Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Pues nuevamente hilo para buscar entrenador. Habrá que mirar el mercado libre de entrenadores para ver quién está libre a día de hoy.

De los que han sonado: Abelardo me quitaría la desilusión de la marcha de Baraja. Pacheta también, pero no tanto. Iraola me dejaría muy expectante porque se le ven buenas maneras, aunque prefiero experiencia. Y Óscar Fernández (al que no conozco mucho) me decepcionaría porque sería más de lo mismo.. perfil de entrenador sin experiencia en la categoría, una moneda al aire.

Otro que se me ocurre: Vicente Moreno
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Deberiamos abrir un hilo con encuesta que pregunte: ¿ Cuanto crees que durará el nuevo entrenador?

Cocito


Adelante sin temor

Un entrenador interesante es Víctor Sánchez del Amo, aunque este año ha sido más conocido por lo de su famoso vídeo estando en el Málaga... pero es buen entrenador si miramos su trayectoria.

Otro a tener en cuenta sería Sandoval si finalmente no asciende con el Fuenlabrada, entrenador con mucha experiencia, incluso en Primera.

CDT


dcanarias

Cita de: CDT en Jul 21, 2020, 00:16Suena Michel.

Si te refieres al ex del Rayo, sería cojonudo. Si es el padre de Adrián, fos.

Chomoloko

Al Tenerife vendrá un entrenador que ni fu ni fa, que impondrá sus ideas, le runrunearemos al cuarto partido cuando el defensa le juegue al portero, le criticaremos en el sexto partido los cambios que hace y deshace. Al octavo ya habrá confrontación entre foreros, unos pedirán su cabeza y otros pedirán paciencia.

La historia cíclica del Tenerife.

Me da igual quien venga. El lema del nuevo entrenador del Tenerife debe ser: "Sube o muerte".



Ayo

Supongo que desde ya empezaremos a leer sobre mil entrenadores que no vendrán, por la típica fea costumbre periodística de"quiero ser quien de la noticia primero". Se hablará hasta de Fernando Vazquez si me apuras.

Yo me limitaré a sonreír ante todo hasta que se diga un nombre en firme. Confío en el buen criterio de Cordero.

Guayota

Ficharían al Mono Burgos? Sería una apuesta pero... vaya apuesta sería. Podría salir bien. Un equipo de gladiadores.

Y con este y JC Cordero, a ver quién nos dice algo... vaya cate se jugarían.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 00:44Ficharían al Mono Burgos? Sería una apuesta pero... vaya apuesta sería. Podría salir bien. Un equipo de gladiadores.

Y con este y JC Cordero, a ver quién nos dice algo... vaya cate se jugarían.

Tiene 10000 ofertas en Argentina, utopía.

MIGUELA76

Álvaro benito... ya que siempre fichamos a gente con poco bagaje y a ser posible ex del equipo, no estaría mal. Cuando habla de fútbol se ve que sabe.

Michel el del rayo no acaba de dejar campeón al huesca?

Abelardo vale pero el resto no me llena ninguno.

Zorro Velozz

Uno que siempre suena y que parece del estilo de Cordero.

López Muñiz.

Termina contrato con el Alavés y parece que no va a continuar.

Romario

Mientras esté Concepción, me da igual todo, porque con él todo es una moneda al aire

Barosse

#13
No sé si Cordero es del "palo" de confiar en entrenadores con los que trabajó en anteriores clubs y que le dieron buen resultado, como hacen otros DD.

Si es así:

Fabri
Abel Resino
Anquela
Alcaraz
Caparrós
Sandoval
José González
Oltra (...)
Álvaro Cervera (...)

Un rápido vistazo a esos perfiles nos puede dar una idea. Y la impresión es que suele tirar de entrenadores con experiencia.

Es decir, parece ser más de elegir a un "clásico" que a Óscar Fernández o Álvaro Benito (por decir nombres que se han dicho aquí).

A mí me gusta más el riesgo, la verdad. Alcaraz, Caparrós o Anquela me suenan ya a mucha caspa, a tipos revenidos de todo. No sé, me ilusiona más algún ilustre ex-jugador con ascendencia e influencia sobre el vestuario, con ideas nuevas, etc.

Vamos, que ahora anuncia a Raúl (el mito merengue) y desayuno polla de Cordero.

Chomoloko

Iraola es buena opción para el Tenerife.