Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 11:21No sé si Cordero es del "palo" de confiar en entrenadores con los que trabajó en anteriores clubs y que le dieron buen resultado, como hacen otros DD.

Si es así:

Fabri
Abel Resino
Anquela
Alcaraz
Caparrós
Sandoval
José González
Oltra (...)
Álvaro Cervera (...)

Un rápido vistazo a esos perfiles nos puede dar una idea. Y la impresión es que suele tirar de entrenadores con experiencia.

Es decir, parece ser más de elegir a un "clásico" que a Óscar Fernández o Álvaro Benito (por decir nombres que se han dicho aquí).

De todos esos no ficharía a ninguno.. salvo Cervera que no va a venir.

Abelardo sería ideal. Sigues con una idea parecida con 442, y 4231 como variante. Defendiendo muy juntos y buscando más velocidad al contraataque. Además en el Sporting (no sé en el Alavés) contó con la cantera. Y por su personalidad puede caer bien aquí. Impresión que me da, nada más.
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

Por pedir no estaría nada mal Abelardo, otro por el que me la jugaría si fuese Cordero es Guti

Barosse

Cita de: dertytete en Jul 21, 2020, 11:29Por pedir no estaría nada mal Abelardo, otro por el que me la jugaría si fuese Cordero es Guti

Prefiero a Raúl. Por carácter, básicamente. Tú metes a Raúl en el vestuario del Tenerife y se te ponen firmes al momento.

Sería un golpe a nivel mediático y lo que proyectaría.

#CorderoFichaaRaúl  ;D

rana_gustavo

#18
Me da pena Baraja, creo ha hecho buen trabajo, pero entiendo la posición de Cordero: Tiene que crear un proyecto, y los proyectos se empiezan con la gente que confias, quieres, y por decirlo así, desde cero, y no arrastrando 'penas' antiguas.

Dicho lo cual, el fichaje es Abelardo. De todos los que han sonado, es el mejor entrenador que hay, con más resultados, y un perfil que necesitamos. No ha tenido problema en coger equipos de 2a. Tiene caracter. Su estilo de juego va ni que pintado para la división. Y creo formaría un buen tandem con Cordero. Quitandonos algunos sueldos, sería perfectamente asumible, y ojo...a la limpia que podría hacer en el vestuario

Edito: otro nombre me gustaría, es Javier Calleja, que ha roto su situación contractual con el Villarreal para dar paso a Unai Emery

temespin

Lo unico que tendría bueno Raul es salir en el marca y en el chiringuito cada 5 minutos, por lo demas no gracias, vaya temporada de mierda se ha marcado en el castilla.

Yo siempre he sido muy fan del pitu pero creo que esta fuera de nuestro alcance, seria pegar un pepinazo al limite salarial curioso.

el papu

Cita de: Romario en Jul 21, 2020, 11:21Mientras esté Concepción, me da igual todo, porque con él todo es una moneda al aire

Tal cual. El único factor común en todos estos años de mediocridad absoluta es Concepción y su séquito garrapatil. Algo querrá decir eso.

Batman

Abelardo, Calleja.. Ya entiendo que no queramos a Baraja, vivimos en otra realidad.

Son entrenadores fuera de nuestro alcance.
Hasta Guti que entrenó al Almería por el dinero que paga el jeque, nada más.

Que cordero elija y lo que elija, bienvenido sea
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

A mi también me da que está fuera de nuestro alcance pero lo llevan nombrando días y es el nombre que más me gustaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Supongo que el nombre del elegido, saldrá más pronto que tarde...

Guayota

#24
Cita de: Zorro Velozz en Jul 21, 2020, 11:01Uno que siempre suena y que parece del estilo de Cordero.

López Muñiz.

Termina contrato con el Alavés y parece que no va a continuar.
Oficial que deja el Alavés. Otro nombre interesante y que puede cuadrar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Otro que estaba en el mercado que no va a venir: David Gallego, el ex del Espanyol que estaba cerrado por el Tenerife el pasado verano pero que se truncó porque le subieron al primer equipo,  ficha por el Sporting
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Abelardo, Muñiz, de verdad? yo creo que vienen Kloop o Guardiola, vamos a ser serios, la única opción de que vengan esos entrenadores es con un contrato de 5 años y después fichamos con el dinero de Caixabank por que vamos.

Lo que cobraran Abelardo y Muñiz...........

Aday15

Soy partidario de traer un entrenador con experiencia en segunda es fundamental que conozca la categoría en todos los aspectos todos sabemos que en esta liga se juega a otro ritmo en todos los sentidos ya por aquí hemos tenido muchos experimentos que te pueden salir bien pero lo normal es que no y por candidatos hay muchos depende el perfil que busque Cordero mis preferencias seria Asier Garitano  tiene experiencia otros de un perfil más bajo seria el entrenador del Numancia que empezó muy bien pero al final se cayó el equipo pero no lo hizo mal esperemos que en todo caso se cierre pronto por el bien del Tenerife

rana_gustavo

Es mejor traer un perfil barato, para a media temporada, echarlo (pagando su rescisión) y traer a otro, con el sobregasto que ya conlleva, que traer un entrenador contrastado y con resultados desde el principio (claro.... ironía on)

Además, recordemos casi todos los banquillos ya están ocupados, salvo el del Lega que quiere la vuelta de Garitano, y el del Mallorca.

tio phil

El señor Achi tiene la perreta de que el entrenador sea de la tierra.


Entrenadores de Marte, Saturno o Jupiter, abstenerse.