciones que nos ofrecía semana tras semana era él y sólo él. Tenía toda una plantilla a su disposición, nadie le obligaba a poner a nadie, y las alineaciones eran pura locura.... ¿o es que se nos ha olvidado?
Y si a eso le añades la nula capacidad de reacción cuando las cosas venían mal dadas, le convierten en el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. ¿Alguien recuerda su incapacidad en revertir un mal resultado con sus movimientos tácticos o incluso con cambios de jugadores?
Que sí, que tiene razón de quejarse de todo lo que se queja... pero eso no le justifica en NADA su incapacidad técnica y táctica.

el papu

Ayo

Iba a entrar a despacharme a gusto con el victimismo y la desfachatez de FF, pero ya los compañeros @siempre tt  y @el papu  se han encargado de ello. Menudo pájaro!!!!

Guayota

Gracias Fran Fernández por desenmascararlos. Sé que te dolió este punto negro en tu carrera y que internamente le das vueltas a lo que debiste hacer o no.

Y serán excusas, así como que hubo cosas que no ayudaron, pero se agradece que cuentes la realidad. Nos merecemos los aficionados la verdad que no sale a la luz casi nunca por el bienquedismo para no cerrarse puertas.

No estuviste a la altura, pero tampoco lo estuvo el club, como siempre ocurre. Sin embargo ellos siguen ahí, fracaso tras fracaso.

Verdades a medias las justas.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 04, 2021, 15:42Fran puede criticar todo lo que quiera al club, al entorno y hasta a las vallas de publicidad que tendrá razón en todo..! pero el único culpable del desastre de alineaciones que nos ofrecía semana tras semana era él y sólo él. Tenía toda una plantilla a su disposición, nadie le obligaba a poner a nadie, y las alineaciones eran pura locura.... ¿o es que se nos ha olvidado?
Y si a eso le añades la nula capacidad de reacción cuando las cosas venían mal dadas, le convierten en el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. ¿Alguien recuerda su incapacidad en revertir un mal resultado con sus movimientos tácticos o incluso con cambios de jugadores?
Que sí, que tiene razón de quejarse de todo lo que se queja... pero eso no le justifica en NADA su incapacidad técnica y táctica.

Bravo !!!!!!!!! Y punto .

Herbert_West

Que no gusto FF es un hecho,a mi como entrenador tampoco me gusto,ni su nula capacidad para reaccionar.

Pero si estoy de acuerdo y me alegro que haya dicho todo eso en contra de la estructura del club,estamos por detras de muchos clubes con menos historia y masa social y eso es una evidencia,han anclado institucionalmente y profesionalmente al club en el pasado y no se quieren mover de ahi,a veces hay que ver como se trabaja internamente tambien.

Recuerden porque se fue Baraja que se podia haber quedado y termino bien con el equipo deportivamente,algo vio y no le gusto eso es obvio y lo mismo ha pasado con jugadores que se echan las manos a la cabeza cuando ven como se trabaja y las instalaciones de este club.

Guayota

Les recomiendo mucho que vean la entrevista de Fondo Segunda.

🔴 Ya podéis disfrutar de la CHARLA COMPLETA con FRAN FERNÁNDEZ (@franfermister)

El técnico almeriense ha hablado sobre muchísimos temas. Su llegada al primer equipo del Almería, su etapa en Alcorcón, los problemas surgidos en Tenerife...

https://t.co/rUSBEFae4g https://t.co/OCzPbTGzZA

Y en Radio Marca esta mañana también se explayó a lo grande. A ver si puedo escucharla mañana porque deja muchos titulares.

Dice que el Alcorcón tiene mejores medios y recursos que el Tenerife.

el papu

Igual me la pongo esta noche para coger el sueño.

gofio amasado

Qué vergüenza y qué imagen estamos dando. Y los que dirigen el club, ni se inmutan y lo peor de todo, despiden a todo aquel que pide mejoras.

No me entra en la cabeza, cómo podemos ser tan mediocres y con todo el dinero público que recibe, cómo no han mejorado las prestaciones y servicios mínimos, qué más.

Es mas. ¿ A dónde ha ido entonces todo el dinero, que han sido millones de euros, viendo cómo está el club de escasez de medios, al estilo de un club de aficionados de barrio ?. ¿ Dónde ?.

