Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Tienes razón lo leí yo mal. De todas maneras yo me refería a una entrevista con Cordero, no a que estuviese entrenando en la Isla.

Dicho esto tienes razón porque lo leí yo mal.

Veremos quien es el elegido.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2020, 19:54Juanjo Ramos en twitter:

Tres nombres sobre la mesa de Cordero ya. Tres, no 10. Y sí, 1 de ellos es Fran Fernández, entrenador del Alcorcón en la presente temporada. De los otros 2 (me los guardo aún), uno tiene pretendientes difíciles de combatir. El otro estaría mañana en la Isla. Compás de espera.

Pues el que vendría mañana mismo si se lo propusieran podría ser Pier.

Ya sonó para el Tenerife tras el cese de Garai, es el que quiere Amid Achí y su paso por el fútbol femenino ha sido bastante exitoso.

A mí me parecería otro invento y no me gustaría.

Dije lo mismo que con Garai el año pasado, espero que se traiga un entrenador contrastado.

Tenerife

Los nombres me da que son Fran, Iraola y algún desconocido. Pier sonó pero no para el puesto de entrenador, sino para trabajar en la organización del club, Achid al que quiere es a Redondo, que sería otro invento como entrenador. Guti me parece horrible como apuesta, cogió a una plantilla top 3 en Segunda y casi la saca del playoff.... Si tuvieramos que hacer una apuesta iría por Alvaro Benito, si fueramos por un entrenador con algo de experiencia Iraola y si fueramos a lo seguro seguro un Sandoval o Sanchez del Amo. Algo ilusionante sería Abelardo o Lopez Muñiz, pero los veo en Primera.

PD: El Sporting anunció a David Gallego con lo cual lo de Abelardo allí no se dío. Pero lo sigo viendo en algún Primera... Por otro lado, el Oviedo firmo al Cuco Ziganda.

gofio amasado

Yo apuesto por Mazinho, del B, es bueno y sabe y entiende de fútbol igual o más que alguno de los que se nombran,algunos como Guti o Redondo, con apenas experiencia.

Veo que a la mayoría, pesa más el nombre que la capacidad de dirigir un equipo y pensar un poco y es que, cada equipo y su entorno, es un mundo y no es lo mismo triunfar en uno o varios equipos que te dejen trabajar que en uno como el nuestro, dirigido por vagos e ineptos y un tipo que va de zorro diciendo que el no decide nada en los consejos ( y yo me lo creo ) y luego va enrareciendo el ambiente con sus declaraciones y para colmo, una afición rencorosa y que no te perdona dos fallos seguidos, entre otras cosas que nos hace destacar. Eso y con los medios e instalaciones que te ofrecen para currar, algo que Etxebe e incluso algún que otro jugador, ha dado en entrever que son una mierda, con perdón.

Pues eso, que puedes ganar títulos o subir equipos y luego, te ficha uno y fracasas. Miren  Otra, la gran temporada que hizo con el Tenerife, con jugadores casi desconocidos y jóvenes y luego, ficha en otro equipo y no logra hacer lo que logró aquí porque cada equipo y ambiente , como puse antes, es distinto.

Mazinho es de la casa, conoce esto u como también puse antes, sabe mucho de fútbol, que es lo importante y sabe rodearse de buenos ayudantes además de que seguro que tirará de la cantera, fijo .

Lo malo, pues es canario y ya eso aquí, isla de acomplejados, no mola. Mola más traer foráneos, como es tradición en este club e isla de acomplejados y afición rencorosa y de las peores, que no violenta, que en eso sí es verdad que no destacamos salvo algún incidente, pero violenta, no lo es como sí se ve en otras aficiones o sectores de ellas.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 22, 2020, 00:15Los nombres me da que son Fran, Iraola y algún desconocido. Pier sonó pero no para el puesto de entrenador, sino para trabajar en la organización del club, Achid al que quiere es a Redondo, que sería otro invento como entrenador. Guti me parece horrible como apuesta, cogió a una plantilla top 3 en Segunda y casi la saca del playoff.... Si tuvieramos que hacer una apuesta iría por Alvaro Benito, si fueramos por un entrenador con algo de experiencia Iraola y si fueramos a lo seguro seguro un Sandoval o Sanchez del Amo. Algo ilusionante sería Abelardo o Lopez Muñiz, pero los veo en Primera.

PD: El Sporting anunció a David Gallego con lo cual lo de Abelardo allí no se dío. Pero lo sigo viendo en algún Primera... Por otro lado, el Oviedo firmo al Cuco Ziganda.

