Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Yo le estaba dando diez partidos de margen para ver que sensaciones tenía del equipo. Me da que me van a sobrar dos.

Adelante sin temor

FF diciendo en rueda de prensa que es muy valioso este empate, que nos fortalece, que no hemos encajado gol...

Pero los números dicen solo 2 partidos ganados de 8 jugados.

Guayota

#317
Defensivamente, salvo goles en concreto que son regalos individuales, no veo al equipo mal. Para nada.. quitas los regalos que hemos hecho (Alcorcón, Mirandés..) y no encajamos tanto.

Yo el principal problema que veo es en fase ofensiva. Hoy es otro ejemplo de ello.

Nos cuesta ganar duelos y segundas jugadas, y cuando lo hacemos, elaborar generando ocasiones de gol.

Para mi este es nuestro debe y todavía hay recursos que no ha probado y que me gustaría ver. Contra el Lugo no hay excusas. Es un equipo de nuestra liga y se debe vencer y convencer.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

ACTUALIZACIÓN JORNADA 8

Garai vs Baraja vs Fran Fernández:

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido)
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido)
Fran: 8 puntos de 24 (8 jornadas - 1 punto por partido)

Garai siguiendo sus estadísticas acabaría la temporada con unos 39 puntos.
Baraja con unos 64 puntos.
Fran acabaría con unos 42.

Tanto Garai como Fran tenían números de descenso mientras que Baraja tenía números de luchar por play-off.

La cosa cambiaría mínimamente sí Fran consiguiera ganar 2 de los 2 que quedan para llegar a las 10 jornadas. Ahí se colocaría con:
14 puntos de 30 (10 jornadas - 1,4 puntos por partido)

Acabaría con unos 58.8. Media tabla-alta.

Sé que son números únicamente pero ahí quedan.

Guayota

Para mi, salvo descalabro del equipo, el margen es hasta recibir al Logroñés.

Firmo lo siguiente: Ganar al Lugo, perder jugando bien ante Fuenlabrada, ganar al Zaragoza, empatar en Las Palmas, y ganar al Logroñés. 10 puntos de 15. Que haría quedarnos con 18 puntos de 39, que también son números lamentables, pero si vamos hacia arriba, se verá de otra forma.

Menos puntos no. Y que el juego sea convincente y se vea que vamos a más.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Oct 26, 2020, 11:53Menos puntos no. Y que el juego sea convincente y se vea que vamos a más.

Ojalá, pero a día de hoy estás pidiendo la luna.

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 26, 2020, 11:53Para mi, salvo descalabro del equipo, el margen es hasta recibir al Logroñés.

Firmo lo siguiente: Ganar al Lugo, perder jugando bien ante Fuenlabrada, ganar al Zaragoza, empatar en Las Palmas, y ganar al Logroñés. 10 puntos de 15. Que haría quedarnos con 18 puntos de 39, que también son números lamentables, pero si vamos hacia arriba, se verá de otra forma.

Menos puntos no. Y que el juego sea convincente y se vea que vamos a más.


Tampoco me desagrada esta opción. Aunque me da miedo darle más de 10 jornadas y arrepentirnos de haber dejado más puntos por el camino... Sigo pensando que tenemos muy buen equipo, lleno de recursos para estar muchísimo más arriba.

Ludwig

Cita de: wizjor en Oct 26, 2020, 12:11Tampoco me desagrada esta opción. Aunque me da miedo darle más de 10 jornadas y arrepentirnos de haber dejado más puntos por el camino... Sigo pensando que tenemos muy buen equipo, lleno de recursos para estar muchísimo más arriba.

Tengo la misma sensación, parecida a cuando a Martí le dieron un plantillón y se vio claramente superado.

Romario

Si ya en la jornada 8 está especulando en lugar de ir a por los partidos porque dice que la plantilla está tensionada...

Lo de dar continuidad a un proyecto, perfecto, pero con este señor no lo firmo a día de hoy.

Veo el partido repetido, con un trankimazin de 1mg para evitar subidas de tensión, y termino más cabreado que ayer.

Si ya el día del Sporting me calenté al ver que esperó a que nos lleváramos el 1 - 0 para hacer los cambios... ayer igual, por mucho Español que tuviésemos delante.

Y que luego diga que buscó la victoria... amigo, no nos tomes el pelo... en el estadio no hay público, pero lo vemos por la TV.

Chomoloko

Si perdemos contra el Lugo lo echan.

dertytete

Cita de: Chomoloko en Oct 26, 2020, 13:14Si perdemos contra el Lugo lo echan.

Le habrán dado algún tipo de ultimátum tipo Garai de ganas el próximo partido o te estas fuera, de hay la supuesta bajona de moral que tenia jornadas atrás.

Dicho esto y aunque me saca de mis casillas FF en sus alineaciones y cambios sin sentido, sobre todo en que parece que esta viendo un partido de una realidad diferente al que ve el resto del aficionado. En caso de que le llegasen a cesar tras la próxima jornada. ¿Qué entrenador seria el ideal para tratar de sacar esto a flote?

el papu

Cita de: wizjor en Oct 26, 2020, 12:11Sigo pensando que tenemos muy buen equipo, lleno de recursos para estar muchísimo más arriba.

Yo estoy convencido de eso. Repito, más plantilla que entrenador.

wizjor

Pacheta con los ojos cerrados.

Chomoloko

Me van a tirar piedras a la cabeza pero con el equipo que tenemos sólo me viene un entrenador a la cabeza.

JOSÉ LUIS OLTRA.

Batman

Cita de: wizjor en Oct 26, 2020, 13:56Pacheta con los ojos cerrados.

Es la única opción que veo interesante.

Si no, quedarme con Fran Fernández hasta el final.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO