Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#150
A veces es mejor no leer las redes sociales.. el foro le da mil vueltas. De primeras JV no parece gran cosa, me decepcionó mucho su nombre, más por historial y malas opiniones, que por conocerlo (que no le conozco de nada). Pero lo dicho por tete4ever.. lograr eso con el Murcia con 32 años, y luego que Betis, Villarreal o Udinese se hayan fijado en él, por algo será, algo tiene que ve Cordero que puede explotar aquí si le da las condiciones necesarias.

No sé qué habrá pasado para que no triunfase, eso es trabajo de un DD, analizar plantillas, presupuestos, ver partidos.. ver en qué falló, qué le faltó, o igual lo hizo bien en algunos equipos pero no tuvieron paciencia con él. Quiero creer que Cordero sabe lo que hace. Le doy mi total voto de confianza, y más todavía, si encima tiene un estilo de juego atractivo. Prefería no volver a dar bandazo pero.. me llena más un Tenerife ganando proponiendo fútbol ofensivo, que ganando de forma más conservadora.

No hay un mejor sistema que otro, por mucho que algunos vendedores de humo quieran hacértelo creer. "Simplemente" hay que dar las condiciones adecuadas y paciencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Julio Velázquez me dice lo mismo que Ruben Baraja...y el resultado fue el que fue. Vamos a darle un voto si es que es el elegido.

Sigo prefiriendo a Fran Fernandez porque lo que ha echo las dos últimas temporadas lo tengo más reciente.

Esperemos alguna noticia en breve que empieza uno a desesperarse

dertytete

Ademas de por números, que no son para tirar cohetes, al Betis le entreno en 16 partidos en segunda división, ganando 8, perdiendo 5, empatando 3, pero bueno si es a quien eligen sera cuestión de verlas venir qu, estamos de buenas y empieza con buen pie o a 5 jornadas estamos calientes y que le echen y traigan a otro.

Barosse

En estos años somos lo que somos. Un equipo de nivel medio en Segunda.

Entiendo que los nombres decepcionen, pero vamos... Tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza, un tipo de 38 años en el que en su momento confió el Betis, el Villarreal, Udinese... No creo que podamos aspirar a mucho más.

Esperamos a Abelardo, a Calleja... llamamos "vendehumos" a Guardiola... que es como si el Tenerife fichara a Guardiola y le sacamos pegas... Si fichamos a Messi, algunos dirían que es viejo...

Yo viví los años UEFA como pocos por aquí, creo (por edad, digo). Pero es que hace tiempo que dejé de obsesionarme con eso, y de vivir en 1997 eternamente, porque eso no hace más que generar una constante frustración. La gente que pide al nuevo Heynckes, y al nuevo Redondo, y al nuevo Felipe, y al nuevo Javier Pérez... No se puede vivir eternamente con semejantes referencias.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Jul 27, 2020, 21:11En estos años somos lo que somos. Un equipo de nivel medio en Segunda.

Entiendo que los nombres decepcionen, pero vamos... Tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza, un tipo de 38 años en el que en su momento confió el Betis, el Villarreal, Udinese... No creo que podamos aspirar a mucho más.

Esperamos a Abelardo, a Calleja... llamamos "vendehumos" a Guardiola... que es como si el Tenerife fichara a Guardiola y le sacamos pegas... Si fichamos a Messi, algunos dirían que es viejo...

Yo viví los años UEFA como pocos por aquí, creo (por edad, digo). Pero es que hace tiempo que dejé de obsesionarme con eso, y de vivir en 1997 eternamente, porque eso no hace más que generar una constante frustración. La gente que pide al nuevo Heynckes, y al nuevo Redondo, y al nuevo Felipe, y al nuevo Javier Pérez... No se puede vivir eternamente con semejantes referencias.

Me veo reflejado en ti y tu comentario al 100x100

Luisdavidp

Buscando sobre Velázquez, del Villarreal C subió al B porque el entrenador del B subió al primer equipo, dejando al B que cogió a un punto del descenso en buena posición. Al año siguiente en el Villarreal A fue despedido dejando al equipo en play off. Las prisas. El año siguiente en Murcia quedó 4º y lo eliminaron en primera ronda del play off. De ahí al Betis donde le despiden con el equipo en play off. Las prisas por subir en octubre. De ahí a Beleneses donde hizo muy buena campaña, a punto de entrar en Europa League. Siguió el Alcorcón donde los salvo el primer año y el siguiente hicieron una campaña aceptable. Lo deja por el Udinese, donde no le fue bien. Y este año Victoria donde no le fue bien del todo.
Si es el elegido, yo creo que deben tener paciencia con él. No puede ser que a las primeras de cambio y desde que no se den unos resultados lo larguen.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Jul 27, 2020, 21:11En estos años somos lo que somos. Un equipo de nivel medio en Segunda.