Tras la destitución de Garai hubo medios de comunicación que dieron por hecho el fichaje de Pier como entrenador.
Claro que sonó para el puesto.

https://eldorsal.com/el-elegido-por-miguel-concepcion-para-el-banquillo-del-cd-tenerife-es-pier/

CLE17

Cita de: gofio amasado en Jul 22, 2020, 00:43Yo apuesto por Mazinho, del B, es bueno y sabe y entiende de fútbol igual o más que alguno de los que se nombran,algunos como Guti o Redondo, con apenas experiencia.

Veo que a la mayoría, pesa más el nombre que la capacidad de dirigir un equipo y pensar un poco y es que, cada equipo y su entorno, es un mundo y no es lo mismo triunfar en uno o varios equipos que te dejen trabajar que en uno como el nuestro, dirigido por vagos e ineptos y un tipo que va de zorro diciendo que el no decide nada en los consejos ( y yo me lo creo ) y luego va enrareciendo el ambiente con sus declaraciones y para colmo, una afición rencorosa y que no te perdona dos fallos seguidos, entre otras cosas que nos hace destacar. Eso y con los medios e instalaciones que te ofrecen para currar, algo que Etxebe e incluso algún que otro jugador, ha dado en entrever que son una mierda, con perdón.

Pues eso, que puedes ganar títulos o subir equipos y luego, te ficha uno y fracasas. Miren  Otra, la gran temporada que hizo con el Tenerife, con jugadores casi desconocidos y jóvenes y luego, ficha en otro equipo y no logra hacer lo que logró aquí porque cada equipo y ambiente , como puse antes, es distinto.

Mazinho es de la casa, conoce esto u como también puse antes, sabe mucho de fútbol, que es lo importante y sabe rodearse de buenos ayudantes además de que seguro que tirará de la cantera, fijo .

Lo malo, pues es canario y ya eso aquí, isla de acomplejados, no mola. Mola más traer foráneos, como es tradición en este club e isla de acomplejados y afición rencorosa y de las peores, que no violenta, que en eso sí es verdad que no destacamos salvo algún incidente, pero violenta, no lo es como sí se ve en otras aficiones o sectores de ellas.
Hay que montar un buen proyecto.

Adelante sin temor

Siempre que se debate sobre el futuro entrenador (sea el post que sea) hay mínimo 1 o 2 que nombran a Mazinho...

Por qué siempre se nombra a Mazinho y no a Cristo Marrero? Al menos el segundo tiene experiencia en el fútbol profesional aunque fuera como jugador, menos condiciones que Mazinho no tendrá.

Dicho esto, no creo que sea el momento de darle el timón del barco a nadie de la casa, si se ha traído a Cordero será para apostar por gente de fuera con experiencia.


Tenerife

Señores, ¿han visto al filial este año? Mazinho ha estado al cargo de un equipo muy irregular con calidad para ser top 3 pero que ni si quiera entró en Playoff. Perdiendo puntos en casa que tenían ganados y fallando fuera. Creo que precisamente no es el entrenador deseable; porque con su carrera y caracteristicas si viniera del Espanyol B echariamos humo. Ni tanto ni tan poco, por ser canario no lo debemos menospreciar pero tampoco sobrevalorar. Otro gallo es Cristo; pero no le daria el primer equipo, me gustaria que siga cogiendo rodaje de Segundo o tome el filial para crecer pero ahi si puede haber entrenador de futuro.

CDT

Cita de: Tenerife en Jul 22, 2020, 02:24Señores, ¿han visto al filial este año? Mazinho ha estado al cargo de un equipo muy irregular con calidad para ser top 3 pero que ni si quiera entró en Playoff. Perdiendo puntos en casa que tenían ganados y fallando fuera. Creo que precisamente no es el entrenador deseable; porque con su carrera y caracteristicas si viniera del Espanyol B echariamos humo. Ni tanto ni tan poco, por ser canario no lo debemos menospreciar pero tampoco sobrevalorar. Otro gallo es Cristo; pero no le daria el primer equipo, me gustaria que siga cogiendo rodaje de Segundo o tome el filial para crecer pero ahi si puede haber entrenador de futuro.
Dos temporadas consecutivas en play-off, una como campeón, algo que no había hecho ningún entrenador anterior.

Y respecto a lo de este año cuando se suspendió la liga tenía un partido menos y posibilidades reales de entrar en promoción con los partidos que quedaban.

