Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

100preTete

A mi tampoco me dice nada este entrenador, no ilusiona, sería como echar una moneda al aire... Yo preferiría intentarlo con Martí que si no me equivoco está sin equipo antes de jugármela con Julio Velazquez


Tunguska

Cita de: 100preTete en Jul 26, 2020, 15:20A mi tampoco me dice nada este entrenador, no ilusiona, sería como echar una moneda al aire... Yo preferiría intentarlo con Martí que si no me equivoco está sin equipo antes de jugármela con Julio Velazquez

Marti ... jajajajajajajajajajajajajajaja

Algunos se ve que les va la fiesta

siempre tt

Entro, leo aquí la noticia de que Julio Velazquez es posiblemente el nuevo técnico y me voy a la redes a ver que dicen. UNANIMIDAD QUE NO GUSTA A NADIE..!
Entre él y Fran Fdez todo el mundo prefiere a Fran. Espero que Cordero acierte, pese a todo.

@mdaswani

Con Fran Fernández hablé el miércoles. Por "discreción" no quiso confirmar los contactos pero sí me dejó claro que aún no tenía una oferta en firme. Ni del Tenerife ni de nadie. Sea como fuere, la decisión es inminente. El club quiere presentar nuevo entrenador esta semana.

Tenerife

Julio tuvo muy buenas campañas en Betis o Murcia; mas atras puse sus numeros. Pero bien es cierto que viene de 3 años en bajada; lo cual ha bajado su caché. Es mas arriesgado que Fran; pero tambien puede que sea mas barato y quizas se busque eso. Si tuviera que escoger pues iria a por Fran porque es una apuesta mas segura pero Julio tampoco es un novato.

Adelante sin temor

Baraja también vino aquí con malas referencias por parte de los aficionados del Rayo y del Sporting... y miren lo que hizo aquí que fue bastante más de lo que se esperaba en diciembre.

Al final muchos entrenadores tienen sus temporadas buenas y malas... por números recientes será más fiable Fran Fdez pero si finalmente viene Julio pues a esperar que haga una temporada como la que hizo en Murcia, no queda otra.

dcanarias

Por Twitter circula que Cordero ya se ha decidido por Velázquez.

Chomoloko

Benítez, Oltra, Martí, Cervera...

¿Quiénes eran? Hay que dar tiempo a que trabaje venga quien venga.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2020/07/27/velazquez-opcion-juan-carlos-cordero/1097131.html

Velázquez, la opción de Juan Carlos Cordero para ser el nuevo técnico

Cuando todo apuntaba a Fran Fernández -ex del Alcorcón- como el gran candidato para sustituto de Rubén Baraja en el banquillo del Heliodoro, en las últimas horas ha ganado fuerza el nombre de Julio Velázquez como el candidato elegido por el director deportivo Juan Carlos cordero. Según apunta el portal Fichajes.com la operación ya está casi cerrada con este salmantino de 38 años y que hace cuatro semanas fue destituido como máximo responsable técnico del Vitoria de Setubal portugués, al que había llegado en noviembre de 2019.






Si lo dice El Día va a misa... suerte al nuevo técnico que será la nuestra.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 27, 2020, 09:35https://www.eldia.es/deportes/2020/07/27/velazquez-opcion-juan-carlos-cordero/1097131.html

Velázquez, la opción de Juan Carlos Cordero para ser el nuevo técnico

Cuando todo apuntaba a Fran Fernández -ex del Alcorcón- como el gran candidato para sustituto de Rubén Baraja en el banquillo del Heliodoro, en las últimas horas ha ganado fuerza el nombre de Julio Velázquez como el candidato elegido por el director deportivo Juan Carlos cordero. Según apunta el portal Fichajes.com la operación ya está casi cerrada con este salmantino de 38 años y que hace cuatro semanas fue destituido como máximo responsable técnico del Vitoria de Setubal portugués, al que había llegado en noviembre de 2019.






Si lo dice El Día va a misa... suerte al nuevo técnico que será la nuestra.
Hacen referencia al portal "fichajes.com", espero que sea un bulazo de esta web y que en esto los periodistas estén pescando.

