Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

#330
Cita de: Chomoloko en Oct 26, 2020, 14:04Me van a tirar piedras a la cabeza pero con el equipo que tenemos sólo me viene un entrenador a la cabeza.

JOSÉ LUIS OLTRA.

Mi primera opción sería Pacheta. Pero no veo por qué no puede pensarse en Oltra. Tampoco veo muchas mejores opciones reales aparte de ellos dos. Y si la cosa va de apuestas, Álvaro Benito.

Aguilera82

Oltra .... que nadie se enfade pero...


Simutenkov

Es curioso lo que pasa con el fichaje o renovación de los entrenadores en este club temporada tras temporada. O se le renueva como premio a los servicios prestados pero sin convencimiento (Agné, Etxeberría), con convencimiento pero con circunstancias que los lastran (Cervera, mal final de la temporada anterior, Martí, planteamiento dudoso de las eliminatorias de ascenso), o se ficha a un entrenador que supone un riesgo por su estilo de juego y su poca experiencia como Garai, etc. Parece que pocas veces se toma la mejor decisión esté el director deportivo que esté (Serrano, Moreno, Borrego...). Esta temporada el elegido por el director deportivo parecía ser Velázquez pero para todos los demás desde el presidente para abajo (afición incluida) el preferido era Fran Fernández y Borrego dio la impresión de ceder a pesar de ser un profesional aparentemente curtido y con prestigio. Todavía es pronto y hay que tener paciencia pero lo cierto es que siempre hay circunstancias curiosas/extrañas en el fichaje del entrenador.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Oct 26, 2020, 14:23Oltra .... que nadie se enfade pero...



Nadie se va a enfadar hombre 😂😂😂

Si me llama Conchi ahora mismo le pongo el nombre de José Luis encima de la mesa.

Este equipo está hecho para jugar al ataque. Y en eso nadie es mejor que Oltra.

Romario

Fernando Carlos Redondo, para seguir con la tradición de nombres ilustres, aunque en un banquillo luego no sepan hacer la O con un canuto.

Tampoco descarto un Chemo del Solar, Marioni si tiene el título... da igual, un escudo para la directiva y con el cariño de la afición, que se cree que jugar es igual que entrenar.

Batman

Cita de: Simutenkov en Oct 26, 2020, 14:25Es curioso lo que pasa con el fichaje o renovación de los entrenadores en este club temporada tras temporada. O se le renueva como premio a los servicios prestados pero sin convencimiento (Agné, Etxeberría), con convencimiento pero con circunstancias que los lastran (Cervera, mal final de la temporada anterior, Martí, planteamiento dudoso de las eliminatorias de ascenso), o se ficha a un entrenador que supone un riesgo por su estilo de juego y su poca experiencia como Garai, etc. Parece que pocas veces se toma la mejor decisión esté el director deportivo que esté (Serrano, Moreno, Borrego...). Esta temporada el elegido por el director deportivo parecía ser Velázquez pero para todos los demás desde el presidente para abajo (afición incluida) el preferido era Fran Fernández y Borrego dio la impresión de ceder a pesar de ser un profesional aparentemente curtido y con prestigio. Todavía es pronto y hay que tener paciencia pero lo cierto es que siempre hay circunstancias curiosas/extrañas en el fichaje del entrenador.

Juan Carlos CORDERO.
Borrego son otros.. Jejejejeje
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Oyendo ahora Cope Tenerife con Juanjo Ramos y compañía.... también ellos destacan que ayer jugamos como un equipo pequeño, conformándonos con un empate en casa en la situación que estamos.

Preocupante... y si no ganamos al Lugo FF estará casi sentenciado, si no hay una mejora no ganaremos tampoco en Fuenlabrada.

Ludwig

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2020, 15:20Oyendo ahora Cope Tenerife con Juanjo Ramos y compañía.... también ellos destacan que ayer jugamos como un equipo pequeño, conformándonos con un empate en casa en la situación que estamos.

Preocupante... y si no ganamos al Lugo FF estará casi sentenciado, si no hay una mejora no ganaremos tampoco en Fuenlabrada.

Pues si lo dicen ya en la Cope, a FF le quedan los dos partidos de esta semana para salvar el cuello (y por una vez y sin que sirva de precedente, lo veo lógico).

Chomoloko

A ver, ayer el Tenerife tenía la presión de ganar y el miedo a perder. Si a eso le sumamos que el Espanyol es una jodido equipazo, lo que sale es un equipo acojonado y más pendiente de no perder que de ganar.

No podemos obviar que Fran tiene la soga al cuello y los jugadores lo saben.

Nadie quiere que el equipo juegue a empatar pero yo desde el minuto 60 daba por bueno el empate. No nos ganaron de chiripa pq fueron superiores. 1 punto y ahora hay que hacerlo bueno el miércoles. Sino le ganamos el Lugo, no habrá valido de nada.

Guayota

Cita de: Ludwig en Oct 26, 2020, 15:26Pues si lo dicen ya en la Cope, a FF le quedan los dos partidos de esta semana para salvar el cuello (y por una vez y sin que sirva de precedente, lo veo lógico).
Vaya hachas que son algunos "periodistas" para ver el mal desempeño de los entrenadores y aficionados, y lo que callan con el mal trabajo de otros que llevan años y años.

Pero vamos, hacen su papel, como dicen por arriba, están preparando el terrenito.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Oct 26, 2020, 15:56Vaya hachas que son algunos "periodistas" para ver el mal desempeño de los entrenadores y aficionados, y lo que callan con el mal trabajo de otros que llevan años y años.

Pero vamos, hacen su papel, como dicen por arriba, están preparando el terrenito.

Si señor.

Adelante sin temor

Cita de: Ludwig en Oct 26, 2020, 15:26Pues si lo dicen ya en la Cope, a FF le quedan los dos partidos de esta semana para salvar el cuello (y por una vez y sin que sirva de precedente, lo veo lógico).

A FF le salva que después del partido del jueves hay partido el domingo... así que incluso no ganando al Lugo no será cesado al haber otro partido solamente 3 días después.

Eso sí, como no ganemos ninguno de los 2 partidos está fuera.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2020, 16:28A FF le salva que después del partido del jueves hay partido el domingo... así que incluso no ganando al Lugo no será cesado al haber otro partido solamente 3 días después.

Eso sí, como no ganemos ninguno de los 2 partidos está fuera.
Yo creo que si no ganamos al Lugo, habrá últimátum contra el Fuenlabrada. Si esperamos hasta recibir al Zaragoza, ¿luego vamos a ir al derbi con nuevo entrenador esa misma semana? no creo que sea lo adecuado..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 26, 2020, 15:56Vaya hachas que son algunos "periodistas" para ver el mal desempeño de los entrenadores y aficionados, y lo que callan con el mal trabajo de otros que llevan años y años.

Pero vamos, hacen su papel, como dicen por arriba, están preparando el terrenito.

Si fueran igual de hachas para publicar, recriminar y avergonzar a la soporifera directiva que tenemos hace años que quizas nos iria mejor...

Desde luego todo lo que rodea al club esta decrepito !!!!

Herbert_West

Cita de: Chomoloko en Oct 26, 2020, 14:04Me van a tirar piedras a la cabeza pero con el equipo que tenemos sólo me viene un entrenador a la cabeza.

JOSÉ LUIS OLTRA.

Tampoco lo veria mal,pero me da la sensacion que Oltra estando esta directiva no va a venir mas al Tenerife,es mas yo creo que desea que no lo llamen por no tener que decir no al Tenerife.

No se si estara libre pero no se como veriais a Anquela.