Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: el papu en Oct 03, 2020, 20:17¿Ataquitos de entrenador? O hace magia para cambiar ésto o le doy tres partidos como máximo.


Y mas teniendo en cuenta como se las gastan Concepcion & friends.

Aunque con partidos como el de hoy o el del Mirandés, méritos está haciendo.

Adelante sin temor

@juanjo_ramos

#RCDMallorcaTenerife 2-0 (final). Hizo poco el Mallorca para ganar. Los goles llegaron en 2 errores, 1 del Tenerife y otro del árbitro (el penalti no era). Resultado injusto. Pero el problema no es lo de hoy, sino lo lejos que está este equipo de ser competitivo y fiable.

el papu

Cita de: tio phil en Oct 03, 2020, 20:20Y mas teniendo en cuenta como se las gastan Concepcion & friends.

Aunque con partidos como el de hoy o el del Mirandés, méritos está haciendo.

Al estafador confeso lo conocemos todos, pero a FF ya le vale también. Espabila ya o a la puta calle.

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 03, 2020, 20:27Al estafador confeso lo conocemos todos, pero a FF ya le vale también. Espabila ya o a la puta calle.

mas claro imposible

Adelante sin temor

Ahora toca el Rayo, después 2 salidas seguidas muy jodidas (Gijón y Ponferrada) y seguidamente recibimos al Espanyol... vaya panorama.

O ganamos al Rayo o dudo muchísimo que FF llegue al partido contra el Espanyol.

tio phil

Cita de: tete4ever en Oct 03, 2020, 20:49Ahora toca el Rayo, después 2 salidas seguidas muy jodidas (Gijón y Ponferrada) y seguidamente recibimos al Espanyol... vaya panorama.

O ganamos al Rayo o dudo muchísimo que FF llegue al partido contra el Espanyol.


Como el Tenerife lleva años metido en el dia de la marmota, todos sabemos que lo siguiente que pase serán las declaraciones de Amid Achi poniendo a caer de un burro al entrenador.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Oct 03, 2020, 20:49Ahora toca el Rayo, después 2 salidas seguidas muy jodidas (Gijón y Ponferrada) y seguidamente recibimos al Espanyol... vaya panorama.

O ganamos al Rayo o dudo muchísimo que FF llegue al partido contra el Espanyol.

chiquito panorama...

TenerifeForever

Esperemos que los refuerzos ayuden y cambien la dinámica y Fran no reincida en errores.

Espero que a peor no vayamos...

el papu

Yo es que veo un problema estructural y no soy optimista en cuanto a que los refuerzos cambien ésto. ¿Cuántas veces leí hasta hace un par de semanas el buen equipo que teníamos? Pues lo mismo me da que será con los dos o tres refuerzos que quedan

dertytete

Si este es el entrenador escogido por la Directiva y no por el director deportivo, no creo que le den la patada asumiendo que fue un error escogerle. Otra cosa diferente es que aprovechen la destitución del mismo por decisión de la directiva, para desviar atención de otros ámbitos del club.

Aunque como puse en el apartado de fichajes, no comprenderé como es posible que faltando jugadores que aporten al juego deseado del entrenador, se espere a ultima hora del mercado causando asi la derrota del equipo. Pero creo que soy optimista con derrotas y todo creo qeu se podrá salir de la situación.

Igual tenemos la potra del Zaragoza y alguno de los próximos rivales comete alineación indebida por 10 minutos.

Romario

1 victoria y 3 derrotas, el entrenador lo siento... pero ya experimentos tipo López Garai...

Que Cordero haga su trabajo, y Concepción el suyo... largarse y si hubiera una justicia digna, terminaría de tertulia con Zerolo en Tenerife 2

Herbert_West

Veremos si cuando este Nono disponible al 100% sigue poniendo a Pomares,porque luego recambios para Nono mas ofensivos tiene,vease Bermejo o Shashoua,y Alex Muñoz de lateral para mi es indiscutible,si no, no entiendo poner a Pomares siempre por delante,siendo un jugador mas defensivo.

Y los cambios hay que reaccionar antes,si algo no funciona cambialo,pero no esperar al minuto 75 para hacer cambios que luego no tienes tiempo de nada.

Y el sistema yo empezaria probando otras cositas,como dos delanteros en punta por ejemplo,no se,llevamos 4 partidos y nos falta gol.

MIGUELA76

Aquí todos los años pasa lo mismo en las 5 o 6 primeras jornadas. Nos cargamos al etxeberria o Garai de turno y al final para salvar la temporada. Tendríamos que mirar a cadiz, estuvo varias veces en descenso pero mantuvieron a Cervera y vean el resultado.
Entiendo que lo que esperamos siempre es salir y ganarlo todo pero la realidad es diferente y por una vez espero que tengan paciencia y aguanten algo más y podamos esperar a que los últimos fichajes se puedan entrenar el equipo y ver si las piezas engranan. No veo al equipo siendo un posible equipo de 2b y si se quiere alguna vez aspirar a algo más que salvarte 5 jornadas antes deberíamos arriesgar porque equipo hay y aunque FF no esté acertado sabemos que es un buen entrenador.

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Oct 04, 2020, 13:26Veremos si cuando este Nono disponible al 100% sigue poniendo a Pomares,porque luego recambios para Nono mas ofensivos tiene,vease Bermejo o Shashoua,y Alex Muñoz de lateral para mi es indiscutible,si no, no entiendo poner a Pomares siempre por delante,siendo un jugador mas defensivo.

Y los cambios hay que reaccionar antes,si algo no funciona cambialo,pero no esperar al minuto 75 para hacer cambios que luego no tienes tiempo de nada.

Y el sistema yo empezaria probando otras cositas,como dos delanteros en punta por ejemplo,no se,llevamos 4 partidos y nos falta gol.

FF ya ayer dejó a Pomares de lateral cuando metió a Nono en la segunda parte, quitando a Alex Muñoz... no sería extraño que a partir de ahora ponga a Pomares de lateral titular y a Alex en el banquillo...

Y también opino que hace falta un cambio al 4-4-2 visto que no está funcionando el 4-2-3-1 y que nos cuesta marcar goles, se podría probar con 2 puntas, Apeh y Fran Sol.

Romario

No puede ser que cada año Todos los equipos de segunda hagan muchos cambios pero casualmente siempre somos nosotros los que nunca empezamos bien...

Algo falla y todos sabemos quiénes son