Entiendo que los nombres decepcionen, pero vamos... Tampoco me parece para echarse las manos a la cabeza, un tipo de 38 años en el que en su momento confió el Betis, el Villarreal, Udinese... No creo que podamos aspirar a mucho más.

Esperamos a Abelardo, a Calleja... llamamos "vendehumos" a Guardiola... que es como si el Tenerife fichara a Guardiola y le sacamos pegas... Si fichamos a Messi, algunos dirían que es viejo...

Yo viví los años UEFA como pocos por aquí, creo (por edad, digo). Pero es que hace tiempo que dejé de obsesionarme con eso, y de vivir en 1997 eternamente, porque eso no hace más que generar una constante frustración. La gente que pide al nuevo Heynckes, y al nuevo Redondo, y al nuevo Felipe, y al nuevo Javier Pérez... No se puede vivir eternamente con semejantes referencias.

Me gusta tu comentario y con tu permiso le añado que también culpa de eso no solo es culpa del aficionado si no también de los pedazos de periodistas que aún yendo cosas bien meten cizaña si no pues ya sale Achid para avivar esa mecha. Además de que ahora parece la gente se alegra hasta por salvarnos faltando 5 jornadas y veo en lo pequeño que nos han hecho que con tal de celebrar algo pensamos de ilusionarnos a falta a jugar algo bonito a en 3 dias todo es una mierda o ganar 2 o 3 seguidos ya somos imparables asi es el tenerife.

A todo esto ya tengo ganas de ver próximo proyecto y cuanto durará 😅😅

Ayo

Bueno, no me llama nada, de hecho, es una absoluta decepción para mi. Pero una cosa es la preferencia personal y otra crucificarlo sin que haya tenido tiempo de hacer nada.

Le apoyaré desde el minuto 1, veré su trabajo tanto en confección del equipo como de entrenador, aplaudiré lo bueno y criticaré lo malo y ya veremos como se desencadenan los hechos. Espero que vaya todo bien y que a final de temporada podamos sacar a hombros a este señor que, por cierto, es más joven que yo. (Yo también viví esa época dorada de UEFA y quiero verlo de nuevo)

el papu



Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos en twitter, Concepción quiere conocer a Velázquez antes del sí definitivo, que sería entre mañana y el miércoles.

Guayota

Dicen que las dudas vienen con el manejo de la presión y la gestión del equipo...
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Leyendo y viendo más cosas sobre Julio Velázquez:

- No tiene un sistema fijo de juego, ha jugado con 3-5-2, con 4-4-2.. versátil con los sistemas de juego.

- Habla de Guardiola, Bielsa, Sampaoli como referentes.. pero en realidad su juego no es un intento de imitación de ellos. Tiene un estilo mixto, intenso, solidario, de presión (tanto alta como baja), y salida al contraataque, sin renunciar a sentirse cómodo con el balón.

- Le da muchísima importancia a la figura y relación con el director deportivo. Dice que se ha llevado siempre muy bien con todos y que lo ve esencial para que todo funcione. Que los egos no sirven para nada.

- También ve importante la cohesión grupal de los jugadores
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Aguilera82 en Jul 27, 2020, 22:52Que circo mas grande...

https://twitter.com/mdaswani/status/1287851424857104387?s=09

Espero sea un troll porque como sea su cuenta oficial de verdad me cagaria en su madre. Está bonito él para hablar del tenerife que no dura en los equipos ni 5 partidos. Gracias por salvarnos el año pasado y ni hables más de mi isla y club cacho c......desagradecido

tio phil

Cita de: Aguilera82 en Jul 27, 2020, 22:52Que circo mas grande...

https://twitter.com/mdaswani/status/1287851424857104387?s=09


Yo no lo veo como una critica a Velazquez, tambien se puede interpretar como que el Tenerife es una maquina de devorar entrenadores.