Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Oct 28, 2020, 16:11l
Lo noté a la defensiva 😐 en la rueda de prensa de hoy, aunque consciente de que se la juega en los próximos partidos. Tal vez sea cosa mía, pero tengo la impresión de que el hombre está un poco superado por la presión.

Pues si esta a la defensiva es que ya escucho de lejos el brazo ejecutor calentando motores...

joslucay

Para la mayor parte de nosotros los entrenadores no son personas son machangos del pim pam pum, juguetes que ponemos y quitamos, alabamos y defenestramos en semanas. Yo no entendí la campaña contra Julio Velázquez al que nadie conocía realmente, tachándolo de vanidoso o no se qué, no por su trayectoria. Presionamos para que trajeran a Fran porque era el que gustaba a todos y ya no nos sirve y hay que tirarlo a la basura para ir en busca de la próxima víctima, Pacheta, para volver a iniciar el bucle. No tenemos solución. Hay que dejar trabajar a la gente.

el papu

Para mi los entrenadores no son machangos ni un juguete que ponga o quite, son profesionales que tiene que rendir porque para ello cobran y bastante bien. Yo no hice campaña contra Julio Velázquez porque no sabía ni quién era, ni presioné para que trajeran a FF porque tampoco sabía quién era.

Te explico eso porque hay gente como yo, que no cunmple las premisas que planteas al que no le gusta lo que ve de FF y que cree que no será capaz de levantar ésto (repito, ojalá me equivoque porque seré el primero en admitirlo), por lo que no vería mal su relevo esta misma noche si no ganamos al Lugo.

Generalizar es lo que tiene.

tio phil

Cita de: joslucay en Oct 28, 2020, 22:14Para la mayor parte de nosotros los entrenadores no son personas son machangos del pim pam pum, juguetes que ponemos y quitamos, alabamos y defenestramos en semanas. Yo no entendí la campaña contra Julio Velázquez al que nadie conocía realmente, tachándolo de vanidoso o no se qué, no por su trayectoria. Presionamos para que trajeran a Fran porque era el que gustaba a todos y ya no nos sirve y hay que tirarlo a la basura para ir en busca de la próxima víctima, Pacheta, para volver a iniciar el bucle. No tenemos solución. Hay que dejar trabajar a la gente.


Los primeros que no dejan trabajar a la gente, ni tienen un mínimo de coherencia, y se pasan por el forro las opiniones de los profesionales que se suponen que saben mas de esto que ellos, son los propios dirigentes del club.


Los mismos dirigentes que mas de una vez se han cargado los proyectos a los cinco partidos de empezar una temporada por el run run de prensa y afición, los que desoyen las propuestas de sus directores deportivos por el que dirán en redes sociales, los que rebanan cabezas cada vez que la gente se vira para el palco a criticar a los caciques.


El resto de nosotros, aficionados de a pie, podemos tener cada uno nuestra particular opinión, que no tiene por que ser valida en absoluto ni ser tenida en cuenta. Tenemos el foro para eso, para opinar y debatir, sin que ello deba tener consecuencias de ningún tipo.


 La opinión que se ha de seguir en este aspecto es la de quienes saben del tema, la de los profesionales. e ir con ella a muerte. Eso es creer en un proyecto. Pero si desde el primer momento, desdeñas la opinión de tu director deportivo por el que dirán, el proyecto está bichado desde su inicio.


Craken223

Hay cosas que no entiendo,traes a X entrenadores,a X directores deportivos,renuevas plantillas y siempre es lo mismo. Es que no es normal lo que pasa aquí.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Oct 29, 2020, 21:18Hay cosas que no entiendo,traes a X entrenadores,a X directores deportivos,renuevas plantillas y siempre es lo mismo. Es que no es normal lo que pasa aquí.

cuando el cancer esta dentro y en las esferas... es inevitable contagiarse año tras año ...

el papu

Está claro que el único factor común de tanto fracaso y hastío es el estafador y sus secuaces.

Adelante sin temor

FF en rueda de prensa:

"No creo que el juego del equipo esté tan alejado de lo que queremos todos".

Definitivamente ya perdió todos los papeles. Cuanto antes lo destituyan mejor.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:27FF en rueda de prensa:

"No creo que el juego del equipo esté tan alejado de lo que queremos todos".

Definitivamente ya perdió todos los papeles. Cuanto antes lo destituyan mejor.

Antes lo oí en la radio (creo que de la rueda de prensa de ayer) que el Tenerife llegaba en un buen momento al partido, o al alza, o algo así. No me lo podía creer.

También lo estoy oyendo ahora. El tufo a muerto llega hasta Tegueste.

tio phil

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:27FF en rueda de prensa:

"No creo que el juego del equipo esté tan alejado de lo que queremos todos".

Definitivamente ya perdió todos los papeles. Cuanto antes lo destituyan mejor.


Que me pasen algo de lo que fuma ese hombre.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:27FF en rueda de prensa:

"No creo que el juego del equipo esté tan alejado de lo que queremos todos".

Definitivamente ya perdió todos los papeles. Cuanto antes lo destituyan mejor.

Y ahora acaba de decir que hubiera sido más justa nuestra victoria que el empate... ay dios.

dcanarias

No habíamos tenido un entrenador tan triste hablando desde aquel del bigote que no me acuerdo ni cómo se llamaba.

Ya me acordé: Moré.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | Enfado y preocupación sí, pero el @CDTOficial no quiere hacer análisis en caliente y no se plantea en estos momentos la destitución de Fran Fernández. Salvo sorpresa mayúscula, el entrenador llegará al menos al domingo contra el Fuenlabrada.

tio phil

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:31Y ahora acaba de decir que hubiera sido más justa nuestra victoria que el empate... ay dios.


Ya es oficial. Lo que fuma este hombre no lo cata ni Snoop Dogg.