Viendo el percal... intentaría solucionar la venta de Milla esta semana y ofrecer un buen dineral a un buen entrenador. Aunque se venda incluso a Milla por menos de ese límite de los 4 millones que se comenta. Prefiero venderlo ya por 3 o 3,5 + cláusulas o jugadores y poder ofrecer más dinero a un buen entrenador, que venderlo en 2 semanas y traer a una medianía para el banquillo.

Que igual Julio Velázquez viene y la lía luego.. que se hayan fijado en él Betis y Udinese, por algo será, pero esa trayectoria me deja muchas dudas, la verdad. Y lo que necesitamos de una vez es consistencia y seguridad en el banquillo.

Por cierto, su estilo de juego cuál es?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Formación preferida de Velazquez.. 4-1-4-1
Fran Fernández 4-2-3-1..
A mi me gustaba mas la opción Fernández, pero es lo que hay..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 27, 2020, 10:21Hacen referencia al portal "fichajes.com", espero que sea un bulazo de esta web y que en esto los periodistas estén pescando.

Viendo el percal... intentaría solucionar la venta de Milla esta semana y ofrecer un buen dineral a un buen entrenador. Aunque se venda incluso a Milla por menos de ese límite de los 4 millones que se comenta. Prefiero venderlo ya por 3 o 3,5 + cláusulas o jugadores y poder ofrecer más dinero a un buen entrenador, que venderlo en 2 semanas y traer a una medianía para el banquillo.

Que igual Julio Velázquez viene y la lía luego.. que se hayan fijado en él Betis y Udinese, por algo será, pero esa trayectoria me deja muchas dudas, la verdad. Y lo que necesitamos de una vez es consistencia y seguridad en el banquillo.

Por cierto, su estilo de juego cuál es?

Esa web "fichajes.com" suele ser fiable o no?

Es muy raro que El Día saque una noticia nombrando a otro medio, por ello da a entender que es fiable.

Simutenkov

No conozco a Julio Velázquez, pero yo no me llevaría mucho por el tema de las destituciones. El mundo de los entrenadores es muy complicado, son aves de paso, en segunda división suelen terminar la temporada sólo cuatro o cinco entrenadores de los que la empiezan y muchos equipos suman dos o tres destituciones. Incluso equipos que acaban ascendiendo han pasado por alguna, por ejemplo el Córdoba que ascendió en Las Palmas o el Getafe que nos ganó la eliminatoria por el ascenso (este año el Almería ya lleva dos o tres y van a jugar por el ascenso, también el Girona). Yo creo que incluso Guardiola en el City si no fuera quién es y costara lo que cuesta probáblemente ya se habría estrenado.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 27, 2020, 10:21Formación preferida de Velazquez.. 4-1-4-1
Fran Fernández 4-2-3-1..
A mi me gustaba mas la opción Fernández, pero es lo que hay..
Y que estilo de juego busca con y sin balón? no sé ni siquiera si es un entrenador que busca tener la posesión o es conservador y le gusta salir a la contra, si le gusta presionar arriba para recuperar rápido o si prefiere repliegue, etc.

Cita de: tete4ever en Jul 27, 2020, 11:01Esa web "fichajes.com" suele ser fiable o no?

Es muy raro que El Día saque una noticia nombrando a otro medio, por ello da a entender que es fiable.
La verdad que nunca la había escuchado..
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

A mi la opción de Velázquez no es que me inspire mucha confianza la verdad y menos viendo las estadísticas de sus últimos 2 equipos, no es de las que llena.

Portugal de 21 encuentros, solo 19 puntos, con 4 victorias 7 empates y 10 derrotas.

Italia de 13 encuentros, solo 9 puntos, con 2 victorias 3 empates y 8 derrotas.

Para elegir a este señor como entrenador vamos a sufrir e igual viendo los resultados nos hacemos un Joseba y a los 5 partidos le largamos para buscar a otro. y otra temporada de baile en los banquillos. Sigo pensando que si van a sacar dinero por Milla( lo ideal seria minino 3,5 millones  y un par de jugadores cedido o en propiedad, mas la clausula % de futura venta) seria bueno arriesgar un poco mas por un buen entrenador.