Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

#420
Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 13:02Voy a decir una cosa y lo he leído en toda la mañana, y no es por ti me da igual que seas tú , romario o pizzi o quien sea, no tengo nada contra nadie.
Me aburre el discurso de Concepción y Amador, es un discurso por nuestra parte victimista , le dejaron el papelón a cordero, monto su equipo y esta vez quien no da el nivel son los que están abajo en el campo sea jugadores o entrenador, no caigamos en eso. Vivimos año tras año con el mismo discurso, no creo que eso nos haga bien y más cuando los de arriba no piensan en moverse ....

por mi parte Noel no hay problema... pero si me permites la frase " directores y gestores de mierda = resultados de mierda y temporadas de mierda "

claro y sin tapujos ... resumen perfecto de la historia reciente y no tan reciente de este club.

el papu

Cita de: tio phil en Oct 30, 2020, 12:53No se puede tener mas paciencia que la que tiene esta afición. Basta ya, joder. Que todas las temporadas son iguales, nos las conocemos de principio a fin. Y uno se harta, y claro, el margen que das a los profesionales se te acaba antes.

Exactamente. Como afición se nos tacha de ésto y de lo otro, pero amigo, lo que hemos pasado no hay muchas aficiones en el fútbol profesional que lo hayan vivido. A mi la paciencia se me acabó ya. El dato que dieron tras el partido de Mallorca que decía que en la última década la media de puntos del Tenerife en las cuatro primeras jornadas era de 3,5 me mató y me abrió los ojos. La misma put* historia todas las put*s temporadas. Hemos tragado carretas y carretones. Va bueno ya.

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 13:17Exactamente. Como afición se nos tacha de ésto y de lo otro, pero amigo, lo que hemos pasado no hay muchas aficiones en el fútbol profesional que lo hayan vivido. A mi la paciencia se me acabó ya. El dato que dieron tras el partido de Mallorca que decía que en la última década la media de puntos del Tenerife en las cuatro primeras jornadas era de 3,5 me mató y me abrió los ojos. La misma put* historia todas las put*s temporadas. Hemos tragado carretas y carretones. Va bueno ya.

lamentable ... lamentable de cojones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noel_16

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 13:17Exactamente. Como afición se nos tacha de ésto y de lo otro, pero amigo, lo que hemos pasado no hay muchas aficiones en el fútbol profesional que lo hayan vivido. A mi la paciencia se me acabó ya. El dato que dieron tras el partido de Mallorca que decía que en la última década la media de puntos del Tenerife en las cuatro primeras jornadas era de 3,5 me mató y me abrió los ojos. La misma put* historia todas las put*s temporadas. Hemos tragado carretas y carretones. Va bueno ya.
Ayer dijeron uno también de los últimos 40 años y no lo recuerdo, estaba trabajando y se me escapó. Alguien lo escucho?

el papu

#424
Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 22:01Prefiero que lo echen ya y le den un par de partidos otra vez a Sesé a que siga FF, que ya es un entrenador zombie. Por lo menos Sesé igual hasta nos saca otra perla del filial, como hizo con Jorge.

¿Se pueden creer que sigo dándole vueltas a este mensaje de dcanarias sobre Sesé y el banquillo del equipo? ¿Estoy flipando? Que alguien me de un cachetón de realidad y me quite la idea de la cabeza.

Edito. Aclaro que es una idea que no me desagrada para nada.

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 12:26Es que basa su idea de apoyo a FF en no caer en el error tan común en e fútbol moderno y más concretamente en el Tenerife de romper proyectos prematuramente y eso está bien, tiene su lógica. Pero amigo, más allá de las formas de Concepción, FF es la nada futbolística en este Tenerife, hay que cambiarlo ya o cada vez el agujero será más profundo y salir de ahí costará mucho.

En este caso la moderación y la paciencia nos pueden matar.

OH parte de la premisa falsa de que, si te equivocaste una vez, para corregir el error a la próxima hay que hacer lo contrario. Pues no, señor, eso no es así. Tomando la misma decisión, unas veces te equivocas y otras aciertas, porque hablamos de cuestiones donde nunca hay dos situaciones iguales. A veces cambias, no sirve de nada y acabas empeorando la situación. Otras veces no cambias y te vas al carajo. Otras veces sustituyes al entrenador y corriges una tendencia peligrosa, como pasó el año pasado. Lo que hay que hacer es analizar cada situación particular y tomar decisiones en base a ese análisis.

FF tiene la mejor plantilla que hemos tenido en años, y se le está yendo de las manos porque no está sabiendo ni transmitir lo que quiere (si es que él mismo lo sabe a estas alturas) ni soportar la presión de un equipo como el Tenerife. Su actitud deprimida indica que ha perdido el control de la situación, y eso lo han notado los jugadores. Ayer en el campo se notaba. Sí, corren porque son honrados, pero corren sin fe en que sirva para nada. El equipo no tiene ni convicción ni alma, y su entrenador es ahora mismo un zombie que atufa a muerto lo más grande.

siempre tt

Totalmente de acuerdo con este aficionado:

@JuanKeymar10

Uno de los errores que comete Fran (que los comete aunque no vea su destitución) es su empeño por la figura del 10 o MP
Bermejo, Jacobo, Zarfino, Vada, Shashoua y no sé si me dejo alguno han jugado ya en esa posición
Resultado? Ninguno ha destacado y ninguno sirve para ahí

Al menos no sirven para llevar el peso del equipo de manera regular o con continuidad
Para X momentos si puede servir alguno. Para ser el mediapunta titular ninguno
Si no está Borja Lasso y no se sabe cuando vuelve, porqué seguir empeñado en esa figura que no tienes?