CLE17

Querer salir de la mediocridad y pedir a Mazinho como entrenador es, cuanto menos, contradictorio.

MIGUELA76

A mi Mazinho me deja con dudas desde el año de los playoff. Lo vi que dudo mucho, hizo cambios raros y jugadores titulares como giovanni y en racha los dejo en el banquillo. No se, me deja dudas.

Adelante sin temor

Cita de: CLE17 en Jul 22, 2020, 02:44Querer salir de la mediocridad y pedir a Mazinho como entrenador es, cuanto menos, contradictorio.

+1

Solo falta que alguno pida también a Quico de Diego o a Willy Barroso...

BF22

Los nombres (creo) son:

Fran Fernández, Iraola y Pier. En ese orden según el tuit de Juanjo. Pier es la última opción solo si falla todo.

Sobre experimentos "de la casa":
No creo que sea menospreciar a los canarios ni seamos "acomplejados" por pensar que Mazinho podría no dar la talla. A mi entender 2 temporadas en PlayOff de Tercera canaria no son bagaje para crear un "proyecto fiable" en Segunda. A mí me encantaría tener a un tinerfeño en el banquillo y como nombran muchos aquí, mis esperanzas de futuro están en Cristo Marrero.

Pero tanto a Mazinho como a Cristo, me gustaría que tuvieran algo de rodaje, al menos, en una Segunda B. O quizá como segundo entrenador de un primer equipo (ejemplo: Roberto Perera). Y de ahí, si su experiencia es más o menos aceptable/exitosa, sería genial poder tenerlos en el Tete de primer entrenador.


Sobre otro tema: Se apuesta más por "promesas" de fuera que canarios.
Para mí (a día de hoy, sin experiencia "real") apostar por Álvaro Benito o Cristo Marrero sería exactamente lo mismo: una moneda al aire. Los pondría al mismo nivel. No creo que uno por ser de Madrid sea mejor que el otro.

Y aclarado todo esto y por orden de preferencia, para mí sería:

1. Abelardo (aunque sea imposible)
2. Iraola
3. Fran Fernández
4. Entrenador apuesta: Álvaro Benito o Cristo o Redondo...
5. Pier

Guayota

A mi Fran Fernández me parece buen entrenador. Era la segunda opción de VM la temporada pasada y tenía las dudas porque solamente había entrenado un año en el fútbol profesional en el Almería, y lo hizo muy bien, pero siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja. Esta temporada ha vuelto a repetir una buena temporada con otro equipo en Segunda División. Me parecería buena incorporación, mínimo te hará competir dignamente. Son equipos muy trabajados, y él es muy metódico y analítico.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: BF22 en Jul 22, 2020, 09:49Los nombres (creo) son:

Fran Fernández, Iraola y Pier. En ese orden según el tuit de Juanjo. Pier es la última opción solo si falla todo.

Sobre experimentos "de la casa":
No creo que sea menospreciar a los canarios ni seamos "acomplejados" por pensar que Mazinho podría no dar la talla. A mi entender 2 temporadas en PlayOff de Tercera canaria no son bagaje para crear un "proyecto fiable" en Segunda. A mí me encantaría tener a un tinerfeño en el banquillo y como nombran muchos aquí, mis esperanzas de futuro están en Cristo Marrero.

Pero tanto a Mazinho como a Cristo, me gustaría que tuvieran algo de rodaje, al menos, en una Segunda B. O quizá como segundo entrenador de un primer equipo (ejemplo: Roberto Perera). Y de ahí, si su experiencia es más o menos aceptable/exitosa, sería genial poder tenerlos en el Tete de primer entrenador.


Sobre otro tema: Se apuesta más por "promesas" de fuera que canarios.
Para mí (a día de hoy, sin experiencia "real") apostar por Álvaro Benito o Cristo Marrero sería exactamente lo mismo: una moneda al aire. Los pondría al mismo nivel. No creo que uno por ser de Madrid sea mejor que el otro.

Y aclarado todo esto y por orden de preferencia, para mí sería:

1. Abelardo (aunque sea imposible)
2. Iraola
3. Fran Fernández
4. Entrenador apuesta: Álvaro Benito o Cristo o Redondo...
5. Pier
Pues ni eso, porque si ves jugar al juvenil de Álvaro Benito en su momento y ves al del Tenerife.. te echas a llorar. Al menos esta temporada. De largo me quedo antes con Álvaro Benito.
[Alquilo espacio para publicidad]