¿ Qué dice de todo esto, el perrito faldero de Dailos Cañizares o el otro plumilla vendido de Juanjo Ramos o los del Diario de Avisos ?. Lo pregunto porque según ellos y otros vendidos, el club es una maravilla que ha reducido la deuda ( sólo eso ) pero ya saben, a base de vender activos y patrimonio del club y con favores a la hora de renegociar esa deuda.

Y el Sesé Rivero diciendo una vez en una entrevista, que el club posee unas instalaciones increíbles, refiriéndose a la chapucera ciudad deportiva, con esas casetas de obras cómo vestuarios. Es que parece una empresa dónde sólo contratan y valoran a los mas inútiles, pelotas, estómagos agradecidos, a ladrones confesos, timadores, vagos, políticos que no han trabajado en su vida y demás basura social.

Luego dicen de abonarse..... sí ya, para que esos tipejos hagan con el dinero sus chanchullos y te ofrezcan butacas sucias, cantinas tercermundistas con cuatro cosas y a precio de oro, baños mal olientes y trato despectivo. ¿ Para eso se abonan ?. Yo soy del Tenerife desde que tengo uso de razón pero no soy masoca y no malgasto mi dinero en que me timen y me traten cómo un aficionado que se tiene que tragar lo que nos ofrecen. Y encima, viviendo del dinero de todos nosotros, vía abonos o subvenciones del cabildo o gobierno regional.

Me juego lo que sea, que hasta el Marino del sur de Tenerife, de Segunda B, con un presupuesto muy ínfimo, trabajan en mejores condiciones.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Feb 05, 2021, 14:21Qué vergüenza y qué imagen estamos dando. Y los que dirigen el club, ni se inmutan y lo peor de todo, despiden a todo aquel que pide mejoras.

No me entra en la cabeza, cómo podemos ser tan mediocres y con todo el dinero público que recibe, cómo no han mejorado las prestaciones y servicios mínimos, qué más.

Es mas. ¿ A dónde ha ido entonces todo el dinero, que han sido millones de euros, viendo cómo está el club de escasez de medios, al estilo de un club de aficionados de barrio ?. ¿ Dónde ?.

¿ Qué dice de todo esto, el perrito faldero de Dailos Cañizares o el otro plumilla vendido de Juanjo Ramos o los del Diario de Avisos ?. Lo pregunto porque según ellos y otros vendidos, el club es una maravilla que ha reducido la deuda ( sólo eso ) pero ya saben, a base de vender activos y patrimonio del club y con favores a la hora de renegociar esa deuda.

Y el Sesé Rivero diciendo una vez en una entrevista, que el club posee unas instalaciones increíbles, refiriéndose a la chapucera ciudad deportiva, con esas casetas de obras cómo vestuarios. Es que parece una empresa dónde sólo contratan y valoran a los mas inútiles, pelotas, estómagos agradecidos, a ladrones confesos, timadores, vagos, políticos que no han trabajado en su vida y demás basura social.

Luego dicen de abonarse..... sí ya, para que esos tipejos hagan con el dinero sus chanchullos y te ofrezcan butacas sucias, cantinas tercermundistas con cuatro cosas y a precio de oro, baños mal olientes y trato despectivo. ¿ Para eso se abonan ?. Yo soy del Tenerife desde que tengo uso de razón pero no soy masoca y no malgasto mi dinero en que me timen y me traten cómo un aficionado que se tiene que tragar lo que nos ofrecen. Y encima, viviendo del dinero de todos nosotros, vía abonos o subvenciones del cabildo o gobierno regional.

Me juego lo que sea, que hasta el Marino del sur de Tenerife, de Segunda B, con un presupuesto muy ínfimo, trabajan en mejores condiciones.

Es que si FF dice que el Alcorcon tiene mejores medios y recursos que el Tenerife imaginate,estamos hablando de un club que en su vida ha estado mas en Segunda B y miras su estadio y es un estadio pequeño de Segunda B,esta claro que habran muchos equipos en Segunda B que cuiden mas las instalaciones que nosotros.

Esta directiva mucho hablar de rebajar la deuda y total para que,para seguir en la misma mediocridad y encima no se gastan un duro en cuidar el club,cualquier cosa es otro menos ellos,hay que arreglar el estadio,naaa eso es el Cabildo,la ciudad deportiva,naaa eso es el Cabildo,entonces que se larguen todos y el club lo gestione el propio Cabildo,para que estan ahi entonces.

Guayota

Y ayer desde el club mandan a Ramis a contradecirlo. Preguntado por quién? Deporpress. Pregunta y respuesta preparada.

Qué cutres y ridículos..