En el equipo no hay un JC Real que tuvo en Almería o un Stoichkov que tuvo en Alcorcón. Salvo Borja y ni está ni se le espera para pronto.
Teniendo a Sol, Apeh, Joselu y Jorge no entiendo lo de no jugar con 2 DC arriba. Y más aún con la cantidad de centros que hace el equipo

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Oct 30, 2020, 14:15Totalmente de acuerdo con este aficionado:

@JuanKeymar10

Uno de los errores que comete Fran (que los comete aunque no vea su destitución) es su empeño por la figura del 10 o MP
Bermejo, Jacobo, Zarfino, Vada, Shashoua y no sé si me dejo alguno han jugado ya en esa posición
Resultado? Ninguno ha destacado y ninguno sirve para ahí

Al menos no sirven para llevar el peso del equipo de manera regular o con continuidad
Para X momentos si puede servir alguno. Para ser el mediapunta titular ninguno
Si no está Borja Lasso y no se sabe cuando vuelve, porqué seguir empeñado en esa figura que no tienes?

En el equipo no hay un JC Real que tuvo en Almería o un Stoichkov que tuvo en Alcorcón. Salvo Borja y ni está ni se le espera para pronto.
Teniendo a Sol, Apeh, Joselu y Jorge no entiendo lo de no jugar con 2 DC arriba. Y más aún con la cantidad de centros que hace el equipo
Es que la mayoria de los comentarios que oigo de aficionados coinciden en eso...El único que no lo ve es FF

dcanarias

Ayer jugamos con dos delanteros una buena parte del segundo tiempo y tampoco generamos peligro, más bien sólo conseguimos perder el control del centro del campo. Yo probaría antes un 4-1-4-1 que con dos arriba.

Aunque en realidad no creo que tengamos un problema con el dibujo (o no sólo con el dibujo), sino con la confianza que tengan los jugadores en que lo que les transmita el entrenador es el camino para ganar. Y eso creo que FF lo ha perdido.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 30, 2020, 14:15Totalmente de acuerdo con este aficionado:

@JuanKeymar10

Uno de los errores que comete Fran (que los comete aunque no vea su destitución) es su empeño por la figura del 10 o MP
Bermejo, Jacobo, Zarfino, Vada, Shashoua y no sé si me dejo alguno han jugado ya en esa posición
Resultado? Ninguno ha destacado y ninguno sirve para ahí

Al menos no sirven para llevar el peso del equipo de manera regular o con continuidad
Para X momentos si puede servir alguno. Para ser el mediapunta titular ninguno
Si no está Borja Lasso y no se sabe cuando vuelve, porqué seguir empeñado en esa figura que no tienes?

En el equipo no hay un JC Real que tuvo en Almería o un Stoichkov que tuvo en Alcorcón. Salvo Borja y ni está ni se le espera para pronto.
Teniendo a Sol, Apeh, Joselu y Jorge no entiendo lo de no jugar con 2 DC arriba. Y más aún con la cantidad de centros que hace el equipo

Lo vemos todos... todos menos Fran alias " ideas fijas "

Guayota

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2020, 14:27Ayer jugamos con dos delanteros una buena parte del segundo tiempo y tampoco generamos peligro, más bien sólo conseguimos perder el control del centro del campo. Yo probaría antes un 4-1-4-1 que con dos arriba.

Aunque en realidad no creo que tengamos un problema con el dibujo (o no sólo con el dibujo), sino con la confianza que tengan los jugadores en que lo que les transmita el entrenador es el camino para ganar. Y eso creo que FF lo ha perdido.
Jugar con dos delanteros debería ser con Apeh-Fran Sol, porque Joselu madre mía.. menudo inicio aquel, y lo que es hoy en día...
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 30, 2020, 14:53Jugar con dos delanteros debería ser con Apeh-Fran Sol, porque Joselu madre mía.. menudo inicio aquel, y lo que es hoy en día...

Cada vez que lo pienso... mas alucino...

Efecto champan al 300x100 ...

tio phil

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 13:22Ayer dijeron uno también de los últimos 40 años y no lo recuerdo, estaba trabajando y se me escapó. Alguien lo escucho?


Si, se referían a que la ultima vez que pasaron tantas jornadas sin que un delantero del Tenerife marcara un gol, fue hace 40 años.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Oct 30, 2020, 14:55Cada vez que lo pienso... mas alucino...
Efecto champan al 300x100 ...
Como Uros Racic... otro que tal...!

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 30, 2020, 15:09Como Uros Racic... otro que tal...!

Probablemente el mejor debut en la historia de un jugador en el heliodoro quedo en eso... en pajaritos en el aire y champan esparrado por el suelo XD