Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Triqui


Nos estamos tirando el pedo mas grande que el culo y, ni hay dinero para un Abelardo o un Calleja, ni creo q sean el perfil q suele fichar Cordero, muy afin a traer entrenadores de perfil medio.

Yo me inclino que los tiros irán por un Iraola o un Sandoval, incluso por un Ramis.

Zorro Velozz

Cita de: temespin en Jul 21, 2020, 12:52Abelardo, Muñiz, de verdad? yo creo que vienen Kloop o Guardiola, vamos a ser serios, la única opción de que vengan esos entrenadores es con un contrato de 5 años y después fichamos con el dinero de Caixabank por que vamos.

Lo que cobraran Abelardo y Muñiz...........
m

De los nombres que se dan, Calleja está lejísimos de nuestras posibilidades y Abelardo también.

Sin embargo, Muñiz entrenó al Alavés los 4 últimos partidos de la temporada como solución de urgencia (lo que pudo ser un Luis César Sampedro para nosotros).
No creo que entrene en Primera esta temporada y creo que tendríamos posibilidades.

Para mí es fundamental acertar con el entrenador.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Jul 21, 2020, 15:47m

De los nombres que se dan, Calleja está lejísimos de nuestras posibilidades y Abelardo también.

Sin embargo, Muñiz entrenó al Alavés los 4 últimos partidos de la temporada como solución de urgencia (lo que pudo ser un Luis César Sampedro para nosotros).
No creo que entrene en Primera esta temporada y creo que tendríamos posibilidades.

Para mí es fundamental acertar con el entrenador.

Fundamental primordial e imprescindible

wizjor


Guayota

Buscaría alguien experimentado pero no a cualquiera... e Iraola ha hecho un temporadón impresionante con el Mirandés... sería de esos que podría salir muy muy bien, o ser más de lo mismo, un fiasco que a los 8 partidos se lo ha comido la presión y habría que buscarse a otro. Si va a venir un Anquela, Sandoval, etc. me la juego con Iraola.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Calleja no va a bajar, abelardo esperará algo bueno e interesante y aparte de eso sus sueldos no creo estén a nuestro alcance. Muñiz si no viene este año será por el circo que tenemos porque ya el año pasado rechazó a su málaga y fué por eso mismo aunque ojalá viniese si aceptó 4 partidos para salvar al alavés.... pero si imagino traerá alguno conocido y ya hasta alomejor haya sonado anteriores veranos nunca se sabe.

Respecto a Iraola creo que el leganés va a por él ya que garitano( tampoco estaria mal) se negó a volver al leganés. Creo es el entrenador más buscado por equipos ahora mismo así que díficil todo dependerá como vendamos el proyecto

Adelante sin temor

#36
Garitano sería un gran fichaje, pero dudo mucho que venga habiendo entrenado en Primera hace nada... de caché es parecido a Muñiz y Abelardo.

Edito: Fran Fernández del Alcorcón también queda libre, otro entrenador a tener en cuenta.

Triqui

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2020, 18:34Garitano sería un gran fichaje, pero dudo mucho que venga habiendo entrenado en Primera hace nada... de caché es parecido a Muñiz y Abelardo.

Edito: Fran Fernández del Alcorcón también queda libre, otro entrenador a tener en cuenta.

Alejandro Arbelo deja caer el nombre de Fran Fdez con un tweet muy discretito

CLE17

Apunten el nombre de Fran Fernández que me da que es el que va a venir.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos en twitter:

Tres nombres sobre la mesa de Cordero ya. Tres, no 10. Y sí, 1 de ellos es Fran Fernández, entrenador del Alcorcón en la presente temporada. De los otros 2 (me los guardo aún), uno tiene pretendientes difíciles de combatir. El otro estaría mañana en la Isla. Compás de espera.

Chijero_87

Pues seria del 10 para el equipo que tenia y nosé si al final quedó invicto fuera...... para como jugó en equipos anteriores y como su fútbol es el que gusta aquí se me habia olvidado pero ufff me gusta. Supongo uno de los otros 2 es el sonado iraola que si nada cambia va para el leganés. Ahora el que estaria loco por venir y vendria mañana mismo a saber si es Oltra o otro 🤣🤣.  Imagino antes del domingo se elegirá si no andariamos perdiendo el tiempo y mucho no hay que digamos

Aguilera82


MIGUELA76

El Alcorcon a por el mono Burgos, el Sporting ficha a David Gallego. Pues de momento Fran Fernández y Abelardo están libres.
Ziganda sigue en el Oviedo e Iraola libre...

TenerifeForever

Veremos. Pero mañana viene uno. Supuestamente según Juanjo Ramos no es Fran Fernández el entrenador que viene mañana.

Otro entrenador que tiene muchos pretendientes lo mismo es Abelardo o Iraola.

Falta saber el entrenador que viene mañana.

Vaya nervios a ver si vamos sabiendo algo más.

CLE17

#44
Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2020, 21:49Veremos. Pero mañana viene uno. Supuestamente según Juanjo Ramos no es Fran Fernández el entrenador que viene mañana.

Otro entrenador que tiene muchos pretendientes lo mismo es Abelardo o Iraola.

Falta saber el entrenador que viene mañana.

Vaya nervios a ver si vamos sabiendo algo más.
Juanjo no se refiere a que mañana vaya a estar en la Isla, básicamente porque no tendría ni pies ni cabeza. Se refiere, a que ese entrenador tendría tantas ganas de entrenar al Tenerife que, si fuera por él, estaría mañana mismo en la Isla.